Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 20 de septiembre de 2016

¿Dientes más blancos con el uso diario de un dentífrico? ¡GUM Original White a prueba!


Hola chicas,

¿Cómo estáis hoy?

 Hace unas semanas visité a mi dentista para hacer mi revisión dental periódica (suelo ir cada seis meses). Aunque soy bastante maniática con la higiene bucal, debo confesaros que en esta ocasión mi prioridad era otra: hacerme un blanqueamiento dental. La verdad es que tengo buena dentadura. Sin embargo, siempre he querido tener los dientes más blancos (y eso que no los tengo amarillos, tan sólo con un poco de pigmentación debida al café, pues no tomo mucho refresco y tampoco fumo).

 Llevo meses leyendo experiencias y opiniones muy variadas -tanto buenas como malas-, así que decidí que lo mejor es consultar con un profesional. ¿Cuál fue mi sorpresa al preguntar por el blanqueamiento? La dentista, que es amiga, me recomendó no realizar el blanqueamiento porque los dientes se vuelven más sensibles y con menos fuerza. Para terminar me recomendó una pasta dental de GUM, marca que desconocía por completo. Me dijo que es la que ella suele utilizar y le va muy bien. Así que me animé y decidí comprarla. Hoy la analizaremos y os contaré mi opinión acerca de ella, tras haberla probado durante un mes. 



  Esta es la pasta dental de la que os estoy hablando. Es de Sunstar GUM, marca que fabrica líneas de productos que combaten los principales problemas bucodentales: mal aliento, dientes sensibles, boca seca, etc. La línea ¨Original White¨ está compuesta por pasta dental, cepillo manual, cepillo eléctrico sónico, enjuague e hilo dental. Por ahora sólo he probado el primer producto, así que en esta ocasión me centraré en él.

 La marca promete resultados visibles: Disolución y eliminación de las manchas superficiales, incluso en las grietas del esmalte. Todo ello es posible gracias a su innovadora fórmula StainClear. También nos aseguran que se previene la adherencia de las manchas y su acumulación.

 La textura de la pasta es agradable y tiene un ligero sabor, que se agradece si no os gustan los sabores fuertes. Me ha gustado que con poca cantidad se forma bastante espuma, algo que personalmente me da la sensación de mejor limpieza. Además en la espuma que se genera está el secreto de la eficacia blanqueante de la pasta: las micro-burbujas contienen mayor cantidad del agente StainClear, así este puede entrar en contacto con todas las superficies de los dientes.

 Sin embargo su único objetivo no es eliminar las manchas y prevenir su aparición, sino también proporcionar encías más sanas y fuertes:
  • Gracias a la Provitamina B5 y la Vitamina E revitaliza las encías. 
  • Refuerza y protege el esmalte dental gracias al flúor (1490ppm) e Isomalt. 
  • Se diferencia de otros tratamientos ya que no incorpora en su fórmula Polifosfatos. De esta manera evita la captación de iones de calcio y no daña el esmalte dental. 



Mi experiencia: 
 Tras la recomendación de mi dentista fui directamente a la farmacia a buscar la pasta y el mismo día empecé a utilizarla. Los primeros días noté mis dientes bastante más limpios y lisos (al pasar por la lengua sobre ellos), un aliento normal, es decir, no es un dentífrico que proporcione un aliento sorprendentemente fuerte y refrescante. En este aspecto es bastante normalito. Lo mejor vino unos días después cuando se empezó a notar el tan deseado efecto blanqueante. Después de un mes usando solamente GUM Original White puedo decir que cumple perfectamente todo lo que promete, lo más importante -sin dañar el esmalte-, y por ahora estoy muy, muy contenta. Eso sí, los resultados no son milagrosos y no he conseguido dientes tan blancos como los de las celebrities , aunque sí una mejora bastante notable.

 La pasta ronda los 5-6 euros para los 75 ml. que trae. Un precio que está bastante bien para un dentífrico con estas características y de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias. También os digo que en muchas ocasiones la marca lanza ofertas como 2x1, así que si os animáis a probarla estad atentas y no como yo que fui directamente a comprarla (jeje). Seguramente me anime a probar el resto de productos de esta línea, pero por ahora no voy a abusar (la dentista me recomendó utilizar la pasta dental diariamente durante 1 mes y luego una vez a la semana, como mantenimiento) :)) 


 Por cierto, si en algún momento queréis haceros un blanqueamiento tened cuidado, porque en muchas clínicas hacen dicho procedimiento con el único objetivo de cobrarte la sesión, sin pensar realmente en la salud de los dientes.

¿Habéis pensado en hacer un blanqueamiento dental?
¿Creéis que presenta más ventajas o desventajas?
¿Conocíais Sunstar GUM?
¿Me recomendáis alguna pasta dental blanqueante? 

Mil besos,


9 comentarios:

  1. No la he probado parece interesante aunque debo confesar que esas dentaduras tan excesivamente blancas que llevan muchas famosas no me gusta, porque no me parecen naturales!!! y bueno todo lo que no parezca natural no me suele gustar.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero la veo un pelín cara.. Aún así me alegro que funcione ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo Oral B o Colgate y esta que nos indicas no la conocía, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esto... espera que me voy ya a por uno. Tiene todo lo que necesito. Mis dientes tienen de natural un color que no es precisamente blanco, (no fumo pero al café no pienso renunciar), y mi dentina es un poco chunga, así que tampoco me puedo meter en productos agresivos... Este me mola...
    Un abrazo guapa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! el producto no lo conocía y tampoco sé si se vende en mi país, pero me gustaría probarlo para ver qué tal.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice un blanqueamiento dental conté mi experiencia en el blog por si quieres verlo. No me arrepiento nada y no he tenido ningún efecto secundario. Besos

    ResponderEliminar
  8. Y normalmente a parte de utilizar Gum 1 vez por semana, que dentífrico usas diariamente? Un saludo, y gracias por tu opinión. 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que voy variando, pero suelo usar los dentífricos de Kemphor y Lacer. Un besazo.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...