Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 14 de julio de 2016

Natural como la vida misma, así es la DisfrutaBox de este mes

Buenos días chicas,

 Este mes el lema de mi caja mensual favorita y la más completa del mercado nacional, DisfrutaBox, es: ¨Natural como la vida misma¨ y los productos que contiene se adaptan perfectamente a este lema. Son naturales, sanos, deliciosos... ¡Perfectos para disfrutar en familia! ¿Los descubrimos juntas? :))



 Los dos primeros productos que descubrimos en su interior son estupendos para empezar bien el día: 
  • EKO Miel y Jalea real: es la versión más dulce y rica de la clásica mezcla de cereales tostados solubles (cebada y centeno), malta y achicoria. Te conquistará por su sabor exclusivo y por ayudarte a empezar con mucha energía y vitalidad cada mañana. El envase contiene 150 gr. (unas 50 tazas).

  • Leche sin lactosa Semidesnatada de Únicla: Esta marca fabrica leche premium que destaca por su sabor único e inconfundible porque cuidan al máximo el proceso de fabricación y el cuidado de las vacas, que se alimentan con alimentación natural. De echo, ha recibido el Primer Premio Europeo a la innovación Cooperativa. En esta ocasión podemos probar la versión Sin lactosa, que es mi preferida porque con ella se consigue una digestión más ligera. ¡Además es semidesnatada, para que nos cuidemos al máximo este verano! ;)) El brik contiene 1 L. Ya sabéis que es mi marca de leche preferida y la que suelo comprar desde que la descubrí hace meses gracias a esta caja. Si todavía no la habéis probado, no dudéis en hacerlo porque os conquistará!! También recibimos un descuento de 0,25 euros por unidad para siguiente compra. 

 En verano también debemos darnos caprichos (sin abusar, ¡claro está!) y los que nos presenta DisfrutaBox son realmente exquisitos: 
  • Tortas de Aceite Inés Rosales: Este emblemático producto sevillano nos acompaña desde 1910 y ahora, un siglo más tarde, se sigue haciendo a mano y conserva su rico sabor. Además, el nuevo envase en que se presentan los protege de la luz y asegura una conservación más segura. Es un producto que me encanta tanto para desayunar, merendar o como postre. Suelo comprarlo a menudo, así que estoy super contenta. :D El paquete contiene 6 tortitas.

  • Bote M&M Chocolate o Peanut: ¡Es el nuevo formato de los míticos M&M! Ahora podemos disfrutar de todo el sabor de estos pequeños pedazos de chocolate en forma de caramelos donde y cuando queramos. Pues este nuevo envase permite llevarlos en cualquier parte con nosotras. :) Contiene 100 gr. y existen varios diseños para coleccionar. 
En la caja se incluye 1 bote de una de las dos variedades: chocolate o con cacahuete, a mi me ha tocado la primera


 Y para refrescarnos y de la forma más saludable posible nada mejor que
TriNa Mini Naranja, el nuevo formato de esta refrescante bebida. ¡Estupendo para llevarla a la playa o la piscina!

 TriNa es una bebida refrescante, saludable, sin gas ni colorantes. La variedad de ¨naranjas¨ está elaborada con el zumo de tres variedades de naranjas diferentes. Así se consigue un sabor sorprendente y muy, muy refrescante. El pack contiene 4 botellas de 27,5 cl. 

 Seguimos cuidándonos, esta vez con la Pechuga de pollo de Casa Matachín en su variedad ¨al natural¨. El pack contiene 2 latas (de 90 gr. cada) de pechuga de pollo que podemos preparar como más nos guste- en ensaladas, arroz, pizzas, sándwich...-. Este tipo de productos me encantan y yo siempre recomienda esta marca porque es la que, desde mi punto de vista, mejor conserva el sabor de la pechuga. Es un producto bajo en grasas saturadas que no contiene aditivos ni gluten.

 Ensalada de Quinoa de Carretilla es el gran descubrimiento de este mes en cuanto a alimentación. Se trata de una de las tres nuevas variedades que ha lanzado la marca para crear una exclusiva colección de ensaladas de la cocina internacional. Esta sorprendente ensalada mezcla alubias cocidas con quinoa, tomate, maíz, cebolla y pimientos rojo y verde con aliño hecho con zumo de lima y limón, chili e hierbas aromáticas.

 Nunca había probado una ensalada parecida, pero debo confesar que me encantó. Buscaré a ver si encuentro las otras variedades de esta nueva línea de Carretilla porque, además de super ricas, me parecen muy prácticas al llevar un tenedor de plástico. ¡Totalmente recomendable! El bol contiene 230 gr. 


 Y tras una buena ensalada lo que apetece es algo muy fresquito como una San Miguel 0,0 Melocotuva. Esta novedad de la marca no es más que la incorporación de zumo natural de melocotón y uva a la cerveza original San Miguel 0,0%. Yo la probé con hielo y ¡madre mía! Es de las bebidas más refrescantes para el veranito. Cada lata contiene 33 cl.  

 El último producto de este mes es el Jabón Negro de Alepo-Eucalipto de Najel, un exfoliante estupendo para mantener una piel limpia y lisa. Podéis leer más información de él en esta entrada donde también encontraréis mi sincera opinión. Trae 180 gr. de cantidad. 

 En conclusión, de nuevo el equipo de DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente con la selección de productos. Son variados, novedosos y estupendos para disfrutar durante este mes tan caluroso. También me ha encantado que no se olviden de los ¨caprichos¨y añadan algo dulce...

 ¡Es la caja más completa que podemos encontrar en el mercado nacional! Merece muchísimo la pena pedirla, porque gracias a ella descubrimos productos que no conocíamos, ahorramos porque el precio del contenido siempre es superior al que pagamos y además nos la traen a casa cada mes... ¡Comodísimo! ;))

 Si todavía no os habéis apuntado pero tenéis gana de probarla (recordad que no hay permanencia) os recuerdo que con el exclusivo código de descuento 
WOMANES podréis recibir la primera caja de Bienvenida por solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano la caja. 

¿Habéis recibido DisfrutaBox este mes?
¿Qué os ha parecido el contenido?
¿Cuál crees que es el producto estrella?

Un besazo,

6 comentarios:

  1. Pues a mí la crea no me gusto nada, solo tiene gas y un sabor súper dulce...bsts

    ResponderEliminar
  2. Una buena cajita y grandes productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el último producto, el exfoliante! Parece estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención esa ensalada de quinoa, a ver si la puedo probar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues sí que se ve completa esta cajita.
    No sabía lo de la San Miguel 00 de este nuevo sabor, pero tengo que probarla sí o sí...
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Una caja de lo más completa y variada y para mi el producto estrellas las tortitas de Inés Rosales que me encantan.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...