Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 15 de febrero de 2018

No podrás resistirte a la exquisita selección de productos que trae la caja "A Propósito" de DisfrutaBox

 Hola amig@s,

 Hoy quiero enseñaros el contenido que trae este mes DisfrutaBox ,la caja de suscripción mensual más completa que podemos encontrar en el mercado nacional. En esta ocasión la temática de la caja es "A propósito" y su objetivo es hacernos sonreír y disfrutar de los mejores productos y de las últimas novedades que se han lanzado. 











 El primer producto que incluye la caja es la Infusión Jengibre con Cúrcuma de Pompadour. A pesar de ser una auténtica adicta a sus productos, no conocía esta variedad tan original que presenta un sabor muy sorprendente y aromático. La infusión ha sido elaborada exclusivamente con ingredientes naturales: jengibre, cúrcuma y regaliz. Una de las cosas que más me gustan de las infusiones Pompadour es que, para garantizar la conservación de su exquisito aroma y de sus beneficios, cada bolsita viene envuelta en un envase hermético con triple capa HS. 

 Para acompañar la infusión tenemos una caja de Galletas doradas al horno de DiaBalance. Son ideales para empezar el día con mucha energía: no contienen azúcares añadidos, sino edulcorante, tienen un sabor realmente exquisito y son fuente de fibra saludable (cada galleta aporta tan solo 26 kcal). Además, su cómodo formato (vienen empaquetadas en pequeñas bolsitas -cada una de las cuales contiene 4 galletas-) permite llevarlas a cualquier sitio y mantenerlas frescas, como recién hechas. Si os gustan las galletas y todavía no habéis probado estas, os animo a hacerlo porque os encantarán tanto por su sabor como por sus valores nutricionales. ;))
 Mi Primer ColaCao es otro de los productos que incluye DisfrutaBox. Se trata de un batido específicamente fabricado para adaptarse a las necesidades de los más pequeños. En efecto, Mi Primer ColaCao aporta entre el 15% y el 37% de los minerales que se deben tomar al día y el 15% de las necesidades diarias de vitaminas.

 Ha sido elaborado con un 90% de la mejor leche Pascual y cacao natural de máxima calidad. Además, no contiene gluten, presenta una cantidad reducida de azúcares y está enriquecido con vitaminas, cereales y sales minerales. Sin duda, este  batido, que tiene un sabor realmente delicioso y suave, es uno de los mejores que podemos encontrar en los supermercados. 
 Me encanta la cocina oriental, así que me alegré muchísimo al ver dos vasitos de los Fideos de arroz Yatekomo. Con el objetivo de adaptarse a un público cada vez más exigente, la prestigiosa marca ha lanzado estas nuevas variedades de sus míticos fideos orientales. Están elaborados con harina de arroz, no contienen gluten y son aptos para celíacos.

 Son la opción perfecta si queremos preparar una comida rápida, pero a la vez sabrosa y saludable ya que son bajos en grasas y contienen un 30% menos de calorías. Por ahora los nuevos fideos de arroz se puede encontrar en dos sabores: pollo y oriental, pero esperemos que Yatekomo amplíe esta gama zero que tanto me ha gustado. 

 Otra novedad saludable y sabrosa que nos presenta DisfrutaBox es el nuevo Kétchup Cero de Prima que nos permite cuidarnos sin renunciar al auténtico sabor del kétchup. Es una salsa perfecta para aderezar nuestros platos ya que no contiene azúcares añadidos y además aporta tan solo 36 kcal por 100 gr.

 La Mayonesa Ecológica de Hellmann´s es otra salsa riquísima que no puede faltar en casa. Tiene un sabor natural e inigualable (y eso que he probado prácticamente todas las mayonesas que hay en el mercado), como recién hecha en casa, que han conseguido gracias a su cuidadoso proceso de fabricación. Está elaborada exclusivamente con ingredientes ecológicos y con huevos de gallinas criadas al aire libre que han sido alimentadas con productos ecológicos. Además, no contiene conservantes ni colorantes

 Hace poco tiempo Gallina Blanca lanzó una nueva gama de cremas caseras y DisfrutaBox ha aprovechado la ocasión para presentarnos la Crema casera de calabaza. No contiene gluten ni conservantes y está elaborada con verduras frescas (calabaza, zanahoria y cebolla), cocidas durante el tiempo justo, siguiendo una receta tradicional. Además, se le ha añadido un toque de aceite de oliva virgen extra gracias al cual se consigue el verdadero sabor de la crema casera. 


 La verdad es que me encantan las cremas calentitas y suelo prepararlas bastante a menudo, sobre todo en esta época del año. Soy muy exigente ya que no todas las que se venden en formato brick me gustan, pero sorprendentemente esta me ha encantado: su sabor es realmente exquisito y su textura muy agradable, se nota que han empleado ingredientes de calidad. Es la mejor crema preparada que he probado hasta ahora y, sin duda, seguiré comprándola.

 Y para relajarnos durante los fines de semana o tras una larga jornada laboral nada mejor que tomar una cerveza con carácter como Amstel 0,0%. Es una bebida equilibrada, 100% malta, que no contiene alcohol ya que ha sido elaborada mediante un proceso natural de evaporación lente del alcohol. Me ha conquistado con su envolvente aroma con suaves matices dulces y con la espuma blanca y consistente que presenta. En la #DisfrutaBoxAProposito se incluyen dos botellines... Tú decides si compartir la Amstel 0,0% o no (jeje).

 Los frutos secos son el mejor acompañante a la cerveza por eso la caja también incluye un pack de Almendras ahumadas de Medina, empresa líder en el sector de aperitivos premium que cuenta con más de 50 años de historia. Se trata de exquisitas almendras rigurosamentre seleccionadas que han sido tostadas con su piel y ahumadas con un ligero sabor a bacon. Tienen un sabor realmente gourmet, que sorprenderá incluso a los paladares más exquisitos. Aparte de sabor, me ha encantado su cómodo doypack con autocierre ya que nos permite llevarlas a cualquier lugar y, a la vez, asegura la conservación del sabor, frescura y múltiples propiedades de las almendras. 

 Como cada mes, también se incluye un cosmético. En esta ocasión hemos podido probar el fantástico exfoliante facial Coffee Superfood de Dr. Botanicals que está indicado para todo tipo de piel. Es un producto orgánico que ha sido fabricado con ingredientes 100% naturales y posee un alto contenido de vitaminas y minerales. Me ha encantado porque limpia eficazmente la piel dejándola muy suave, hidratada, nutrida y con un aspecto más saludable. Si os llama la atención, queréis conocer sus ingredientes o simplemente os gustaría conocer mi experiencia completa, os recomiendo leer la reseña que publiqué hace unos días: Coffee Superfood de Dr. Botanicals

 En conclusión, como cada mes DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente con su contenido. Los productos que incluye son muy variados, novedosos, de las mejores marcas y de excelente calidad. Me han encantado todos y la verdad es que si tuviera que quedarme con uno, no sabría cuál elegir. Si todavía no estáis suscrit@s, os animo a hacerlo porque no solo recibiréis una exquisita selección de alimentos, bebidas y cosméticos cómodamente en casa, sino que a la vez podréis ahorrar bastante dinero. 

 ¡Sí, sí, habéis leído bien! El valor de los productos que incluye DisfrutaBox siempre es bastante superior al que pagamos al mes por la caja (15,91 euros con los gastos de envío incluidos). Por ejemplo, en esta ocasión #DisfrutaBoxAProposito está valorada en más de 32 euros ya que tan solo el exfoliante de Dr.Botanicals cuesta 14,90 euros... Si os animáis a pedirla, recordad que introduciendo el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES la primera caja (de Bienvenida) os va a salir por tan solo 9,99 euros. De esta forma podréis probarla y juzgar de primera mano su servicio.

¿Habéis recibido #DisfrutaBoxAProposito?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

24 comentarios:

  1. No conocía esas cajas, y tampoco tengo mu claro como funciona, pero seguro que a quien le interesa estará encantada. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa. DisfrutaBox es una caja mensual de suscripción que trae productos variados de alimentación, bebidas, cosméticos y productos para el hogar. Cuesta 15,91 euros al mes (con los gastos de envío incluidos) y está muy bien, la verdad, porque nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y a descubrir las últimas novedades que se lanzan al mercado. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Una selección de productos buenísima! Ahora a disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta caja en concreto no me llama mucho la atención, ya que todo lo que lleva o casi todo es de alimentación. El exfoliante pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me acaban de convencer este tipo de cajas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Está todo super apetecible para un capricho de fin de semana ^^

    Aunque lo que más me ha gustado sin duda, es el exfoliante de aceite de café y cáscara de nuez, ambos son super ingredientes en cosmética así que debe ser una pasada :D

    Un besazo Tania !

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la crema casera de calabaza y la infusión de jengibre con cúrcuma :) ¡Qué caja más completa!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene ese exfoliante
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy completa, la conozco porque algunas amigas blogueras también las reciben.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve muy completa y cosas muy ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este mes viene muy completa, disfrutala!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es una caja bastante completa, me han gustado los fideos y las almendras con aroma a bacon :O. Su pack con autocierre me parece un gran acierto que muchas marcas podrían seguir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta caja y el exfoliante me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todos los productos me han parecido muy interesantes, especialmente los fideos de arroz de Yatekomo porque en casa tomábamos mucho los normales, pero desde hace un año que diagnosticaron a mi marido como celiaco no los hemos vuelto a probar, así que no te puedes hacer una idea de lo contenta que me ha puesto al saber que no tienen gluten ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buen precio para todo lo que trae, lo que más me gusta son las galletas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Anda que montón de cosas que te vienen en la caja! Yo soy más adicta a la cosmética y estoy suscrita a una caja pero de belleza. Para que me lleguen "potingues" a casa cada mes :D :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que la caja incluya algún cosmetico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No está mal, aunque de esta caja en concreto yo solo hubiera aprovechado la mitad o así. Soy un poco rara con las comidas/bebidas, etc =D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que siempre hay cosas llamativas, pero en general extraño que añadan alguna cosa sana de verdad : )

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!me llama la atención las infuxiones de jenjibre y cúrcuma, creo que tienen que ser muy buenas, un besote!!

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien pero como ya estoy suscrita a 2 caja no quiero ponerme con otra porque es una locura, un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene. Seguro que huele genial

    ResponderEliminar
  22. Excepto la infusión y las cervezas, que tendría que regalarlas, me encanta lo que te viene en esta DisfrutaBox! Encima ese exfoliante me llama mucho la atención. Al final me acabaré subscribiendo!

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...