Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 1 de abril de 2021

DisfrutaBox "Mi hogar mi reino"

Hola amig@s,

¿Cómo estáis? Espero que estéis bien. Hoy os quiero presentar el contenido que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. En esta ocasión el equipo ha decidido llamarla "Mi hogar mi reino"... ¡A continuación os cuento qué me parecen los productos que se esconden en su interior! :)

   

El primer producto que probé es La lechera Veggie de Nestlé: se trata de una alternativa a la leche condensada ideal para hacer cualquier tipo de postre vegano y vegetariano. Es un preparado a base de avena, arroz y azúcar de origen 100% vegetal. Tiene un certificado vegano gluten free y se presenta en un pack 100 % reciclable.


Ideal Avena es otra de las novedades más sorprendentes de Nestlé: se trata de una alternativa vegana ideal para preparar cremas ligeras y/o salsas elaborada a base de avena. Cuenta con un certificado vegano y BIO. ¡Está realmente deliciosa!

Dr.Oetker, marca internacional líder en repostería, nos presenta su levadura química imprescindible para la elaboración de bizcochos y magdalenas caseras. Es la mejor que podemos encontrar en el mercado así que si todavía no la habéis probado, os recomiendo que lo hagáis. Y para dar un toque divertido y original a cualquier postre, os recomiendo sus sprinkles. Tienen una gama muy variada para que podamos elegir la combinación más deseada. Yo he recibido la variedad "rainbow mix" que es una mezcla de todos los colores y me encanta. ¡¡Muy, muy top!!

Knorr nos presenta la crema de Elsa, que es una crema de verduras especialmente pensada para los pequeños de la casa. Se elabora con verduras frescas procedentes de agricultura sostenible (zanahoria, patata, calabaza, tomate, apio, cebolla, puerro, chirivía). No contiene conservantes ni colorantes ni glutamato y tiene un sabor realmente natural como recién hecha en casa. Me encanta además el toque tan sabroso que le da la nata que está presente en su formula.

La salsa de tomate estilo casero de Helios es de mis favoritas porque tiene un sabor 100% natural y se elabora con aceite de oliva que le da un toque muy sabroso. No suele faltar en mi despensa porque es muy versátil y es ideal para acompañar tanto pescado como carne.

Snatt´s Mix&Go almendras de Grefusa es el snack más sabroso y saludable que podemos elegir para picar entre horas porque se elabora con ingredientes naturales de máxima calidad como cacahuetes, almendras y pipas de girasol. Me encanta porque tiene una textura súper crujiente y un sabor realmente sabroso. Además, no contiene azúcares añadidos.

Los bombones Raffaello son mi perdición así que ya podéis imaginaros mi cara al encontrarlos en el interior de DisfrutaBox. ¿Qué os voy a decir que no sepáis? A mí me tienen enamorada por su suave relleno de crema y almendra blanca de California así como por su crujiente exterior recubierto de sabrosos copos de coco de las islas del Pacífico.

Bechiferro Due es, sin duda, el producto estrello de la caja. Es un complemento alimenticio elaborado a base de hierro liposomado que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune a la vez que disminuye el cansancio y la fatiga. Además, contiene vitaminas del grupo B fundamentales como:
  • vitamina B que contribuye al metabolismo normal del hierro; 
  • los folatos contribuyen a la formación natural de células sanguíneas;
  • vitaminas B6 y B12 que contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. 
La fórmula también incluye Vitamina C que es fundamental para que el hierro se absorba por parte de nuestro metabolismo. Este complemento alimenticio tiene un sabor cítrico muy agradable (sabe a limón). Os recomiendo que lo probéis, es un gran aliado para nuestro bienestar porque su precio no es muy elevado (la caja que contiene 30 monodosis /debemos tomar una al día/ cuesta alrededor de 35 euros).


Renova, empresa con más de doscientos años de historia, nos presenta sus servilletas "art de la table" formadas por dos capas blancas de máxima calidad. Son súper suaves y se hacen con las mejores fibras naturales así que son la opción perfecta para cualquier comida.

Por último, hemos recibido dos productos de Botanical Origin, una marca que apuesta por hacer artículos muy eficaces sin renunciar a la filosofía sostenible:
  • El detergente para ropa de lavanda me tiene enamoradita porque tiene un olor muy natural y limpia eficazmente la ropa (incluso las manchas más difíciles) a la vez que la cuida al máximo. Más del 80% de ingredientes son naturales.
  • El limpiador multiusos es ideal para eliminar la suciedad y la grasa en cualquier superficie con el mínimo esfuerzo. Su formato en spray es muy práctico e higiénico. Contiene 500 ml. de cantidad y más del 97% de sus ingredientes son de origen natural.


En conclusión, como cada mes DisfrutaBox nos sorprende con una cajita muy variada y sorprendente. Tanto los alimentos como los productos para el cuidado personal y para el cuidado del hogar me han encantado. Y lo mejor es que el valor de los productos que he recibido es mucho superior al que pago por la suscripción mensual (15,99 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio) así que estoy muy satisfecha.

Sin duda, para mí es la caja mensual de suscripción más completa y la que tiene mejor relación calidad/precio por eso os animo a probar su servicio: estoy completamente segura que os encantará. Si algun@ de vosotr@s tiene ganas de suscribirse, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento 👉WOMANES👈 podéis recibir la primera cajita DisfrutaBox (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una oportunidad fantástica de probar su servicio exclusivo así que no la desaprovechéis.

¿Qué os parece el contenido?
¿Cuál es el producto que más os gustaría probar?

Un fuerte abrazo,


2 comentarios:

  1. Productos muy buenos y algunos muy ricosss. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mio me he quedado cuajada con lo de la leche condensada vegana!No sabia ni que existia.Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...