Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 14 de enero de 2019

¿Qué es el reishi, el superalimento del que todo el mundo habla? + Review reishi 100% puro de Puro Reishi

 Hola chic@s,

 Hace tiempo leí que el hongo reishi es uno de los superalimentos más apreciados entre las celebrities de todo y que en la actualidad su uso está cada vez más extendido porque numerosas personas de todas las edades confían en él para mantener sus cuerpos saludables y longevos, por eso decidí probarlo. Tras varias semanas de uso, hoy quiero contarles cuáles son sus beneficios y qué me ha parecido.

 
¿Qué es el Reishi?⬅

 El Reishi es un hongo originario de Asia que lleva más de 2000 años utilizándose en su medicina tradicional, de ahí que se le conozca como el "hongo de la inmortalidad". Ofrece múltiples beneficios a nuestro organismo y nos ayuda a fortalecerlo de forma rápida y eficaz gracias a la gran cantidad de principios activos que nos aporta: proteínas vegetales, más de 154 tipos de antioxidantes, ácido oleico, aminoácidos esenciales, vitaminas (B, C y D) y minerales como calcio, zinc, selenio, germanio orgánico. Cabe mencionar que es muy bajo en calorías y grasas por lo que es ideal para introducir en nuestra dieta diaria.




 

 🌟Beneficios del reishi:🌟

 El extracto de reishi contiene terpenoides amargos que actúan como antialérgicos naturales. Nos aporta muchísimos beneficios y se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cada cuerpo porque actúa sobre los diferentes sistemas de nuestro organismo detectando cuáles son las carencias de nuestro sistema inmunológico. Por tanto, es un potente fortalecedor que nos ayuda a hacer frente a enfermedades tan comunes como resfriados, estrés, ansiedad e insomnio.

 Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol porque mejora la circulación y disminuye los niveles de grasas saturadas en la sangre, mejorando la proporción del "colesterol bueno" gracias a la presencia natural de triterpenoides y adenosina. También reduce los niveles de glucosa en la sangre, mejorando la diabetes e incluso hay quienes afirman que ayuda a reducir el riesgo de cáncer.

 Combate eficazmente la fatiga y ayuda a recuperar la energía de nuestro cuerpo y mente gracias a la presencia del germanio orgánico, un principio activo muy valorado. Es rico en vitaminas y minerales que nos ayudan a absorber calcio por lo que es muy recomendable para preservar la densidad ósea y prevenir la artritis.

 El extracto de reishi también es muy apreciado entre l@s beauty adict@s porque desintoxica el organismo eliminando todo tipo de toxinas. Ayuda a combatir eficazmente los efectos del envejecimiento gracias a su alto contenido de antioxidantes que bloquean los radicales libres y los rayos UV y X. Por tanto, nos ayuda a lucir una piel radiante, luminosa, hidratada y joven. Asimismo ayuda a normalizar nuestro peso: es muy conocido por su efecto quema-grasas porque activa las células.




 ✨¿Cómo puedo incluir reishi en mi dieta?✨

 Aunque podemos encontrarlo en infusiones o encapsulado yo os recomiendo tomar el reishi en polvo porque es la forma más eficaz, segura y natural y la que nos permite beneficiarnos al máximo de todos sus beneficios. Además, el proceso de encapsulamiento necesita de sustancias químicas (como colorantes) que pueden irritar el aparato digestivo.

 Tomar reishi en polvo es realmente fácil: tan solo tenemos que mezclar la cantidad diaria recomendada con otro alimento para que nuestro organismo incremente la absorción de sustancias del reishi. Yo lo tomo por las mañanas con un zumo recién exprimido de naranja para aumentar el efecto détox y empezar el día con mucha energía y vitalidad. Además, los cítricos, ricos en Vitamina C, ayudan a absorber mejor los ingredientes activos del reishi y combinan muy bien con su sabor amargo.

 El reishi en polvo está cada vez más extendido y , afortunadamente, se puede encontrar fácilmente en Internet (eso sí, os recomiendo comprarlo siempre en páginas oficiales y 100% seguras), farmacias, parafarmacias e incluso supermercados. Hay muchas empresas que lo distribuyen en España, pero sin duda la que a mi me transmite mayor confianza es Puro Reishi porque llevan más de diez años distribuyendo la variedad roja del reishi (la más pura) en Europa.

 El reishi rojo 100% natural de Puro Reishi es el resultado de una minuciosa selección entre los principales productores de este hongo en Asia, el continente donde nació. Es totalmente seguro (cuenta con todos los registros de seguridad alimentaria) y 100% natural. El producto de Puro Reishi no es un concentrado ni un extracto. Es 100% polvo puro de setas reishi y como tal no contiene ningún tipo de colorantes ni aditivos.


🥄¿Cuál es la cantidad diaria recomendada?🥄

 Depende de cada persona y de la finalidad que pretende obtener con el consumo del reishi, pero la dosis normal recomendada suele ser de 1 a 3 gramos de polvo al día. Yo tomo una cucharilla de café (aproximadamente 1 gr.) y me siento fenomenal.

⚠Algunas contraindicaciones del reishi:⚠

 Aunque el extracto de reishi es 100% seguro, puede provocar algunos efectos secundarios como sequedad bucal, picazón, sangrado nasal y/o en las heces, mareos o malestar. También puede disminuir la presión arterial por lo que se recomienda evitar su uso en caso de presión arterial baja. Tampoco se recomienda tomar en época de embarazo y lactancia.


 🔶Mi experiencia:🔶

 Como os he contado empecé a tomármelo hace unas semanas por las mañanas y lo cierto es que me arrepiento de no haberlo introducido antes en mi dieta porque me da mucha energía, vitalidad y me ayuda a combatir el estrés y el mal humor. En este sentido debo mencionar que desde que lo tomo duermo mejor por las noches y al día siguiente me levanto de buen humor y con ganas de afrontar todas las tareas diarias.

 Además, noto mi cuerpo desintoxicado y mis defensas fortalecidas. Un dato curioso es que casi todos mis compañeros están resfriados, pero a mi la gripe no me ha afectado (por ahora) y creo que el extracto de reishi me ha ayudado en este sentido.

 En conclusión, el reishi es un superalimento que debemos incluir en nuestra dieta porque nos aporta una sensación de bienestar general y contribuye al equilibrio de nuestro cuerpo y mente. Es especialmente recomendable en esta época del año cuando aparecen las gripes y nuestro metabolismo sufre los efectos negativos del frío.

¿Conocíais el hongo reishi?
¿Os animaríais a probarlo?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


3 comentarios:

  1. No lo conozco y no me animo a probarlo, ya nos vendieron las bayas de goji, el árbol de té, el aceite de onagra, y las semillas de chia, que digo yo que so Colón no las trajo por algo sería jeje

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia para nada. Y lo de tomar no se yooo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...