Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 2 de enero de 2019

Qessín, el bombón de los quesos gourmet

 Hola amig@s, 

 Como sabéis me encanta el queso, por eso aprovecho cualquier oportunidad para probar nuevas variedades. Aunque durante 2018 he probado muchísimos tipos fue a final de año cuando descubrí el que, según mi humilde opinión, debería ser el queso del año. Me refiero a Qessín, un queso de textura muy cremosa que sobresale tanto por su exquisito sabor como por su original formato. 

 Es un queso para untar de categoría gourmet que se fabrica cuidadosamente y de forma artesanal en Joara (León). Para su elaboración se utilizan varios tipos de queso de excelente calidad (entre ellos destaca el queso azul que le da un toque muy distintivo y exclusivo), todos ellos en su punto óptimo de afinado. 

 Su packing es tan original e innovador como su sabor pues lejos de los clásicos formatos individuales, típicos de los quesos untables, Quessín parece un bombón porque su tamaño es redondo y viene envuelto en un elegante papel característico de los bombones (de ahí que se le conozca como el "bombón de los quesos"). 

 La verdad es que cuando lo vi en una tienda me llamó muchísimo la atención y decidí adquirirlo para probarlo. Nada más abrir la caja me comí varios...¡es tan adictivo como los bombones de chocolate! Está realmente buenísimo y además es saludable porque es rico en calcio y proteinas y bajo en sal. 

 Tiene un sabor suave que combina perfectamente con todo tipo de recetas, tapas, cócteles y aperitivos. Este es el motivo por el cual decidí incorporarlo como tapa (junto a panecillos tostados multicereales y salmón ahumado) a la mesa estas Navidades. Os aseguro que fue el aperitivo estrella: todos mis invitados lo probaron y quedaron gratamente sorprendidos. De hecho, me aseguraron que nunca habían degustado un queso tan original, exquisito y sorprendente.

 Qessín está disponible en tres formatos: 12 gr., 125 gr. y 250 gr. Los de tamaño monodosis se suelen presentar en un elegante estuche negro alargado (que contiene 12 monodosis) o en bombonera redonda transparente (que incluye 10 monodosis). 

 En definitiva, Qessín es el mejor queso para untar que he probado. Sin duda seguiré comprándolo (sobre todo para preparar mis tostas de salmón ahumado...qué vicio!!) porque su calidad es excepcional y su sabor realmente único e inigualable. Si os gustan los quesos originales y gourmet os recomiendo que lo probéis, os sorprenderá gratamente. 

¿Os gustan los quesos gourmet?
¿Conocíais Qessín?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

9 comentarios:

  1. No lo conozco, pero si lo veo lo compraré me gusta mucho el queso, casi todos los quesos. Abrazucossss

    ResponderEliminar
  2. Lo compraré en cuanto lo veo, soy muy quesos y este tiene una pinta estupenda. No nos dices donde lo compras..... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la marca pero tienen una pinta estupenda. Tomo nota. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia guapa, pero tiene que estar de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero si es de untar debe estar rico

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado. Debe de estar de vicio!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas tiene buena pinta, si lo encuentro en el súper lo probaré!
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pinta! ¡Habrá que probarlo! Besitosss :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...