Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 16 de febrero de 2017

DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado, nos presenta "Una nueva oportunidad"

Buenos días querid@s,

¿Cómo va la semana?
 Hoy os quiero presentar el contenido que trae este mes
DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado nacional que cada mes nos sorprende con una selección variada de los mejores productos. Este mes rinde homenaje a las nuevas oportunidades que hay en la vida por ello la caja se titula "Una nueva oportunidad". ¿Descubrimos junt@s el contenido?


 En primer lugar nos encontramos con EKO Magnesio, un producto ideal para empezar el día con mucha energía. Se trata de la nueva bebida hecha con la mezcla de deliciosos cereales tostados, malta y achicoria de la famosa marca Eko. Ahora en sus ingredientes se incluye el magnesio que nos ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y nos proporciona una vitalidad y bienestar. Una bebida que nos proporciona la energía de la naturaleza, es la sustitución perfecta del café. El bote contiene 150 gr. de cantidad.


 ColaCao Shake es un batido con cacao natural, refrescante y delicioso, que podemos transportar y consumir en cualquier lugar. Se puede tomar tanto frío como caliente, pues su envase es adecuado para calentarlo en el microndas. Esta novedad de ¨Calidad Pascual¨ se puede encontrar en dos variedades: normal o 0%. En esta ocasión hemos podido probar la primera. Os recomiendo probarlo porque os encantará. Cada vasito trae 200 gr. de cantidad.

 Para preparar comidas muy ricas y saludables tenemos el Caldo Ecológico de Pollo de Costa Eco, un producto listo para tomar y cocinar hecho con los ingredientes más selectos y los de mejor calidad. El sabor es como el de un caldo casero, como si lo hubiésemos hecho en casa. No contiene gluten y al ser bajo en grasas se puede consumir tanto por los peques de la casa como por los mayores. Ya sabéis que los productos de esta marca me encantan por su calidad. Este caldo en concreto es el mejor que he probado en mi vida de los que se venden en los hipermercados, así que os lo recomiendo al 100%.

 Seguimos con otro producto estupendo y saludable que se prepara de forma muy rápida: Garbanzos con Espinacas de Litoral que pertenece a la línea "Vegetal", que ofrece platos ligeros, 100% naturales y vegetales. Se trata de un guiso de garbanzos con espinacas y salsa con tomate, cebolla, ajo, aceite de oliva y pimentón. Su sabor es muy suavito y delicioso, no contiene gluten y es bajo en grasas.

 Se prepara de forma muy sencilla y rápida: tan solo hay que verter el contenido de la lata en un recipiente y calentarlo a fuego suave durante 3-5 minutos. O si lo preferimos, también se puede calentar en el microndas durante 1-2 minutos. La lata contiene 425 gr.

 Y para acompañar los platos nada mejor que la nueva Limonada con miel de Don Simón, la bebida ideal para los meses más fríos del año. Ha sido elaborada con los mejores limones exprimidos, es decir, no procedentes de concentrados para que se conserven todas sus vitaminas. Además está enriquecida con miel, para que podamos disfrutar de un sabor único e irresistible. Además en comparación con otras limonadas normales esta es "light" porque contiene un 30% menos de azucares añadidos. La botella trae 1.5 litros de limonada.

 También hemos podido disfrutar de los nuevos sabores del refresco sin gas de Solán de Cabras: Manzana y Naranja. Están elaborados con agua mineral Solán de Cabrás, que es sinónimo de calidad. Son productos bajos en calorías que están enriquecidos con Vitamina C. Ofrecen un sabor muy sorprendente que nos conquista y diferente a otros productos similares del mercado. Un producto perfecto para refrescarnos e hidratarnos después de hacer deporte o tras un largo día laboral. Cada botella contiene 330 ml.

 El primer producto cosmético que se incluye este mes es el Protector Labial SPF15 de La Chinata. Es un producto enriquecido con aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real  que hidrata en profundidad nuestros labios sin engrasarlos. Además al contener un factor de protección solar 15 se convierte en un producto estupendo tanto para los meses fríos como para el verano. Es el protector labial más completo que he probado y cumple perfectamente lo que promete. Además es resiste al agua, por lo que podemos utilizarlo en cualquier ocasión. Contiene 4 gr. de cantidad.


 Por último os enseño el Delineador de ojos Silk Liner. Es de la marca española Tahe que lleva más de 50 años creado cosméticos profesionales para el cabello, la cara y el cuerpo. Está presente en más de 40 países y se caracteriza por la constante investigación en búsqueda de las mejores fórmulas para sus creaciones. , pero si da un toque muy elegante a los ojos.
  El delineador de ojos presenta una textura muy agradable: cremosa, pero no grasa. Se aplica de forma muy cómoda y rápida. Ofrece un trazo seguro y su duración es realmente larga. Al mismo tiempo se elimina fácilmente con el desmaquillante. Está disponible en varios colores, todos ellos realmente maravillosos. A mi me ha tocado el color nº 62 que es una tonalidad del negro muy elegante y suave. ¡¡Me encanta!!

 
En conclusión, de nuevo el contenido de DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente porque incluye productos estupendos para todos los gustos. Productos saludables, pero sin olvidar algunos caprichitos con sabor a chocolate (jeje). Para mi sigue siendo la mejor caja mensual del mercado y sin duda seguiré suscrita porque no paran de sorprenderme cada mes.

 Si a ti también te gustaría recibirla y todavía no estás suscrita, te recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podrás recibir la  la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Así podrás juzgar de primera mano el contenido de DisfrutaBox. :D En cambio, si ya estás suscrita y la has recibido recuerda compartir tu opinión dejándome un comentario y participar en su concurso mensual: solo por compartir una foto original en el muro del Facebook de DisfrutaBox con el hashtag #DisfrutaBoxOportunidad podrás recibir 1 caja totalmente gratis.



¿Has recibido "Una nueva oportunidad"?
¿Qué te parece su contenido?
¿Cuál es el producto que más te ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

19 comentarios:

  1. No la conocía, no me suelen llamarla atención estas cajitas...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo ser de cajitas pero esta me tienta mucho hay muchas cosas ricas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues está muy bien es variada y la marca Tahe a mí me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amazing box! Thanks for sharing dear :D
    Great blog, I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas ricas, esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la bebida de naranja de solán. Está riquísima.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Es muy variada pero yo no soy consumidora de muchos de los productos.

    ResponderEliminar
  8. No soy de suscribirme a este tipo de cajas, pero la verdad es que es muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el solar de cabras de naranja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. mmmm...me encanta el eko....jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Tania! Pues me parece una caja muy completa, aunque creo haber comentado en más de una ocasión que no compro estas cosas... más que nada porque veo más de un producto al que no daría uso, la verdad!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania,

    Desde luego que la DisfrutaBox cada mes viene más completa :O

    El productos que más me ha gustado es el lápiz de ojos por lo que comentas de su durabilidad, no es fácil encontrar delineadores que aguanten y también se desmaquillen fácil así que ¡De lujo! ^^

    Un besito enorme y disfruta de la semana guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cajitas, son una maravilla y está en concreto es super completa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Una cajita de lo más completa, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. De Litoral Vegetal he probado las lentejas, están muy ricas la verdad y te salva de algún día que no te apetezca cocinar.

    ResponderEliminar
  16. Es una caja estupenda! Tiene productos muy aprovechables, me gusta!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...