Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de febrero de 2020

Vin Rosé de Bodegas Lozano

 Hola amig@s,

 ¿Tenéis planes para esta noche? ¿Cómo vais a pasar el fin de semana? Yo suelo reunirme con amigas y esta vez he decidido sorprenderlas con un vino muy elegante y sofisticado que acabo de descubrir. Se trata de Lozano Vin Rosé de Bodegas Lozano, una prestigiosa bodega con más de un siglo de historia que fabrica vinos de calidad premium que se distribuyen en más de cincuenta países por todo el mundo. Cuenta con las últimas innovaciones tanto para la elaboración como para el almacenaje de sus vinos.

 Vin Rosé es un vino muy elegante y brillante de color rosa salmón pálido elaborado con uva 100% de variedad garnacha. Tiene una intensidad aromática alta: su fondo es floral y frutal, con aromas de moras y violetas y un toque de pomelo muy bien integrado. En boca, destaca por su frescura y equilibrio con aromas retronasales de fruta negra y roja. Tiene un final cálido muy marcado que lo convierte en un vino perfecto para cualquier ocasión.

 Es un vino que combina perfectamente con cualquier tipo de comida: desde los aperitivos hasta los postres. Especialmente recomendable con pasta, arroz, carne blanca, pescado y marisco. Se recomienda servir muy frío (6-8Cº). Tiene un 13% de alcohol.

 Es un vino realmente muy sofisticado y elegante que sorprenderá incluso los paladares más exigentes por su equilibrado sabor y por la original combinación de aromas. No es un vino muy caro (7,50 euros), por lo que os recomiendo que lo probéis. Yo lo suelo comprar a través de la tienda on-line oficial de Bodegas Lozano, os recomiendo que la visitéis pues además de Vin Rosé encontraréis una gran gama de vinos que se adaptarán a vuestros gustos:
Bodegas Lozano
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

3 comentarios:

  1. Os saludos se ve divino me llamo la atención por que estoy pensando en estudiar la elaboración de vinos a través de una fp a distancia y quería saber si alguno de uds sabe de ello o hizo el curso parecido?

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...