Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 22 de noviembre de 2020

DisfrutaBox "Mañana"

Hola amig@s, 

¿Cómo estáis? Hoy les quiero presentar el contenido de la cajita mensual DisfrutaBox del mes de Octubre. Esta edición se titula "Mañana" y rinde homenaje a la sostenibilidad con el objetivo de concienciarnos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. ¿Tenéis ganas de descubrir todos los productos?

Para empezar el día con energía y vitalidad, Kellogg nos sorprende con "Granola proteínas vegetales", una riquísima combinación de cereales integrales horneados. Tienen un sabor realmente exquisito y nos aportan los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro sistema puesto que son fuente de proteínas vegetales y ricos en fibra. Además, son una opción muy saludable puesto que no contienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales. ¡¡Muy, muy recomendables!!


Mini Burguer de Dulcesol son unos panecitos riquísimos, ideales para preparar tentempiés, bocaditos y miniburguers. Tienen una textura muy tierna y esponjosa y un envase biodegradable. 

Snatt´s nos sorprende con Mix&Go, un delicioso y ligero snack horneado que es ideal para tomar entrehoras porque está elaborado con ingredientes saludables y beneficiosos (avena, pipas de calabaza y cacahuetes). Hemos recibido dos unidades.

Hero nos presenta sus cremas ecológicas elaboradas con ingredientes 100% vegetales y naturales. Yo he recibido la crema de brócoli, maíz y espinaca que contribuye al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo aportándole vitaminas y minerales. Tiene un sabor realmente super agradable y natural. Parece una crema totalmente casera. Se nota que ha sido fabricada con verduras muy frescas y de calidad.

Como siempre, el equipo de DisfrutaBox ha pensado en los más golosos y nos sorprende con:
  • Una mermelada de melocotón de La vieja fabrica que ha sido elaborada con endulzante 100% natural (es decir, sin azúcares refinados). Tiene una textura muy agradable y muy fácil de untar. 
  • Una tableta de chocolate negro 70% cacao de Nestlé Dark. Su sabor es realmente exquisito y lo mejor es que ha sido elaborado con cacao puro obtenido de forma sostenible. 
  • Yes! es una deliciosa y saludable barrita de frutos secos (almendras y cacahuetes) y chocolate rica en proteínas que nos aporta energía al instante. Es muy crujiente y tiene un sabor realmente espectacular. Si todavía no la conocéis, os recomiendo que la probéis pues os sorprenderá por su sabor y por todos los nutrientes que aporta. Hemos recibido la variedad "Doble chocolate".
  • Un mini brick de zumo de naranja BIO sin azúcares añadidos de Truefoods. Tiene un sabor muy natural y refrescante y no contiene ni colorantes ni edulcorantes artificiales. 


Uno de mis productos favoritos este mes es Möller´s Dobbel Omega-3. Se trata de perlas de aceite de pescado (Omega 3) enriquecidas con Vitaminas A, D y E. Están especialmente pensadas para el óptimo cuidado de la salud de las personas adultas. 

Aportan elevados niveles de ácidos grasos y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del corazón, el cerebro, las articulaciones y la visión. Además, este suplemento ayuda al correcto desarrollo de los músculos y del sistema inmunológico en general y protege frente al estrés oxidativo. 

También hemos recibido un champú sin sulfatos ni siliconas de Herbal Essences elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural (a base de aloe vera puro y mango). Limpia eficazmente el cuero cabelludo de forma muy suave a la vez que lo protege de los daños. Deja el cabello muy suave, liso, hidratado y nutrido en profundidad, aportándole un extra de luminosidad. Además, tiene un olor muy agradable y refrescante. Me ha encantado.


Colgate nos sorprende con Smile for good, un dentífrico elaborado exclusivamente con ingredientes naturales que ofrecen máxima limpieza y protección. Me ha sorprendido muy gratamente por su suave textura y por el aroma tan refrescante. Además, tanto el cartón como el tubo del dentífrico son 100% reciclables. Ser responsable y cuidadoso con nuestro entorno es más fácil gracias a este innovador dentífrico de Colgate. 

Handy Bag nos presenta sus bolsas de basura 100% biodegradables fabricadas con materiales vegetales renovables (almidón de maíz), perfectas para residuos orgánicos. Son muy higiénicas y cómodas de utilizar y aptas tanto para el compostaje industrial como para el doméstico.


El último producto que hemos recibido este mes es el lavavajillas concentrado de romero de Frosch, que proporciona máxima limpieza e higiene en toda la vajilla gracias a su exclusiva fórmula concentrada totalmente libre de microplásticos. Su envase es de plástico reciclado y 100% reciclable, por lo que es un producto elaborado bajo estrictos criterios de sostenibilidad. 

En conclusión, como cada mes la cajita mensual DisfrutaBox nos sorprende con una variada selección de productos de máxima calidad. Esta edición es muy, muy especial porque rinde homenaje a nuestro planeta y nos hace reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad y de proteger nuestro entorno así que para mí ha sido una de las cajas más completas que he recibido hasta el momento. 

Estoy súper satisfecha porque he descubierto productos que no conocía y que me parecen realmente muy buenos y sorprendentes. Como siempre, el valor de los productos es muchísimo superior al que pagamos por la suscripción al mes (15,91 euros) así que también nos ayuda a ahorrar dinero, algo que se agradece muchísimo en estos tiempos tan difíciles para todos. 

Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece probar el servicio de DisfrutaBox (que para mí es inmejorable, de verdad), os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento 👉WOMANES 👈 podéis pedir la primera cajita (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. ¡¡Es un auténtico chollo y una oportunidad única!! 


¿Qué os parecen los productos este mes?
¿Cuál es el que más os ha gustado?



Un abrazo fuerte,


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...