Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 16 de abril de 2019

DisfrutaBox El día de la marmota

 Buenos días amig@s,

 Hoy os quiero enseñar los artículos que trae este mes la cajita de suscripción mensual DisfrutaBox que, como sabéis, es la más completa del mercado nacional y la que nos ayuda a ahorrar bastante tiempo y dinero cada mes. Esta edición se titula "El día de la marmota" y nos sorprende con productos realmente muuuy innovadores y exquisitos que os enseñaré a continuación.



 El desayuno es muy importante para empezar bien el día, por eso el equipo de DisfrutaBox ha decidido incluir una cajita de Nescafe Gold, una variedad premium del mejor café arábica soluble. Destaca por su equilibrado e intenso aroma y textura 10 veces más fina. Me ha encantado por su excelente sabor y textura cremosa. Muy recomendable para los amantes del auténtico café arábica.

 Las galletas finas Fontaneda Digestive son perfectas para acompañar tanto el café como el té. Son más finas que las galletas tradicionales por lo que nos permiten disfrutar al máximo del increíble sabor del chocolate negro con el que están bañadas. Tienen un sabor deliciosos y son muy crujientes, todo un vicio. ;)

 Santal es una nueva marca de bebidas vegetales que nació con el objetivo de revolucionar nuestros desayunos con sabores únicos y exquisitos. L@s suscriptores de DisfrutaBox hemos podido probar sus tres deliciosas variedades: "Almendra a la canela", elaborada con leche de almendra y un toque de canela; "Avena y miel", que combina la leche de avena con miel de máxima calidad y "Soja y cereales caramelizados" que es una combinación de leche de soja con cereales hidrolizados (trigo, arroz, maíz, cebada, mijo, avena, centeno y sorgo). Las tres bebidas están de vicio y no soy la única que lo dice, pues recientemente han recibido el premio "Producto del año 2019" por su deliciosos e innovador sabor.

 La bebida de granada regeneradora de Sunlover es todo un descubrimiento. Se trata de una refrescante bebida funcional rica en vitaminas y minerales que nos ayuda a hidratarnos, fortalecer el sistema inmunitario y potenciar nuestra belleza natural, regenerando las células de la piel y atenuando el envejecimiento prematuro de la piel. Es una bebida rica en extracto de granada, muy conocida por sus efectos antioxidantes. Es una bebida sin gas que no contiene conservantes, ni gluten. Además, es súper saludable porque no contiene calorías ni azúcar. Me encanta y con toda probabilidad seguiré comprándola.

 Kubdu Biltong tiras curadas de ternera es un innovador snack cárnico muy ligero y sabroso elaborado a base de bistec fresco de ternera criada en los Pirineos ligeramente bañado en especias mediterráneas. Contiene mas de 50% de proteínas y menos de 6% de grasas, por lo que es una fantástica opción para nuestra dieta. Es el tentempié perfecto: saludable, sabroso, muy nutritivo, sin aditivos, nitritos, azúcares añadidos, glutamato añadido, lactosa ni gluten.

 Este delicioso snack combina perfectamente con la cerveza Amstel Radler 0,0% que es una deliciosa bebida que une todo el sabor de la cerveza Amstel con el irresistible toque del zumo natural de limón. Me encanta porque es súper refrescante y porque no contiene alcohol. Hemos recibido 2 latas, así podemos compartir el momento de placer con la persona que más apreciamos.

 Para l@s más golosos el equipo de DisfrutaBox ha seleccionado dos deliciosas novedades: 
  • El almendro cubits de chocolate blanco y frambuesa es un snack a base de almendras muy sabroso, crujiente y ligero. Ideal para tomar solo o compartir con amig@s y/o familiares. 
  • Alba cuadrado de trufa es la apuesta más dulce de la marca Alba Horneados. Es un delicioso y esponjoso bizcocho de cacao relleno de suave crema de trufa y cubierto de delicioso chocolate. Me ha encantado porque es súper suave y tiene un sabor realmente casero. ¡¡Muy, muy recomendable!!


 También me ha encantado la miel milflores de Luna de miel porque es muy dulce, 100% pura y natural, ofrece máximo sabor y conserva todas sus propiedades. Se presenta en un práctico envase que es 100% ecológico y muy cómodo de utilizar.

 El último producto que hemos recibido es la maravillosa crema Tropical Invigorating Cream de Dr.Botanicals que hidrata y nutre en profundidad la piel, dejándola muy suave, luminosa y calmada. Al mismo tiempo devuelve su juventud y aspecto saludable y la protege de los radicales libres. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula rica en ingredientes naturales tan valiosos como Rosa Damasena, Glicerina, Extracto de flor de manzanilla, Flor de saúco y Extracto de Tiare.

 Esta crema me encanta tanto por la excelente calidad de sus ingredientes como por su eficacia. Merece la pena que la probéis porque su precio no es muy elevado (ronda los 30 euros), pero realmente cumple con lo que promete y tiene una textura muy agradable. Si queréis más información os dejo enlace directo a la review que escribí (en ella os cuento con más detalles mi opinión y os enseño la lista de ingredientes):
Tropical Invigorating Cream


 En definitiva, el contenido de la cajita "El día de la marmota" me ha encantado. Hemos recibido productos muy variados, novedosos y sabrosos. El valor de la caja como siempre es bastante superior al que pagamos al mes (15,91 euros con los gastos de envío incluidos en este precio). Concretamente este mes el valor total de los artículos supera los 53 euros, por tanto merece muchísimo la pena mantener la suscripción. Sé que me repito al decir que es la única caja de suscripción que me convence, pero es que realmente es la más completa y la única que logra sorprenderme cada mes.

 Si algun@ e vosotr@s todavía no está suscrit@, pero tiene ganas os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podréis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad de probar su servicio y descubrir todos los productos con los que nos sorprenden cada mes.

¿Os gusta el contenido de la caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...