Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 5 de abril de 2018

Orphica Pure Serum : un cosmético que ilumina tu mirada reduciendo los signos de cansancio y envejecimiento

 Hola chic@s,

 La piel del contorno de los ojos es una de las más sensibles y finas de nuestro rostro. De hecho, sin duda es la zona donde más se evidencia nuestro cansancio: las ojeras, bolsas o incluso las primeras arrugas empiezan a aparecer precisamente en esta zona. Para hacer frente a estos signos de cansancio y envejecimiento debemos mimar nuestro contorno de ojos con productos específicos de alta calidad como el sérum de Orphica que os voy a presentar en esta reseña. 

 Para l@s que no la conocéis, os comento que Orphica es una empresa que fabrica cosméticos naturales aprovechando las propiedades curativas y nutritivas de las plantas. De esta forma garantizan que sus productos son seguros (no provocan efectos secundarios como alergias o irritaciones) y eficaces.


 El sérum para el contorno de ojos "Pure" es un producto recomendado para cualquier edad porque es muy completo y cuida al máximo nuestra piel. Por una parte fortalece su barrera hidrolipídica mejorando visiblemente los problemas cutáneos más comunes. Y por otra, protege las células de los radicales libres que, como sabéis, son una de las principales causas del envejecimiento prematuro. 

 Empecé a utilizar este cosmético a mediados de marzo, es decir, llevo unas 3 semanas aplicándomelo a diario y, aunque no es mucho tiempo, ya os puedo comentar qué me ha parecido. La verdad es que me encantó desde la primera aplicación porque a pesar de su textura muy ligera he notado mi piel más nutrida e hidratada en profundidad.

 Tras varios días aplicándome empecé a notar el contorno de ojos más luminoso, con un aspecto mucho más saludable, terso e incluso rejuvenecido. Además, después de la segunda semana comencé a notar el efecto regenerador y reafirmante: el sérum me ha ayudado a reducir las ojeras y alisar las finas arrugas que suelen aparecer en esta zona tan delicada. 


 Seguramente os surja la misma pregunta que a mí: ¿Cómo es posible que el sérum sea tan eficaz? La respuesta es muy sencilla: gracias a su exclusiva fórmula a base de ingredientes extraídos de la naturaleza como los extractos de granada, flor de naranja, talo de alga marina, brotes de cártamo y flor Spilanthes Acmella , conocidos por sus propiedades antioxidantes y por retener agua de manera natural.

 El aceite de abisinia, moco de caracol, colágeno, hialuronato de sodio y elastina son otros componentes destacables, que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y a iluminar la mirada. Además, el sérum está enriquecido con múltiples vitaminas (A, B3, E) que evitan la sequedad de la epidermis, mejorando visiblemente su estructura y tono.

 Gracias a esta combinación única de ingredientes de máxima calidad este cosmético no causa alergias ni irritaciones, por lo que es muy recomendable incluso para las pieles más delicadas, secas y sensibles. ¡Es fantástico: eficaz y muy seguro!

 Otra gran ventaja que presenta el sérum "Pure" es que tiene una textura cremosa muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa. Esto lo convierte en un cosmético muy recomendable incluso para nuestras parejas ;)) 


 En cuanto a su aplicación, basta con aplicar una vez al día (por la noche) una gotita del producto debajo de cada ojo y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba. El sérum trae bastante cantidad (15 ml.) y se presenta en un práctico envase con dosificador que nos permite aplicar la cantidad adecuada (sin malgastar) de forma muy cómoda, higiénica y rápida. 

 En definitiva, el sérum "Pure" de Orphica me ha conquistado por completo porque cumple perfectamente todo lo que promete. Sin duda, es el mejor cosmético para el cuidado del contorno de ojos que he probado porque me ha ayudado a conseguir una mirada más despejada, llena de energía y luminosidad. 

 El producto tiene un precio recomendado de 80 euros. Sí, lo reconozco, puede que a primera vista os parezca caro, pero os aseguro que es una muy buena inversión. Merece muchísimo la pena probarlo ya que la calidad de sus ingredientes es excepcional y los resultados empiezan a ser visibles tras pocos usos. Sin duda, os animo a probarlo, os encantará.

 Si os animáis a hacerlo, os comento que podéis adquirirlo cómodamente desde casa a través de la tienda on-line de Orphica que permite varios métodos de pago, todos ellos 100% seguros: con tarjeta Visa, MasterCard, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Un dato muy importante es que el envío siempre es gratuito y nos llega de forma muy rápida a través de una agencia de mensajería. Además, con el exclusivo código de descuento woman-es podréis disfrutar de un 15% de descuento en toda la tienda on-line, pero tened en cuenta que es válido hasta el próximo 4 de mayo de 2018, así que daos prisa. ;))


 Por último os quiero comentar que, aparte del sérum Pure, la gama cosmética de Orphica se completa con otros artículos como acondicionar de pestañas, acondicionador de cejas, crema de día, crema de noche, pack de mascarillas anti-ageing, exfoliante de manos, acondicionador de uñas y cutículas, crema de manos y conjunto de guantes hidratantes. Además, para dar solución a los ojos más sensibles, han desarrollado una línea de maquillaje que está formada por lápiz de ojos, máscara de pestañas y lápiz delineador.

 Yo reconozco que con total seguridad dentro de poquito realizaré un nuevo pedido, pues tienen productos que me han llamado muchísimo la atención. ;))

¿Conocíais la marca Orphica?
¿Qué os ha parecido el sérum "Pure"?
¿Cómo mantenéis vuestra mirada luminosa y joven?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,


20 comentarios:

  1. Tiene una verdadera pintaza, yo tengo que sacar el serum que me mandaron que también es una pasada y me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. El serum tiene muy buena pinta, no descarto en un futuro probarlo, lo unico que me frena es el precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tienes un trabajo estupendo en tu blog,espero que estemos en contacto,por ahora me quedo como tu nueva seguidora en IG !!!!!!Que tengas feliz tarde!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  4. Utilizo serum pero no es este, aunque soy de las que cree que las cremas son todas iguales y a partir de cierta edad no sirven. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún esta marca, pero waw tiene una autentica pintaza este sérum, como me tienta!!! El contorno es lo que mas me gusta cuidarme, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero no pinta mal

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y este serum me ha gustado porque además nunca he utilizado ninguno para esa zona.

    ResponderEliminar
  8. Para el contorno uso crema pero no serum... tiene buena pinta y parece ligero... lo tendré en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buen producto , gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía,al igual para más adelante me animé a comprarlo se sube un poco el precio tiene que ser estupenda ,gracias

    ResponderEliminar
  11. pues yo no conocia la marca, pero a priori me ha parecido que puede estar bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero pinta muy bien... ¡Gracias por la información!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conozco la marca, el precio me parece una pasada, supongo que será muy bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  14. me gusta que venga en cuenta gotas! besits!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, me ha encantado tu post de hoy, como siempre nos enseñas cositas muy interesantes, al menos para mi que me encanta la belleza. Tengo algo parecido de otra marca, pero me ha interesado lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Desconocía la marca y he dedecir que me estabas conquistando con el producto ya que mi contorno de ojos deja mucho que desear jajaja Pero cuando he leído que lleva baba de caracol...es que no me da de entero, pero bueno quein sabe si me anime en un futuro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda. Desde que uso serum para esta zona la noto mucho mejor. No descarto probar este cuando termine los que tengo en uso. bsts

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca y conozco este serum, a mi también me fue fantástico, como el resto de productos que he probado de Orphica.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Ah, he probado algun serum de ojos y es un producto que me gusta, creo que combina genial con la crema de contorno. Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...