Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de noviembre de 2019

Dí adiós a la caída de cabello con la Loción anticaída VR6

 Buenos días chic@s,

 Para empezar bien la semana, hoy os quiero hablar de mi aliado para el cuidado de mi cabello: la loción anticaída VR6 que actúa a través de siete mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Es mi cuidado capilar favorito desde que lo descubrí tanto por su eficacia como por el precio tan económico que tiene. ¿La conocéis?

 Es una loción concentrada que sana nuestro cabello desde la raíz, reduce eficazmente su pérdida y a la vez estimula su crecimiento gracias a su exclusiva fórmula a base de ingredientes de origen natural que estimulan tanto los procesos biológicos involucrados en la génesis como el desarrollo del folículo capilar. 

 Sus principios activos son:
  • AnagainTM (Extracto orgánico de guisante): su función es reprogramar el ciclo de vida del cabello 
  • Combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc: aumenta la nutrición del bulbo piloso. 
  • Pantotenato Cálcico: activa los aminoácidos esenciales. 
  • Extracto de cafeína: estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello. Además, es conocido por sus efectos anti-inflamatorios, por lo que garantiza excelentes resultados incluso en cabellos más sensibles.

 Se aplica una vez al día. Yo lo hago por las noches, tal y como recomiendan los especialistas que han desarrollado su fórmula. Basta con echar unas cuatro-cinco pulverizaciones sobre el cuero cabelludo y repartir uniformemente realizando un suave masaje hasta que se absorban los principios activos.

 Como os he comentado al principio de esta reseña, llevo muchísimo tiempo utilizando esta loción y estoy encantada porque además de reducir la caída de cabello, lo regenera desde la raíz estimulando su crecimiento. Además, le devuelve el aspecto saludable, luminoso y joven y le da un extra de volumen y grosor. Os lo recomiendo especialmente en esta época del año pues ya sabéis que con el cambio de estaciones el cabello sufre más de lo normal.

 
 Además, a diferencia de otros productos similares, la loción concentrada VR6 no deja el cabello graso, todo lo contrario: tiene una textura súper agradable que se absorbe al instante. Se presenta en un práctico formato auto-espumante que nos permite una aplicación limpia, cómoda y homogénea. Trae 50 ml. de cantidad, que da para un mes de tratamiento de choque y tiene un precio recomendado de 18,90 euros. 

 La relación calidad/precio es imbatible así que os recomiendo probarla, veréis como en pocas semanas notaréis vuestro cabello muchísimo más sano, fuerte y rejuvenecido. Si os animáis, podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias o adquirirlo cómodamente a través de su tienda online oficial (como hago yo puesto que ofrecen envío rapidísimo y aceptan varios métodos de pago 100% seguros). Os dejo enlace directo a continuación: loción anticaída VR6


¿Conocíais VR6 Definitive Loción?
¿Cómo cuidáis vuestro cabello en otoño?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,
  

13 comentarios:

  1. No lo he probado, la verdad que hay temporadas que se me cae bastante el pelo y es una faena, sería genial probarlo. Gran producto anticaída, interesante

    ResponderEliminar
  2. No lo e probado, pero e oído muy bien hablar de este producto, la verdad que tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero me dan ganas de tenerlo!
    Gracias por compartirlo para conocerlo un poquito más!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de productos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero he oído hablar de la marca y sus excelentes productos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero es una marca conocida en la que confío

    ResponderEliminar
  7. Si que conozco esta marca,mi pareja ha usado alguna vez otros de sus productos y le han ido muy bien,me encantaría que pudiera probar la loción

    ResponderEliminar
  8. Que maravillaaa conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de probar y estoy deseando que entre el otoño y que doy el pecho a mi nenaaa se me cae mucho el pelo y lo Veo Muy practico

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos productos, son efectivos de verdas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy buen producto y buena marca, me vendría fenomenal

    ResponderEliminar
  11. me parece un producto genial, sobre todo para los periodos en que se me cae mas el pelo. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos productos, he ido a la tienda que está en Barcelona y tienen unos productos maravillosos. Me encantan 😍

    ResponderEliminar
  13. He probado esta loción y me gustan sus resultados. También su champú que es buenísimo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...