Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 22 de enero de 2020

DisfrutaBox "Memoria Selectiva"

 Buenos días chic@s,

 ¿Cómo estáis? Espero que todo os vaya genial. Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita "Memoria selectiva" de DisfrutaBox, que nos sorprende con una exquisita y deliciosa selección de productos de máxima calidad. ¿Queréis descubrirlos?


  Porridge Avena Go! es ideal para desayunar porque nos aporta fibra, minerales y nutrientes necesarios para tener energía durante todo el día. Hemos recibido la variedad de cacao puro y baobab y la verdad es que me ha encantado porque contiene solamente ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada: copos de avena y espelta, fibra, cacao en polvo desgrasado y pulpa de fruta de baobab. Yo lo tomo con leche calentita, una cucharadita de miel ecológica y frutos secos... ¡¡ está de muerte y es súper saludable!!

 Shake Nocilla de Pascual es una bebida imprescindible para l@s amantes del chocolate: se trata de un delicioso batido de leche de máxima calidad que tiene un exquisito sabor a Nocilla. Hemos recibido dos vasitos para que podamos compartir con nuestra persona favorita. :))



 Legumbres Luengo nos presenta uno de sus nuevos platos de legumbres preparados: Alubias con bulgur y verduras. Se trata de un deliciosa receta apta para veganos, rica en fibras y baja en calorías. Contiene alubias rojas y blancas, hortalizas (tomate, maíz, zanahoria y guisante), cereales (escaña y bulgur), aceite de oliva y auténtica mostaza de Dijon. Realmente es un plato delicioso y súper rápido y sencillo de preparar, por lo que es la alternativa perfecta a la comida rápida y poco saludable.

 Este mes el equipo de DisfrutaBox ha decidido regalarnos un producto sorpresa. A mi me ha tocado un bote de caldo casero de pescado Knorr elaborado con ingredientes 100% naturales de máxima calidad. No contiene conservantes, es bajo en calorías y tiene un sabor casero por lo que es perfecto para una cena calentita y ligera. ¿Qué producto os ha tocado a vosotr@s? ¡Contadme en comentarios!

 También hemos recibido la cerveza gourmet Hop House 13 de Guinness de tipo lager, con doble de lúpulo procedente de Australia y EE.UU., elaborada con cebada irlandesa. Tiene un sabor realmente muy original e intenso: sobresalen las notas a malta y el refrescante aroma a lúpulo. Su nombre rinde homenaje al almacén número 13, donde se almacenaba el lúpulo para elaborar la cerveza Guinness a principios del siglo XX.

 Para acompañarla nada mejor que los pistachos californianos tostados sin sal XXL de Wonderful, que tienen un crujido y sabor inigualables porque provienen únicamente de California y no han sido abiertos mecánicamente sino por el sol, algo que garantiza máxima calidad. Además, su proceso de tostado no incluye aceites, por lo que son 100% naturales y mantienen todos sus beneficios.

 También hemos recibido unas exclusivas infusiones de Ti Ora que nos trasladan toda la esencia natural de los campos de Nueva Zelanda. A mi me ha tocado la variedad de flores de manzanilla, bálsamo de limón, cáscaras de limón y auténtica miel de manuka de Nueva Zelanda. Es una infusión súper relajante y muy sabrosa: me ha sorprendido muy gratamente tanto su sabor como la calidad de sus ingredientes, así que buscaré las otras variedades de esta marca desconocida para mí hasta ahora.

 Las barritas de Be-Kind son perfectas para picar entre horas porque son deliciosas, nutritivas y naturales pues su principal ingrediente es el fruto seco. Hemos recibido dos variedades: la de "Dark Chocolate Nuts & Sea salt" está elaborada con frutos secos, auténtico chocolate negro y una pizca de sal marina, mientras que la de "Caramel Almond & Sea salt" es una barrita a base de almendras caramelizadas y un toque de sal. El sabor de ambas me ha encantado pues la mezcla de dulce y salado me parece súper original. Además, están elaboradas con ingredientes naturales y cargadas de proteínas así que nos vienen genial para afrontar un día laboral.

 El chocolate con leche 45% cacao de Valor es el primer chocolate con leche con alto contenido de cacao puro. Presenta la inconfundible textura cremosa del chocolate con leche y tiene el intenso sabor típico del chocolate negro. Precisamente esta fusión de sabores lo hacen único. Un auténtico placer para nuestros paladares...

 Por último os enseño el que para mí es el producto estrella de esta edición: la crema Hemp Infused Natural de Dr.Botanicals que hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola suave, lisa, luminosa y con un aspecto visiblemente más sano y rejuvenecido. Todo ello es posible gracias a la exclusiva fusión de ingredientes naturales, entre los que destacan: el aceite de semilla de cáñamo, que es rico en ácidos grasos esenciales como Omega-3 y Omega-6, imprescindibles para lucir una piel descansada y luminosa; y la manteca de cacao, conocida por retener la humedad y reducir la pérdida de agua.

 A pesar de ser una crema muy hidratante, su textura es muy agradable y ligera: no resulta grasienta, todo lo contrario, pues se absorbe al instante. Lo cierto es que no es un cosmético económico (pues su precio ronda los 19 euros para el botecito de 30 ml. de cantidad). Aún así, creo que es una crema esencial que tod@s debemos tener en nuestro neceser porque es realmente súper eficaz y destaca por la excelente calidad de sus ingredientes. Así que si os llama la atención, os animo a probarla ya que realmente os sorprenderá gratamente.

 En definitiva, como cada mes el equipo de DisfrutaBox ha creado una caja llena de productos sorprendentes, sabrosos y de máxima calidad y eficacia. Me encanta la variedad y el hecho de que el valor de la caja es bastante superior al que pagamos al mes por la suscripción (solo 15,91 euros). Creo que es una caja que merece muchísimo la pena, de hecho es la única a la que estoy suscrita porque siempre me sorprenden muy gratamente y la relación calidad/precio es inmejorable, la verdad. Además, su servicio de atención al cliente es fantástico, algo que se agradece muchísimo.

 Por cierto, si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero tiene ganas de probar su servicio, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad que no debéis desaprovechar. :))

¿Qué os parecen los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


4 comentarios:

  1. Cuantas cosas, supongo que recibir la caja es emocionante si no sabes muy bien lo que contiene. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien, el caldo tiene que estar riquísimo, el chocolate valor rico, rico, la verdad veo buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Que completita la caja. Que de cosas y buenas todas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pintaza increible la que tiene todo!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...