Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 31 de agosto de 2018

Swiss Clinic Eye Cream a prueba

 Hola amig@s,

 Hace unas semanas os conté mi experiencia con el rodillo microagujas de Swiss Clinic ,una herramienta muy cómoda gracias a la cual puedo realizar fácilmente en casa el tratamiento de microneedling (también conocido como dermarolling), y os comenté que estoy tan satisfecha con los resultados que en breve me animaré a probar otro de los cosméticos de la marca Swiss Clinic, ¿Os acordáis? :) Tras leer algunas opiniones, a mediados de julio decidí pedir su contorno de ojos. Tras un mes de uso hoy, por fin, os puedo contar mi opinión... ¿Será su Eye Cream tan efectiva como el rodillo microagujas Skin Roller? Os lo cuento a continuación.


 La crema para el contorno de ojos de SwissClinic está especialmente creada para hidratar y nutrir en profundidad la piel de esta delicada zona. Está enriquecida con polvo de silicona esférico, un potente hidratante que ayuda a suavizar el contorno de ojos, dejando la piel visiblemente más luminosa. 

 Además, la Eye Cream de Swiss Clinic es ideal para combatir los signos de envejecimiento pues contiene ácido hialurónico y esferas de ácido hialurónico gracias a los cuales podemos reducir visiblemente las líneas de expresión y las finas arrugas que aparecen en esta zona tan delicada. Asimismo, el avanzado complejo de ingredientes activos y tetra-péptidos de esta crema nos ayuda a hacer frente a los dos principales signos de vista cansada: ojeras y bolsas.

 Llevo algo más de cuatro semanas utilizando a diario esta Eye Cream y os puedo asegurar que tras varias aplicaciones noté mi piel mucho más hidratada, nutrida y elástica. A la tercera semana empecé a notar mejoras en la microcirculación del contorno de ojos: logré reducir visiblemente las ojeras y difuminar las pequeñas líneas de expresión.

 La verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados pues me parece una crema muy completa ideal para todas las edades y necesidades. Hidrata en profundidad la piel dejándola muy suave, tersa y firme y me ha ayudado a restaurar la pérdida de firmeza y elasticidad. Desde que la uso noto la delicada zona del contorno de ojos más luminosa y visiblemente rejuvenecida así que estoy contentísima y os la recomiendo al 100%.


 Otra ventaja es que esta Eye Cream tiene una textura muy suave y agradable que se absorbe al instante sin dejar sensación grasa por lo que es perfecta para cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles. Se presenta en un envase muy cómodo de usar que garantiza la mejor conservación de los ingredientes activos y una aplicación muy higiénica y fácil. Contiene 15 ml. de cantidad y cuesta 45 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta la excelente calidad del producto.

 En definitiva, si estáis buscando una crema para el contorno de ojos muy completa que hidrate eficazmente la piel tan delicada de esta zona y reduzca los signos de envejecimiento os recomiendo probar la Eye Cream de Swiss Clinic pues es de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Si os animáis, podéis adquirirla a través de la tienda on-line oficial de la marca, os dejo enlace a continuación: Swiss Clinic Eye Cream :) 

¿Habéis probado algún producto de Swiss Clinic?
¿Conocíais esta Eye Cream?
¿Cuál es vuestra crema de ojos favorita?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de este tipo pero me encantaría. Tienen una pinta buenísima .
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, pero es que soy poco cuidadosa conmigo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Se ven una maravilla. No he probado nada de esto Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vendría genial entonces que es justo lo que necesito en mi contorno de los ojos. bsts

    ResponderEliminar
  5. Imagino que la silicona que aparece arriba, junto al agua y la glicerina, tiene ese efecto de que la piel se vea como más rellena e hidratada. Me alegra que te esté funcionando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar genial de esta firma, pero no he probado nada. Habrá que animarse a ello, si los resultados son tan buenos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...