Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 7 de noviembre de 2016

Floresfrescas, la mejor tienda online de flores en España

Hola guapas,
¿Cómo va todo? Espero que genial.

 Una de las muchas ventajas que ofrece la compra online es que podemos encontrar productos de alta calidad a un precio bastante más económico. Precisamente este es el motivo del gran aumento de venta de ramos de flores en los últimos años. Sin embargo,como suele ocurrir con todo, debemos saber cuál es la mejor eShop de flores, por ello es fundamental comparar precios. Hoy vengo a presentaros mi favorita que es Floresfrescas, ¿la conocéis?


 Floresfrescas ofrece una amplia variedad de ramos de flores. Desde las clásicas rosas hasta flores de temporada. Su filosofía es ofrecer productos de muy alta calidad a precios low-cost. Desde luego os aseguro que lo consiguen, porque eliminan costes y tiempo de intermediación. Las flores nos llegan directamente desde los productores, así no solo podemos ahorrar bastante sino que al mismo tiempo estamos segur@s de que las flores nos llegan recién cortadas y muy frescas.

  Otra de las ventajas que ofrece esta web es que precio que aparece en su tienda es el precio final que vamos a pagar. Es decir, los gastos de envío son gratuitos. Sin sorpresas, pagamos el precio que realmente vemos.

 Yo pedí el ramo de rosas rojas de tallo largo, mis flores favoritas, y la verdad es que me llevé una gran sorpresa cuando las recibí. No sé si os suele pasar a vosotr@s, pero a la hora de comprar por internet no siempre recibimos el producto tal y como aparece en las fotos. Afortunadamente este no es el caso y recibí las flores tal y como las había visto. Las rosas son tan bellas y el ramo tan grande, espectacular...



 Normalmente las flores se entregan cerradas, con excepción de las rosas que llegan abiertas. Aún así me sorprendió gratamente su frescura y calidad. Son bastante grandes y huelen a rosas recién cortadas, muy frescas. En mi caso (seguí los consejos que nos dan) las rosas duraron más de una semana. Las fotos las realicé al tercer día y como veis están como recién cortadas.

 En cuanto al envío, reparten en toda la península y las flores nos llegan muy rápido. Si lo realizamos antes de las 18:00 horas lo recibiremos el día siguiente antes de las 14:30 en cualquier punto de la península. Si vivimos en Madrid, la entrega se realiza en el mismo día.
 Os preguntaréis ¿Cómo recibimos las flores?, ¿No se rompen en el camino?
 Como podéis ver las flores llegan en una caja enorme que está especialmente diseñada para que las flores no reciban golpes en el traslado. Además el ramo venía con un gel que lo mantiene hidratado durante el transporte. Es el secreto de su frescura.


 
 Os aseguro que las rosas me llegaron en un estado espectacular, incluso mejor que si los hubiera comprado en la floristeria que está al lado de mi casa, porque puede que estén allí desde hace días. Aquí en cambio, estamos segur@s de que han sido recién cortadas. 
 
 Además, el ramo estaba cuidadosamente envuelto y venía con un sobre en el que encontramos una breve descripción del ramo que hemos pedido (en mi caso, las rosas), consejos para que el ramo dure más tiempo y un sobre de nutriente que debemos echar en el jarrón lleno de agua.
 En definitiva, estoy realmente encantada con las rosas y el trato recibido por parte de Floresfrescas. Si estáis buscando flores al mejor precio y de una calidad premium os aconsejo 100% esta tienda online. Desde mi punto de vista ofrecen solo ventajas:
  • Precios muy asequibles 
  • Gastos de envío gratis
  • Envío super rápido
  • Flores recién cortadas 
  • Nos llegan bien protegidas e hidratadas
  • Duran más que unas flores compradas en una floristería física   
  • Incluso podemos enviar las flores de manera anónima 

¿Qué te ha parecido mi ramo?
¿Te gustan las rosas?
¿Conocías Floresfrescas?
Un beso,

10 comentarios:

  1. Me encantan las flores !!!! Unas rosas preciosas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web. Me encantan las rosas :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla con lo que me gustan las flores!!besos

    ResponderEliminar
  4. El ramo es impresionanteQ!!! y con lo que me gustan las rosas

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página y me la apunto porque me encantan las flores incluidas las rosas.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web. Que preciosas son las rosas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las rosas, esta opción es muy buena para regalos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. realmente son muy bonitas!
    y se las ve super frescas! Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  9. Unas rosas preciosas!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...