Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 16 de julio de 2018

¿Cómo proteger el cabello de los daños que provoca la exposición solar? + Review del Spray Tropical Splash de Carobels Cosmetics

 Hola guap@s,

 En verano debemos incluir en nuestra rutina diaria productos específicos para el cuidado del cabello para protegerlo de los rayos ultravioletas, del agua salada y del cloro de las piscinas. Es la única forma de mantener el color, la luminosidad y la salud de nuestro cabello y de hacer frente a los múltiples efectos dañinos que provoca la exposición solar:
  • 🔆 Los rayos ultravioletas debilitan la estructura de las fibras capilares haciendo que el cabello pierda hidratación y flexibilidad y se vuelva más débil y quebradizo.
  • 🔆 Como consecuencia, las puntas se rompen con mayor facilidad y aparece el envejecimiento prematuro del cabello
  • 🔆 El cloro de la piscina y el agua salada también debilitan el cabello, provocando la pérdida de vitalidad y la decoloración.  Además, pueden provocar picores e incluso irritaciones si tenemos un cabello muy sensible. 







 Para hacer frente a estos efectos negativos, suelo utilizar sombreros o gorras que, a parte de dar un toque distintivo y chic a mi outfit playero, me ayudan a evitar la mayor parte de los radicales ultravioleta. Sin embargo, también utilizo algunos tratamientos específicos durante la exposición solar que me ayudan a mantener el cabello hidratado, nutrido y protegido. Hoy quiero hablaros de uno de ellos que llevo utilizando hace una semana, pero en tan poco tiempo se ha convertido en uno de mis cosméticos favoritos de este verano 2018. 

 Se trata del Spray "Tropical Splash" D.VINITY de Carobels Cosmetics, una empresa española especializada en la fabricación de productos profesionales de alta calidad. ¿Lo conocéis? Yo sí lo conocía, pero no había tenido la oportunidad de probarlo y este mes por suerte venía incluido en mi cajita mensual favorita, DisfrutaBox .


 Tropical Splash es una bruma que crea una película protectora alrededor de la fibra capilar para proteger de forma segura y duradera el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la exposición solar. En efecto, gracias al exclusivo filtro solar que contiene, esta producto absorbe los rayos UV y reduce el impacto foto-degradante sobre las fibras capilares. 

 Asimismo, esta bruma capilar ayuda a reparar en profundidad el cabello gracias a la manteca de Karité y la fruta de la pasión que restauran la estructura de las fibras capilares, hidratando el cabello y evitando la ruptura, el desgaste de la proteína y la pérdida de nutrientes. 

 Tiene un aroma súper agradable y veraniego: una mezcla de fragancias de mango y fruta de la pasión. Se presenta en formato spray y es muy cómoda y fácil de aplicar: tan solo tenemos que agitar el bote y vaporizar unas cuantas veces sobre el pelo seco o húmedo y repetir la aplicación cada dos horas. 

 Como os he dicho al principio de este post, a pesar de llevar pocos días utilizando la bruma Tropical Splash, ya se ha convertido en mi cosmético favorito para proteger el cabello durante los meses de verano porque realmente funciona. Desde que me la aplico noto mi pelo más protegido, hidratado, nutrido, suave y luminoso. Me ayuda a desenredarlo, a mantenerlo sano y fuerte y a evitar el envejecimiento prematuro y la decoloración. Además, me encanta aplicármela porque tiene una textura muy agradable que no resulta pegajosa y porque deja el cabello ligeramente perfumado con una fragancia frutal que me encanta. 

 En conclusión, estoy contentísima con este tratamiento porque además de proteger el cabello, restaura y regenera las fibras capilares. El envase que contiene 200 ml. de cantidad tiene un precio bastante asequible (11,15 euros), así que os animo a probarlo sobre todo si tenéis el cabello frágil y teñido como yo. 

¿Cómo protegéis el cabello del sol?
¿Habéis probado algún protector capilar?
¿Conocíais la bruma Tropical Splash?

❤Recordad leer la entrada Mitos y realidades sobre la exposición solar  para conocer los peligros y los beneficios de la exposición solar y mis consejos para conseguir un bronceado uniforme y saludable.❤
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,






12 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocía este producto, pero tomo nota ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha parecido un producto muy interesante, y creo que me puede ir bien, igual me animo a comprarmelo cuando termine el que estoy utilizando. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. He venido a saludarte y e encuentro con un consejo estupendo, llevo el pelo muy corto pero siempre hay que cuidarlo. Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tomo nota de tu recomendación. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que lo veo. Gracias guapa, lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No lo conocía pero me lo apunto pues tengo el pelo teñido y ahora en verano se me estropea bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir no conocia ese producto y seguro que va genial para el pelo ahora que se castiga mas con el sol y el agua de las piscinas y el mar .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tomo nota que me gusta proteger el pelo en la playa y piscina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. un post estupendo, tenemos que cuidarnos del sol, no conocia esta marca, que interesante

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...