Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 12 de febrero de 2018

¡Ya tenemos ganador/-a del sorteo de una caja mixta de naranjas y mandarinas Citrinova!

 Buenos días chic@s,

 Para empezar la semana con mucha energía, hoy vamos a conocer el/la ganador/-a del fantástico Sorteo de una caja mixta de naranjas y clementinas valencianas que podrá disfrutar de todo el sabor, vitaminas y beneficios de la fruta recién recogida. 

🍀 ¡¡Muchísima suerte a tod@s!! 🍀
El/la afortunad@ es...


10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

🎊¡¡Enhorabuena, Rosario Casarino!!🎁 Necesito que me envíes tus  datos completos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio. 

📢Quiero dar las gracias a tod@s l@s participantes, sin vosotr@s no sería posible. Os recomiendo que estéis pendientes a mi Blog y Redes Sociales porque en breve sortearé un ¡¡lote de 5 productos que os encantarán!!
 Para terminar os recuerdo que Citrinova es la mejor opción si queréis comprar naranjas valencianas, mandarinas o cajas mixtas porque son agricultores que recogen la fruta directamente del árbol y nos la envían a casa sin intermediarios. Son las mejores naranjas y mandarinas que he probado, su calidad es excepcional: muy frescas, con un sabor inigualable, con muchísimo zumo... ¡¡Y lo mejor es que los precios que ofrece Citrinova son muy reducidos y tienen el envío gratuito!! 

 Si queréis conocer mi opinión acerca de Citrinova, ver fotos reales de su fruta y conocer los numerosos beneficios de tomar fruta os recomiendo leer la entrada que publiqué hace unas semanas: Comprar fruta por Internet 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

11 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...