Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 5 de noviembre de 2019

Manualidades para Navidad con artículos de Materialescolar

 Hola chic@s,

 Se acerca mi época favorita del año, Navidad, y para que este año me dé tiempo a hacer todo lo que tengo pensado ya he empezado a comprar decoración. Hoy os quiero enseñar las primeras manualidades navideñas que he hecho este fin de semana, aprovechando el puente de todos los santos.

 Con papel de fieltro he decidido hacer adornos variados para colgar en el árbol de Navidad. ¿Qué os parece?


 También he pensado que quedaría muy original dar un toque navideño a la nevera, por eso también hice estos imanes:
 

 Otro adorno muy original y fácil de hacer es este árbol navideño. Lo hice con un palito de madera, cartulina, bolígrafos Stabilo y una pegatina en forma de estrella que le da un toque brillante que me encanta.


 Con estos mismos materiales tengo pensado hacer tarjetitas para felicitar a mis seres queridos y desearles un próspero año nuevo. Todavía no he pensado en los diseños, pero quiero que sean totalmente personalizadas, así que si tenéis alguna idea en mente, me encantaría que la compartierais conmigo (os prometo que en cuanto las haga os las enseñaré a través de mis redes sociales).

 Para hacer estas manualidades como siempre he confiado en mi papelería online de confianza Materialescolar. Suelo hacer pedidos con bastante frecuencia porque tiene una enorme variedad de artículos de todas las marcas así que estoy tranquila de que siempre encuentro lo que busco al precio mínimo garantizado. He calculado y realmente suelo un 40-45% menos que en otras papelerías.

 Además, me encanta el hecho de que me lo mandan cómodamente a casa sin ningún gasto de envío. Así no tengo que cargar yo con todo el peso (sobre todo cuando compro paquetes de folio o cuadernos). En definitiva, comprar en esta papelería supone un ahorro de tiempo y de dinero, así que os animo vivamente a que le echéis un vistazo, os encantará.


 Mis cartulinas se estaban acabando así que decidí pedir dos blocks de cartulinas de Liderpapel. La verdad es que me encantan por su excelente calidad, por su grosor, por los colores vivos y muy variados y por su precio tan económico. ¡¡Son perfectas para hacer manualidades!!


 También decidí renovar mi colección de Stabilo: pedí el estuche que contiene todos los colores de Stabilo Sensor (ocho en total), el bolígrafo de punta fina más elegante y preciso del mercado. Tiene un grosor de línea de 0,3 mm. y una punta amortiguada que se adapta a la presión de escritura, facilita el trazo y proporciona máximo confort a la hora de escribir o dibujar. Su acabado de aluminio es muy bonito y lujoso, con un diseño muy moderno y práctico. Os enseño a continuación los colores, a mi me encantan porque son muy vivos y llamativos:

 También compré este set de gomets autoadhesivos en forma de estrellas de la marca Apli. Trae 120 unidades de diferente forma. Yo los utilizaré para decorar las tarjetas navideñas y las ventanas de mi casa, creo que darán un toque muy navideño, elegante y llamativo, ¿qué creéis?

 Por último, también decidí aprovechar y pedir dos pastillas de recarga para mi deshumificador de Rubson puesto que le doy muchísimo uso (desgraciadamente en mi casa hay bastante humedad en invierno). Compré la variedad de "Aromoterapia" con contiene aceites esenciales, que además de absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores, perfuma ligeramente con un agradable aroma frutal.

 La verdad es que os lo recomiendo porque es muy eficaz, práctico, limpio y no necesita electricidad, por tanto es ideal para cualquier rincón de nuestro hogar. Además, tiene un precio súper económico (las tabletas de recarga también son low cost) así que merece muchísimo la pena que lo probéis si sufrís humedad en casa.

 En conclusión, si estáis buscando materiales para manualidades os recomiendo comprarlos a través de la papelería online Materialescolar porque encontraréis una enorme variedad al mejor precio garantizado. Los gastos de envío para la Península son gratuitos siempre y los pedidos que he hecho me han llegado en menos de 48 horas, así que si tenéis prisa os viene genial. Además, aceptan varios métodos de pago 100% seguros: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso. Por último os quiero comentar que si sois familia numerosa os descuentan un 7%, aprovechad la oportunidad.

¿Os gusta hacer manualidades?
¿Qué ideas tenéis para la decoración navideña?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

  1. Eres una artista, es el momento de ponerse a preparar esos adornos, se pueden hacer con los peques de la casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que cosas tan bonitas, el arbolito también me ha gustado mucho, además tengo palitos de madera.. Me has dado una gran idea, muchas gracias por el post!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...