Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 13 de diciembre de 2016

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con los estuches especiales de Jeanne en Provence

Buenos días chic@s,

¿Cómo va todo? ¿Ya estáis preparando los regalos navideños o de Reyes? Estoy segura que much@s de vosotr@s (yo me incluyo) preferís tener ya todo preparado para estas fiestas tan bonitas... Porque a última hora siempre es más agobiante, ¿verdad? :))

 Hoy os traigo una serie de productos ideales para regalar estas fiestas. Son estuches que vienen de la mano de Jeanne en Provence, una marca de la que no os he hablado anteriormente en el Blog, aunque la conozco desde hace años. De echo, os adelanto que sus productos me tienen conquistada por su calidad, sus aromas tan naturales y también por la relación inmejorable de calidad-precio de sus productos. Además cuidan al máximo el packaging de sus productos: una de las razones por las que estas navidades he elegido regalar a mis familiares sus productos.





El primer cofre es ideal para regalar a nuestra pareja, padre, hermano, amigo... Se trata del Kit Lavande & Vetiver
que incluye tres productos esenciales para el cuidado masculino. Todos ellos tienen una fragancia que mezcla tonificante y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

Por una parte incluye un gel de ducha que limpia la piel cuidando al máximo su hidratación. Además le da un toque de perfume a lavanda y lavandín muy fresco. Por otra, incluye un bálsamo 
after shave en formato de crema para el cuidado óptimo de la piel tras el afeitado. Gracias a las esencias naturales que incluye proporciona un extra de confort y frescor a la piel, dejándola calmada e hidratada. Además trae una colonia fresca y suave que contiene 100 ml., con la que se completa el cuidado. Todo ello presentado en un bonito neceser en el que se pueden guardar estos productos que no contienen parabenos ni han sido testados en animales. Su precio aproximado es de 11,90 euros.

El segundo producto que os enseño es el estuche Divine Olive. Incluye tres productos creados para el cuidado completo de las mujeres actuales: aceite seco multi-usos para la cara con aceite de higo, que hidrata e ilumina la cara; crema hidratante de manos con extracto de savia; el tercer producto es un gel de ducha muy nutritivo que contiene extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como limón y camomila.

En definitiva, un estuche perfecto para regalar a mujer, independientemente de su edad y gustos. Pues el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (el ingredientes estrella de este estuche) conquistará a cualquiera. ;)) Precio aproximado: 15,90 euros.




El tercer producto que os recomiendo es un coffret con una selección de 4 jabones sólidos que nos transportarán a los campos de la Provenza: Lavanda, Rosa, Verbena y Flor de Azahar. Han sido fabricados con los ingredientes más emblemáticos de la región francesa mediante un método tradicional de fabricación. Limpian en profundidad nuestras manos, pero hidratándolas y perfumándolas con aromas agradables y suaves. Un regalo súper original y muy recomendable. Sin parabenos. No testado en animales. Su precio ronda los 9,50 euros.



Llegamos a la estrella (¡para mí!) de los estuches especiales navideños que ha lanzado la marca Jeanne en Provence: Estuche Verveine . Es lógico que sea mi estuche preferido teniendo en cuenta que soy una amante de los perfumes cítricos y frescos. Este estuche es bastante completo, pues incluye tres productos esenciales: fragancia, jabón sólido y crema de manos.



















El perfume ¨Verveine Cédrat¨ es muy fresco, agradable y delicado. Su familia olfativa es cítrica y desprende un agradable aroma a verbena fresca y cítricos recién cortados (sobre todo a limón). Yo no he podido resistirme y la he probado: me encanta su ligero olor cítrico que no se resulta nada pesado, todo lo contrario -es muy agradable, perfecta para el día a día y perdura bastante tiempo sobre la piel-. Aunque suelo utilizar este tipo de perfumes en primavera-verano, la verdad es que ahora tampoco viene mal puesto que nos recuerda a estos calurosos meses veraniegos... ¡Me encanta!

Además, el equipo de Jeanne en Provence cuida al máximo los diseños de sus frascos, que nos resultar realmente muy agradables. Yo incluso lo utilizo como parte de la decoración de mi tocador jeje :)) Este en concreto contiene 60 ml. de cantidad (pues viene como parte de un lote) aunque también se puede encontrar un formato más grande, de 125 ml. si queremos comprar solamente el perfume (¡pronto repetiré de nuevo, estoy segura de ello!)




 El estuche también contiene una crema de manos que cuida al máximo esta zona tan delicada gracias a sus ingredientes de alta calidad. Hidrata la piel en profundidad, dejando las manos nutridas y con un aspecto mejorado tras varias aplicaciones. Además les proporciona un agradable aroma fresco, que nos recuerda los campos del mediterráneo. Por último, destacar su fácil y rápida absorción y el hecho de que su textura no resulta grasa ni pesada.


El último producto que nos encontramos en este estuche es un maravilloso jabón sólido de verbena y cítricos. Me encanta este formato de jabón y la verdad es que me ha conquistado rápidamente, al igual que el resto de la gama. Está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga.

El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal que está enriquecida con glicerina, un ingrediente tan reconocido por sus propiedades hidratantes. Limpia en profundidad y al mismo tiempo hidrata las manos perfumándolas, ¿Podemos pedir algo más de un jabón? :)



Los productos que forman parte de este lote no han sido testados en animales ni contienen parabenos. El precio aproximado  del Estuche Verveine es de 11,90 euros. Un precio realmente muy asequible.

En definitiva, Jeanne en Provence es una de las mejores opciones si queremos un regalo original, bonito, de calidad y que sea económico. A pesar de sus precios asequibles, la marca cuida al máximo la calidad de sus productos empleando ingredientes de alta calidad.


          ¿Qué os han parecido estos estuches?
   ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

Un beso,


12 comentarios:

  1. Me encantaría probar el estuche Divine Olive. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos packs son preciosos y muy de estilo tradicional, me parecen estupendas ideas de regalo para estas fechas, gracias por ensenarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, la verdad es que son un regalo precioso y un acierto seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, me lo apunto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son unos estuches fantásticos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son unas propuestas estupendas y asequibles para regalar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  7. Tienen cositas muy bien de precio para regalar..

    ResponderEliminar
  8. En casa siempre cae algún estuchito porque nos encanta.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Tienen unos productos maravillosos. Y los estuches una monada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta son los jabones y la crema de manos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...