Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 19 de marzo de 2020

Vitamina C y Propolvit Defens de Marnys, mis aliados para mantener mi sistema inmune fuerte💪

 Hola amig@s,

 ¿Cómo lleváis el confinamiento? Espero que estéis bien y animad@s. Estamos pasando por una momento realmente muy desagradable pero estoy segura que muy pronto llegará a su fin. Sabéis que aparte de practicar deporte, cuido muchísimo mi alimentación porque creo que es la base de nuestro bienestar tanto mental como físico, por eso hoy os quiero hablar de mis dos complementos alimenticios favoritos de Marnys para mantener mi vitalidad, energía y mi sistema inmune fuerte: Vit-C 1000 y Propolvit Defens.


 La vitamina C es un nutriente esencial para nuestro organismo porque contribuye a la normal función de nuestro sistema inmune y nos protege del daño oxidativo. Es el antioxidante por excelencia y nos aporta un plus de energía al instante a la vez que fomenta la producción de colágeno (imprescindible para lucir una piel bonita, huesos fuertes y dientes sanos) y la absorción del hierro. Además, favorece la cicatrización y es muy beneficioso para el sistema cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol.


 Muchas verduras y frutas (🍊¡no solo los cítricos!🍋) como el pimiento, el tomate, el perejil, el brócoli, el col de Bruselas, la papaya, la sandía, el mango, el kiwi, el caqui, los frutos rojos y las uvas, las fresas, etc. son ricos en vitamina C pero si queréis un extra de vitalidad y energía os recomiendo el suplemento alimenticio "Vitamina C 1000" de Marnys que nos aporta ni más ni menos que 1.000 mg. de vitamina C liposomada por monodosis (la caja contiene 20 viales). Es decir, frente a las presentaciones clásicas de este suplemento, la vitamina C liposomada de Marnys proporciona una alta estabilidad y biodisponibilidad.

 He probado esta vitamina de otras empresas pero sin duda desde que la descubrí, esta se ha convertido en mi favorita tanto por su alto contenido de vitamina C como por su práctico envase en vial monodosis que ofrece máxima facilidad a la hora de tomarla y asegura la óptima conservación de sus propiedades. Se recomienda tomar un vial al día antes del desayuno. 

 Aunque no cura ni el resfriado ni cualquier otro virus (como el Covid-19, por ejemplo), es indiscutible que ayuda al sistema inmune, tiene muchísimos beneficios para nuestra salud y mejora notablemente el estado de ánimo, por lo que os recomiendo tomar esta vitamina, al menos, en época de estrés, cambios estacionales, etc. La relación calidad/precio es inmejorable así que no dudéis en adquirirla.

 El complemento alimenticio "Propolvit Defens" es uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado porque combina Vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, un mix muy potente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, refuerza las defensas, reduce eficazmente el cansancio y la fatiga y garantiza al máximo la vitalidad y la energía.

 Sin embargo, no solo ayuda al rendimiento físico sino también al mental, mejorando notablemente nuestro estado de ánimo y la concentración. Además, es eficaz para mantener la piel luminosa, hidratada y joven y ayuda a eliminar las toxinas del organismo. 


 Al igual que la vitamina C, se presenta en cómodos viales monodosis bebibles. La caja contiene 20 unidades y se recomienda tomar un vial al día, preferentemente antes del desayuno. Suelo tomar este suplemento cuando estoy resfriada y cuando necesito un extra de vitalidad y energía. Os lo recomiendo tanto por su alto contenido en vitaminas y jalea real como por su agradable sabor. Al igual que los demás suplementos alimenticios de Marnys, tiene una relación calidad/precio imbatible. Por eso es la marca que siempre escojo a la hora de comprar este tipo de productos.

 En definitiva, si queréis probar alguno de estos dos complementos alimenticios, os comento que podéis encontrarlos, al igual que los demás productos de la marca, en herbolarios, parafarmacias, parafarmacias del Corte Inglés y en la tienda on-line oficial de Marnys, que funciona de lujo y es mi método favorito de hacer la compra (sobre todo ahora cuando no debemos salir de casa): ofrecen varios métodos de pago 100% seguros y un envío rapidísimo (gratuito en pedidos superiores a 60 euros). Si os animáis a comprar a través de su tienda online, podéis introducir el exclusivo código 👉 grqitwtdyp 👈 con el que obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra. 

❤Espero que este post os haya resultado útil y que me dejéis un comentario.❤

¿Cómo mantenéis vuestro sistema inmune fuerte?
¿Soléis tomar complementos alimenticios? 
En caso afirmativo, ¿Qué tomáis?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Os mando un fuerte abrazo, 

9 comentarios:

  1. No los he probado pero parece que van muy bien, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en post de productos para aumentar nuestras defensas, aunque yo estoy con jalea real. La maca Marnys la conozco pero estos productos no. Muacks

    ResponderEliminar
  3. Ahora mas que nunca tenemos que tener las defensas a tope. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que viene la primavera va genial tomar vitaminas y reforzar las defensas. No las conocía pero seguro que son una pasada. Un saludo y muchas gracias ‼️ ♥️

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, ni tan siquiera conocía esta firma pero se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan 😍 para el cuerpo son increíbles

    ResponderEliminar
  7. Para estas fechas viene genial. Por cierto, no conocía esta marca.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...