Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 27 de junio de 2019

DisfrutaBox "Verde que te quiero verde"

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero enseñar el contenido que trae este mes mi cajita mensual favorita DisfrutaBox. En esta ocasión se titula "Verde que te quiero verde" y hace un homenaje a la naturaleza, a la Tierra y , por supuesto, a uno de los autores españoles más célebres y queridos, Lorca.


 El primer producto que he recibido es la nueva infusión Veggie Jengibre que ha lanzado Hornimans. Se trata de una deliciosa y sorprendente bebida a base de té verde, matcha, espinacas, pera y jengibre. La verdad es que es muy refrescante, ideal para tomar con hielo y combatir las olas de calor. :)

 Para dar un toque dulce a nuestras bebidas y recetas podemos utilizar el endulzante natural de Stevía de Truvía que tiene una textura muy similar al azúcar, pero ¡no contiene calorías! Es una opción muy saludable que os recomiendo probar: su sabor es muy dulce y agradable. ¡A mi me encanta! Aunque en el mercado podemos encontrar distintas variedades, l@s suscriptores de DisfrutaBox hemos recibido el "Doy pack" que contiene 150 gr.

 También me encanta la nueva variedad Nesquik All Natural que ha sido fabricado exclusivamente con ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral tropical. Me ha gustado muchísimo porque a pesar de ser más saludable y de no contener ni edulcorantes ni aromas artificiales tiene el mismo sabor que el clásico Nesquik, incluso más delicioso. Además, su envase es de papel reciclable por lo que contribuimos a la mejora del medio ambiente.

 Las tortitas de maíz ecológicas bañadas con auténtico chocolate negro de Ecocesta son otro gran descubrimiento. Son perfectas para picar entre horas porque son muy sabrosas, fuente de fibra, bajas en calorías y nos dan un plus de energía al instante. Además, tienen una textura súper crujiente y contienen poco contenido de sal.

 Hablando de productos ecológicos, también hemos recibido el caldo eco de verduras Knorr elaborado con productos de máxima calidad como cebolla, puerro, apio, patatas, espinacas, zanahorias, ajo y aceite de oliva virgen extra. Está realmente delicioso (como recién hecho en casa) y es muy saludable, estupendo para todos los miembros de la familia. No contiene ni gluten ni lactosa.

 La gama de cremas de verduras en cristal de Knorr es igualmente sorprendente. Se trata de cremas muy sabrosas elaboradas con ingredientes 100% naturales. Han sido elaboradas según recetas tradicionales a las que se ha añadido un toque distintivo y gourmet. Por ejemplo, la crema de calabaza contiene nuez moscada, la crema de 8 verduras tiene un toque de nata y la crema de calabacín contiene ricota y parmesano.

 En cada cajita DisfrutaBox se ha añadido una de las tres variedades. A mi me ha tocado la de calabacín y os puedo asegurar que es la crema más deliciosa que he probado. Me encanta el toque de ricota y parmesano. También me ha encantado el formato en que se presenta: una botella de cristal reutilizable y reciclable.

 También hemos recibido dos cabezas del famosísimo ajo morado de Las Pedroñeras, reconocido por la Unión Europea IGP (Indicación geográfica protegida) por su excelente calidad y sabor único en el mundo. Tiene un sabor intenso, ideal para dar un toque ligeramente picante a nuestras recetas. Además, al ser fuente de minerales (potasio, selenio, magnesio, fósforo, yodo, hierro y zinc) y vitaminas (B1, B3, B6, C y E) es también muy saludable para nuestro organismo. 

 Es cierto que tiene un olor quizás un poco desagradable, pero os recomiendo su consumo porque es un antioxidante, antidepresivo y antiséptico natural que tiene muchísimas propiedades. Entre otras, ayuda a disminuir la tensión arterial, reduce el nivel de grasa en la sangre y previene la formación de coágulos.

 MayTea es una bebida perfecta para los días veraniegos porque es muy refrescante y baja en calorías. Se trata de un producto sorprendente que fusiona infusión de té natural con sabores sorprendentes procedentes de la naturaleza. Está disponible en tres variedades: té verde con limón, té negro con melocotón y té verde con menta. L@s suscriptores de DisfrutaBox hemos recibido esta última y a mi personalmente me ha encantado porque tiene un sabor muy refrescante y natural pues no contiene ni edulcorantes, ni conservantes ni colorantes.

 Recientemente la marca Borges lanzó una nueva gama de frutos secos ecológicos llamada Eco Natura (almendras tostadas, almendras fritas saladas, avellanas tostadas...) y el equipo de DisfrutaBox ha querido incluir dos bolsitas para que podamos probarlos. A mi me han tocado almendras tostadas y la verdad es que no puedo estar más contenta porque es uno de mis frutos secos favoritos. Tienen calidad superior y un sabor inigualable, se nota que son de Borges.

 Últimamente muchas marcas se apuntan al movimiento BIO, algo que me llena de alegría. Alba Bio nos presenta su gama de smoothies premium elaborados solamente con frutas de máxima calidad. Son aptos para veganos, bajos en calorías y no contienen gluten. Están disponibles en dos sabores: frutos rojos o de manzana. Yo he recibido el de frutos rojos y os confieso que tiene una textura muy agradable y natural y un sabor realmente irresistible. Sin duda seguiré comprándolo pues además tiene un formato muy cómodo y fácil de transportar.

 Por último, os enseño el cosmético que incluye la caja este mes: el suero facial Moroccan Rose Superfood de edición limitada. Hidrata en profundidad la piel dejándola muy suave, tersa, luminosa, con un aspecto rejuvenecido y más saludable. Está enriquecido con diferentes extractos de plantas naturales, minerales, vitaminas A y C y aceites como el aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de neroli, aceite de rosa de Damasco, glicerina y aceite de espino cerval de mar y aceite de castor. Tiene una textura muy ligera y un olor muy agradable. Me tiene enamoradita, os lo recomiendo al 100%. Si os interesa, podéis leer la review que le dedico: Moroccan Rose Superfood

 En conclusión, el contenido de la cajita "Verde que te quiero verde" me ha encantado. No puedo estar más satisfecha porque he recibido muchísimos productos novedosos, saludables y de máxima calidad. Además, he ahorrado bastante dinero porque el valor de la caja supera los 48 euros y yo solo he pagado 15,91 euros con los gastos de envío incluidos. Merece muchísimo la pena ¿verdad? Si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Aprovechadlo porque es una fantástica oportunidad de probar su inmejorable servicio.

¿Habéis recibido la cajita este mes?
¿Qué os parece el contenido?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...