Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 13 de abril de 2018

Sorpréndete con los productos que contiene la cajita DisfrutaBox "Cáspita"

 Hola amig@s,

 Hoy quiero presentaros el contenido que trae este mes de la cajita mensual DisfrutaBox que, como sabéis, es mi favorita. En esta ocasión han creado una caja con productos realmente sorprendentes, innovadores y reinventados de máxima calidad... ¿Tenéis ganas de descubrirlos? 


 El primer producto que hemos recibido es el Sirope de flor de coco de Sunny Life. Se trata de un edulcorante que fue introducido en el mercado europeo hace relativamente poco (en 2015), pero ya se ha convertido en indispensable para much@s porque es una alternativa muy saludable al azúcar. Es un producto 100% natural que ha sido elaborado a partir del néctar de las flores de coco de forma ecológica y sostenible.

 Tiene un delicioso sabor ligeramente caramelizado que da un toque original a cualquier postre, yogur, ensalada o bebida.  Aporta numerosos minerales esenciales y nutrientes -como potasio, Vitamina B y calcio- necesarios para el correcto desarrollo de nuestro metabolismo. Además, es muy recomendable para celíacos ya que no contiene gluten. La verdad es que me ha encantado y desde que lo descubrí lo uso a diario. Cada mañana suelo añadir una cucharadita al muesli que desayuno porque le da un toque muy exquisito. :))


 Tomar un vasito del nuevo Vivesoy Go! Avena es la opción perfecta si queremos mantener nuestra energía y vitalidad durante todo el día. Se trata de un nuevo formato de la famosísima bebida de avena que ahora se presenta en cómodo vaso de 200 ml., muy fácil de transportar... ¡Por fin podemos disfrutar del sabor único de Vivesoy fuera de casa!

 Por si todavía no habéis probado esta bebida de avena os animo a hacerlo porque es 100% vegetal, muy saludable (rica en calcio, vitamina D y proteínas vegetales) y tiene un sabor realmente muy bueno. Además, es baja en grasas y sodio, no contiene azúcares añadidos ni conservantes.


 Seguimos con las bebidas saludables: zumos Granini Light naranja y Granini Light Piña, fabricados con ingredientes de máxima calidad cuidadosamente seleccionados. Ofrecen todo el sabor, color y textura de la mejor fruta a la vez que nos hidratan y cuidan porque no contienen azúcares añadidos. Otra ventaja es que estos zumos nos ayudan a reducir la fatiga y el cansancio ya que están enriquecidas con Magnesio y Vitaminas B6 y B12.


 También hemos podido probar las dos novedades de Alba Horneados: Gud!s Quinoa y Gud!s Kale, el aperitivo perfecto para picar entre horas. Son mini palitos saludables, muy bajos en grasas saturadas, que tienen una textura muy crujiente, sabrosa y original que han sido elaborados a base de dos superalimentos, quinoa y kale.

 La variedad de Gud!s Quinoa, aparte de este superalimento, contiene semillas de sésamo y oliva verde y negra deshidratadas. Por otra parte, para conseguir el toque distintivo de Gud!s Kale se han usado, entre otros, ingredientes como cebolla, kale, tomate, pimiento verde y rojo deshidratados. Las dos versiones están riquíííisimas, os sorprenderán gratamente. 


 Para mantener nuestra energía también se ha incluido una botella de Crazy Tiger Regular, una innovadora bebida energética que tiene un sabor delicioso. Se presenta en un envase que contiene 1 L. de cantidad. Cabe mencionar que es una de las bebidas más vendidas en Francia y recientemente ha sido elegida como ganadora en el Certamen “Sabor del Año 2017” por su calidad y precio asequible. 
Para que nuestros platos estés más deliciosos, en esta ocasión el equipo de DisfrutaBox ha incluido dos salsas riquísimas, elaboradas con ingredientes de máxima calidad:
  • La Salsa Kebab White de Choví es muy cremosa y aunque tradicionalmente se ha empleado para acompañar los famosos kebabs la verdad es que al ser una salsa a base de yogur es muy versátil. Yo suelo utilizarla para dar un toque aromático a sándwiches, carnes a la brasa o verduras salteadas. ;)) 

  • Avecrem Plancha Toque de Soja es el nuevo condimento culinario que ha lanzado Avecrem. Se trata de un aderezo líquido 100% natural que ha sido elaborado a base de vegetales (cebolla, calabacín, puerro, zanahoria, espinacas y apio), especias y un toque de soja. Totalmente recomendable, es perfecto para dar un toque diferente y jugoso a todos los alimentos que preparamos a la plancha. Aparte de sabroso, es un producto saludable porque contiene muy pocas calorías. Además no contiene gluten, ni grasas, ni conservantes ni colorantes... 

A tod@s nos encantan los dulces, en esta ocasión hemos podido probar:
  • Una caja de bombones Lindor (variedad chocolate con leche). No hace falta hablar mucho de estas creaciones porque nos tienen a tod@s conquistad@s por su irresistible chocolate de máxima calidad y corazón cremoso que se funde lentamente... Así son los bombones Lindor, únicos en el mundo. 
  • Una barrita saciante de chocolate de Corpore Diet, ideal para picar de forma sana y deliciosa, manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida gracias al complejo vitamínico y glucomanano que incluye para conseguir el efecto saciente. Está recubierta por auténtico chocolate belga, tiene un sabor muy rico y una textura súper crujiente. Sin duda, seguiré comprándola porque me encanta y el efecto saciante es realmente visible. ;))

 El último producto que hemos encontrado este mes en el interior de #DisfrutaBoxCaspita es la Crema hidratante de día "Kale Superfood" de Dr.Botanicals, ¿La conocéis? Es una marca londoniense que últimamente está arrasando entre las beauty adictas porque fabrica cosméticos botánicos de excelente calidad utilizando ingredientes muy eficaces y naturales, excluyendo de sus fórmulas los parabenos y conservantes nocivos. Además, la marca es vegana, no testa sus productos en animales y está comprometida con el medio ambiente.

 Esta crema en concreto está indicada para la piel normal y está enriquecida con dos súperalimentos: Kale, rico en vitaminas A, C , K, B2, potasio y calcio y Manteca de Cacao, conocida por sus propiedades suavizantes y antioxidantes. Tras varios usos he notado mi piel regenerada, hidratada y nutrida en profundidad, con un aspecto más sano, luminoso y radiante. En definitiva, es un producto cosmético muy recomendable y os animo a probarlo, sobre todo si tenéis la piel sensible y/o seca. 

 En definitiva, estoy encantada con el contenido de #DisfrutaBoxCaspita porque trae muchísimos productos novedosos que no había probado. Me gusta que se adapte a todos los públicos y que siempre esté llena de bebidas y alimentos variados y de cosméticos de altísima calidad. Ya sabéis que es la única caja a la que estoy suscrita porque creo que es la mejor de todas pues nos ayuda a disfrutar y ahorrar cada mes. Por ejemplo, en esta ocasión la caja está valorada en más de 35 euros y tan solo hemos pagado la mitad, es decir 15,91 €. Es un auténtico chollo, ¿verdad?

 Si todavía no estáis suscrit@s os animo a hacerlo porque estoy segura que os encantará. Os recuerdo que utilizando el exclusivo código de descuento WOMANES podéis adquirir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Así podréis juzgar de primera mano el contenido, pero quedáis avisadas...¡¡Os va a conquistar por completo!! 

¿Qué os ha parecido #DisfrutaBoxCaspita?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besazo,

20 comentarios:

  1. ¡Hola Tania!
    Jolín, verdaderamente es una caja completísima, aunque hay tantas cosas nuevas que no conozco más que tres productos. Espero que el Granini Light conserve su tradicional sabor y también me gustan mucho las salsas Chovi, aunque mi preferida era una picante que terminaron retirando (no sé por qué).
    Un besito. Disfruta de tu caja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la cajita de bombones, es que yo soy muy normalita. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con los bombones,jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una caja de sorpresas, muchos de esos productos ya los conozco y otros no, pero seguro que todos son buenísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. no me van las cajitas de alimentación, porque no me suelen gustar la mitad de las cosas ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Es una caja super completa la verdad! Aunque en general no es un tipo de caja que me guste ya que siempre hay muchos productos que no me convencen...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que caja más completa!. Me han llamado la atención los Granini, los Guds y el chocolate (como no). Disfruta de la caja :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay para elegir y todos los gustos. Estas cajas son asi, muy variadas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hay productos que ni conozco, en ese aspecto me parece una caja curiosa ya que me gusta descubrir nuevos productos de alimimentación
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Para mi también es la mejor. En breve publicaré el post de su contenido como tú :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probar el sirope de flor de coco. La caja es estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía el sirope de flor de coco, tengo curiosidad por probarlo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué rico que se ve todo, el sirope de coco me ha llmado un montón, que lo disfrutes todo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Está genial que más me ha gustado han sido los Gud!s

    ResponderEliminar
  15. Hola, Tania:
    Gracias por tu visita a mi blog "Comer especial". Aquí me tienes como seguidora, para no perderme nada.
    Estupenda la caja DisfrutaBox, que la disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas ricas! Sobretodo los bombones! Ñam!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post, gracias por compartirlo. Me quedo por aquí espero tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión recibir la cajita cada mes, eh! Me pasa con las de belleza pero nunca probé ésta, seguro que está fenomenal.
    http://rocioespinosa.com/

    ResponderEliminar
  19. Que caja más completa, la bebida de avena tiene que estar bueno y los palitos de alba me ha llamado la atención

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...