Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 11 de noviembre de 2016

Mi compra en Quieru, el portal virtual que nos permite comparar y comprar al mejor precio

Buenos días precios@s,
¿Cómo va todo?

 Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento: Quieru.com, un portal virtual español en el que podemos encontrar muchísimas tiendas y parafarmacias y comprar al mejor precio todos los productos de belleza,maquillaje, perfumes, estética, peluquería o parafarmacia que nos interesen. Además, es un espacio virtual en el que se pueden leer y comentar las últimas noticias y tendencias que nos interesan a l@s beauty adict@s.

 Uno de los puntos fuertes de esta innovadora web es que podemos buscar el producto que deseamos comprar entre más de 100 tiendas y comprarlo al mejor precio, así podemos ahorrar bastante.

 Realmente el objetivo de Quieru es este- ofrecer muchos productos al mejor precio y ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero-. Esta web es el intermediario entre el vendedor (tienda/parafarmacia online) y el comprador, garantizando que el producto nos llegue de forma muy rápida y en perfectas condiciones.

 Al ser un portal virtual en el que están presentes muchísimas tiendas debemos tener en cuenta desde un primer momento que los gastos de envío van independientemente y pueden variar según la tienda. Es decir, cada tienda tiene sus propios gastos de envío. De tal manera que si decidimos comprar 3 productos de 3 tiendas distintas tendremos que pagar 3 gastos de envío. Sin embargo, no os preocupéis porque normalmente en una misma tienda hay muchísimos productos y seguramente podáis encontrar lo que buscáis en la misma tienda.



 En cuanto al pago, Quieru nos da muchas facilidades porque permite un pago 100% seguro y acepta tarjeta, transferencia, Paypal o financiado. Un dato bastante llamativo es que la tienda (vendedor) no cobra hasta que recibamos el pedido. Así se garantiza una satisfacción y seguridad máxima al cliente. 

  Una vez presentada esta multitienda de belleza y salud, os muestro mi compra. La verdad es que necesitaba cambiar el cabezal de mi cepillo de dientes Oral-B y encontré este pack de 3 cabezales CrossAction a un precio realmente sorprendente (12,55), pues por el mismo precio suelo comprar el pack de dos.

 Este cabezal es uno de los nuevos que lanzó al mercado la marca Oral-B y desde el primer día me encantó. He probado varios cabezales de la marca y sin duda me quedo con este, porque es el que me parece más completo: gracias a sus filamentos perfectamente inclinables limpia en profundidad entre los dientes y elimina eficazmente la placa.


  También pedí de la misma parafarmacia la cinta dental con flúor y menta de la marca Vitis que es el complemento perfecto para una limpieza óptima, porque limpia los espacios interdentales, previniendo la caries. Al mismo tiempo ayuda a reforzar el esmalte dental y ofrece un aliento fresco, gracias a la incorporación de la menta. 

 Yo realicé la compra a través de Dosfarma, y la verdad es que es un buen vendedor. No conocía esta parafarmacia, pero decidí pedir a través de ella porque es la que ofrecía el mejor precio para los productos que estaba buscando. Sus gastos de envío son de 3,99 euros para la Península, la verdad es que está genial.

 Por último mencionar que la web tiene un Exclusive Club que nos ofrece la posibilidad de ir acumulando puntos a través de distintas acciones. Estos puntos podemos cambiarlos por regalos muy chulos y variados, incluso por dinero para gastar en el portal... Además lo mejor es que por cada euro en compras recibimos 5 puntos. ¡Nuestras compras valen regalos! Yo llevo más de 500 puntos en pocos días ;))...  Desde luego no le falta nada a Quieru: precios económicos, seguridad al 100%, ofertas exclusivas, regalos... ¿Se puede pedir algo más? 


 En definitiva, estoy encantada con este innovador portal Quieru y os lo recomiendo porque comprar a través de él nos resulta muy cómodo, y además nos permite encontrar las mejores ofertas en tan solo un clic.


¿Conocíais Quieru?
¿Qué os parece mi compra?



Un besazo y buen fin de semana,

17 comentarios:

  1. No conocia quieru pero la verdad tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo conocía solo de oídas, aunque por lo que cuentas tiene buena pinta. Justo necesito unos cabezales de ese estilo para el cepillo de dientes, así que voy a echar un ojo. Gracias por la recomendación, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la recomendación porque no conocía este portal, voy ahora mismo a cotillear... besines

    ResponderEliminar
  4. No conocia esto, pero habra que mirar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una compra más que estupenda! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Tania! Pues la verdad es que no conocía esta opción de multitienda, pero los productos de salud bucodental que nos muestran son geniales... habrá que pasarse por su portal web!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me encantan este tipo de páginas, voy a echarle un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Voy a mirarlo, que no lo conocía. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía muchas gracias por la info!!!! un sitio más dodne hacer las compras


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de cepillos, dejan los dientes genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. conozco quieru, y me gusta, me ha gustado tu eleccion

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y me parece una página muy interesante. Tus compras genial sobre todo los recambios del cepillo ya que utilizo esa marca.

    ResponderEliminar
  13. Voy a echar un vitazo! Tampoco la conocia!
    que buen precio el de los cabezales es a tener en cuenta!
    gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...