Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 16 de agosto de 2018

SORTEO: Gana un gel exfoliante Jeanne en Provence

 Hola guap@s,

 Hace unos días os hablé de los geles exfoliantes de Jeanne en Provence y os conté que son mis favoritos porque eliminan suavemente todas las impurezas y células muertas y dejan la piel muy suave, regenerada, con un aspecto mucho más luminoso, sano y rejuvenecido. Much@s de vosotr@s me comentasteis que tenéis ganas de probarlos, así que he decidido sortear un exfoliante entre tod@s. Espero que os guste la sorpresa y os animéis a apuntar. 

 Como siempre, apuntaros es muy fácil y podéis hacerlo a través de las redes sociales hasta el próximo 24 de agosto de 2018:
📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España-Península (el premio se envía solamente a la Península).
2. Habrá un/-a único/-a ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: El/la afortunad@ recibirá un gel exfoliante Jeanne en Provence (se enviará de forma aleatoria, es decir, el/la ganador/-a no podrá elegir la fragancia del exfoliante)
4. El sorteo se inicia hoy, 16 de agosto de 2018, y termina a las 23:59 horas del día 24 de agosto de 2018. El día 25 (sábado) publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :)
 

¡Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar!
🍀Muchísima suerte a tod@s.🍀
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...