Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 5 de octubre de 2015

Protege tus labios con Natural Carol y sus productos 100% naturales

Buenos días,

Este año noto que se me está pasando muy rápido, no sé a vosotras, pero cuando me doy cuenta que ya estamos en otoño no me lo creo! :DD Este frío es sinónimo de labios resecos y que se cortan. Para evitarlo es importante mantenerlos hidratados durante todo el año, especialmente en los meses más fríos.

Por eso hoy quiero hablaros de unos protectores labiales 100% naturales. Los de Natural Carol, ideales para las necesidades específicas de cada persona. ¿Os gustaría saber más sobre ellos?



El primer protector es de Calendula y Karité, que cumple una triple funcción: hidratada, calma y protege los labios de las irritaciones y las bajas temperaturas de los meses invernales. Entre sus ingredientes naturales destaca la menta que aporta una agradable sensación de frescor, que se agradece.

Al ser un producto 100% natural se puede utilizar tantas veces como se desee a lo largo del día. En caso de sequedad, se recomienda incrementar su uso para una mayor hidratación. Además, sus beneficios se prolongan en el tiempo y no producen un efecto únicamente momentáneo. Con lo cual es el producto idóneo para la salud de los labios. 


El segundo que os presento es todo un clásico: de Rosa mosqueta, destacable por sus  propiedades hidratantes y regenerantes.  Su uso continuado ayuda a disminuir o prevenir la sequedad de los labios y facilita que estén suaves y con un aspecto saludable. En invierno, también está recomendada después de la continua exposición solar cuando se practica esquí o cualquier tipo de deportes de alta montaña u otra actividad al aire libre.

Muy recomendable para labios agrietados, secos y sensibles por sus ingredientes naturales. 

Y finalmente os presento el más específico de los tres: Para labios con herpes u otras infecciones producidas por hongos, virus o bacterias. Contiene aceites esenciales de canela y Árbol de Té, que ayudar a sanar dichas infecciones y, al mismo tiempo, evitar la sequedad de los labios. 

Para su uso únicamente hay que aplicar una suave capa del protector sobre los labios a cualquier hora y repetirlo tantas veces como sea necesario o se desee a lo largo del día. Es recomendable usarlo, como mínimo, una vez por la mañana y otra por la noche.


Natural Carol:
 La marca que fabrica dichos protectores también tiene un amplio catálogo de aceites esenciales, jabones artesanos, aguas florales. En cuanto a sus líneas, destacan tres: Corporal, solar y facial, donde encontramos no sólo los tres protectores sino también mascarillas, cremas o leche limpiadora...

Finalmente, deciros que cada labial se presenta en una elegante lata, cómoda de transportar, que contiene 15 ml. de cantidad. El precio recomendado ronda los 4,95 euros.
¿Conoces Natural Carol?
¿Cuál es el protector labial que sueles utilizar?

Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, no he probado estos protectores labiales. Me ha parecido muy interesante el último, tengo un par de amigas que les suele aparecer un herpes de vez en cuándo y les vendría genial, ya que encima es natural
    Yo tengo varios, no me faltan y los uso dependiendo del momento, no tengo una marca concreta.
    Gracias por presentarlos y besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y no tengo una concreta de bálsamo.

    ResponderEliminar
  3. los productos naturales me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar de ellos, no los he probado. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...