Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 28 de febrero de 2021

DisfrutaBox "Amanece que no es poco"

Hola amig@s, 

Hace unas semanas recibí la cajita "Amanece que no es poco" de DisfrutaBox, mi cajita de suscripción mensual favorita y hoy, por fin, os quiero hablar de los productos que contiene. ¿Os gustaría conocer mi opinión acerca de ellos?

Para empezar el día con mucha energía, el equipo de DisfrutaBox nos sorprende con un brick de la nueva leche de Pascual "Leche Salud Inmune". Se trata de leche premium de bienestar animal (certificada por AENOR) que está enriquecida con vitaminas A, B9, B6, B12, D, Zinc y Selenio: nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente. 

Para acompañar la leche nada mejor que un Pan de leche y si es sin azúcares añadidos y de Dulcesol, mucho mejor. Este producto me encanta porque tiene una textura muy natural y esponjosa. Está elaborado sin conservantes, ni colorantes, ni aceite de palma. ¡Está muy, muy rico tanto combinado con algo dulce como con algo salado!

Special K Oats & Honey son los nuevos copos multicereales de Special K con un toque de miel. Son fuente de fibra ya que están elaborados con trigo integral, arroz, avena integral, cebada, harina de malta de cebada y arroz integral inflado. Además, están enriquecidos con 9 minerales y vitaminas y no contienen ni colorantes, ni aromas ni conservantes artificiales.

Nesquik Go Vegetal es una nueva bebida 100% natural a base de avena y cacao Nesquik. Tiene un sabor realmente irresistible que conquista tanto a los pequeños como a los más grandes. Se presenta en cómodos brick monodosis: un formato ideal para llevar a cualquier parte. 

Helios nos sorprende con su gama Purafruta variedad melocotón del Valle del Ebro: se trata de fruta natural untable sin azúcares añadidos ni aditivos ni colorantes artificiales. La verdad es que tiene una textura muy agradable y un sabor 100% natural así que la considero una fantástica alternativa a las clásicas mermeladas.

Litoral nos sorprende con dos de sus deliciosos productos elaborados con ingredientes 100% naturales:
  • Lentejas ecológicas (variedad pardina) con su sofrito: se trata de una variedad que se caracteriza por su tamaño más pequeño y textura más cremosa y suave. Se cultiva en Tierra de Campos (León, Palencia, Valladolid y Zamora). Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra y son bajas en grasa. Me encantan tanto por su textura como por su sabor natural. 
  • Garbanzos con kale es un plato súper saludable y sabroso que nos llena de proteínas, hierro, magnesio, potasio y fibra. Apto para vegetarianos y veganos. Nunca antes se me había ocurrido esta mezcla pues normalmente combino los garbanzos con espinacas pero he de decir que me encanta y a partir de ahora este plato no va a faltar en mi despensa.
Ligeresa Nature es la nueva salsa de Ligeresa, hecha con ingredientes 100% naturales a base de agua, aceite de girasol, almidón de maíz, vinagre balsámico de sidra, yema de huevo y aromas naturales. Es apta para vegetarianos. No contiene azúcares añadidos, ni conservantes ni colorantes. 

Calvo nos sorprende con dos conservas de su atún con aceite de girasol versión "ligero", que contiene un 50% menos de grasas y lleva el toque justo de aceite. ¿Qué os voy a decir de este producto? ¡Me encanta! Por algo Calvo es líder en la fabricación de atún. :)
Arkovox de Arkopharma ha sido el descubrimiento este mes. Se trata de unos comprimidos 100% naturales que ayudan a aliviar el dolor de garganta calmando la irritación y disminuyendo las molestias al hablar, comer o tragar. Me parece un producto de máxima calidad e imprescindible para esta época del año. Totalmente recomendable: es muy eficaz y la calidad de sus ingredientes es superior. La relación calidad/precio es inmejorable así que sin duda os recomiendo que lo probéis. 

La mascarilla facial Talisman Shine Confidence peel-off de Iroha Nature es ideal para combatir eficazmente las imperfecciones. Deja la piel muy limpia pero a la vez suave, hidratada, con un aspecto visiblemente más luminoso, saludable y joven. Además, ayuda a la renovación celular gracias a su exclusiva formula a base de perla, colágeno marino y alantoína. Se recomienda usar una vez a la semana para mantener la piel limpia, firme y tersa. Ideal para pieles mixtas/grasas o normales con imperfecciones.

Por último, Lagarto nos sorprende con una bolsita de escamas de jabón natural, un producto idóneo para limpiar cualquier tipo de tejidos y superficies ya que elimina incluso las manchas más difíciles sin causar daños. Por tanto, es el producto perfecto para el cuidado de los tejidos más delicados. Además, estas escamas de jabón son respetuosas con el medio ambiente. ¡¡Me encantan!! 
En conclusión, la cajita DisfrutaBox nos vuelve a sorprender gratamente con productos exclusivos, de gran calidad, ideales para disfrutar en familia. Como siempre, su valor es muchísimo superior al que pagamos por la suscripción mensual (15,99 euros al mes, con los gastos de envío incluidos) así que si todavía algun@ de vosotr@s no ha probado su fantástico servicio os recomiendo que lo hagáis cuanto antes porque no sabéis lo que os estáis perdiendo: cada mes el equipo de DisfrutaBox selecciona los mejores productos para que podamos disfrutar al máximo. Además, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento 👉WOMANES👈 la primera cajita (de Bienvenida) os saldrá por tan solo 9,99 euros. Es una oportunidad fantástica de probar esta cajita.

¿Qué os parece el contenido este mes?
¿Cuál es el producto que más os gusta?


Un fuerte abrazo,


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...