Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 17 de agosto de 2018

Review del voluminizador labial Rose Quartz Lip Plum de Skin Chemists

 Hola chic@s,

 Los labios carnosos son muy apetecibles y bonitos, por eso cada vez más personas se animan a hacerse una cirugía de relleno dérmico labial con ácido hialurónico. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado notablemente el uso de voluminizadores labiales, productos específicos y bastante más económicos, con los que se consigue dar un aspecto más grueso y joven a los los labios. 

 Hoy me quiero centrar en el último que he probado, el voluminizador labial Rose Quartz Lip Plum de SkinChemists. ¿Lo conocéis? Lo recibí hace unos días gracias a DisfrutaBox, mi caja mensual favorita y, tras varios días de prueba, hoy os quiero contar mi opinión.



 Se trata de un exclusivo cosmético que tiene una doble función: por una parte, hidratar los labios en profundidad y por otra, aumentar su volumen haciéndolos más carnosos y brillantes. Os preguntaréis, ¿cómo es posible? La respuesta es muy simple: gracias al principio activo Volulip, que deriva de la planta Kiss me quick", que contiene su innovadora fórmula. Este ingrediente estimula la producción de ácido hialurónico y, como consecuencia, podemos lucir unos labios más voluptuosos y sensuales.


 La verdad es que este labial me sorprendió muy gratamente porque deja los labios muy hidratados, suaves y con un aspecto más luminoso y joven al instante. Su textura es muy agradable, no resulta pegajosa, y tiene un olor realmente muy refrescante. También he notado que rellena los labios de forma natural, dejándolos un poco más voluptuosos y gruesos.

 Puede utilizarse solo (sobre todo para looks diarios), aunque también os recomiendo probarlo como base porque da un toque de luminosidad maravilloso. Además, he notado que el color de las barras perdura muchísimo más sobre los labios. ;)



 El labial ha sido fabricado en Inglaterra, no contiene parabenos y trae 8 ml. de cantidad. Su precio ronda los 24,90 euros, un precio quizás algo levado para un producto de estas características. Aún así, si podéis permitiros adquirirlo, os animo a probarlo porque es de muy buena calidad, deja los labios mucho más bonitos y tiene un aroma muy agradable. 

¿Utilizáis voluminizadores labiales?
¿Conocíais este producto?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,

6 comentarios:

  1. No conocía este labial, en mi caso lo usaría antes de otros labiales casi siempre. bsts

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero se ve genial. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la verdad es que no es para mi, si de algo voy sobrada es de labios voluminosos... para mi gusto demasiado voluminosos, pero ya se sabe que una nunca está a gusto con lo que le toca jejejeje qué le vamos a hacer...
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Parece un producto interesante, pero no creo que me hiciera con el porque de labios voy bien y no necesito mas volumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ays, pues yo no es que vaya corta de labios, que los tengo gorditos, pero a veces si me gusta darles más volumen, así que me apunto este producto para probarlo a ver qué tal va! Gracias por tu review! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y no está mal, porque deja los labios bonitos, pero la verdad es que no he notado un gran volumen.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...