Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 2 de mayo de 2020

DisfrutaBox "Al calor del hogar"

 Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? Espero que bien. Como os avisé vía Instagram he vivido toda esta situación tan inhóspita bastante de cerca y he estado muy agotada, estresada y agobiada durante estas semana, por eso me permití el "lujo" de desconectarme de las redes sociales y de mi Blog durante unas semanas. Espero que me entendáis. ¡¡Pero ya estoy bien, recuperada, y vuelvo con las pilas bien cargadas!!😍

 He estado organizando mis posts y me he dado cuenta que no os había enseñado el contenido de la última cajita DisfrutaBox que recibí titulada "Al calor del hogar" (la recibí a principios de marzo). Actualmente la empresa ha decidido parar temporalmente el envío de las cajas (os recuerdo que normalmente las recibíamos cada mes) debido al COVID_19. La verdad es que me parece genial y desde aquí les felicito porque se nota que realmente les importa la salud y el bienestar de sus suscriptores, aunque esto suponga para ellos bastantes pérdidas económicas (por cierto, este hecho me motiva todavía más a seguir fiel a esta caja😉). Una vez que hayamos vuelto a la normalidad (¡ya queda muy poquito!) podremos seguir disfrutando del excelente servicio de DisfrutaBox. Bueno, y ahora me gustaría presentarles los productos que contenía "Al calor del hogar" y contarles qué me han parecido.




 Recibimos una caja de cápsulas Fortaleza Platinium Breakfast Forte compatibles con Nespresso. Me han encantado porque están elaboradas con café 100% arábica con un tueste con gran personalidad. Su sabor es intenso y premium, digno de los paladares más exquisitos. Su envase es de aluminio reciclable y garantiza la óptima conservación del aroma. Muy, muy recomendables para empezar el día con muchísima energía.

 La leche entera biológica de Puleva no puede faltar en mi casa porque es 100% natural y es la mejor que he probado en cuanto a calidad y sabor (posee las más exigentes certificaciones y más de 200 controles internos de calidad). Ideal para preparar deliciosos y refrescantes smoothies y para añadir al bow de cereales. Procede de vacas felices que viven libres y se han alimentado exclusivamente con productos ecológicos (sin pesticidas ni OMG).

 La gama "Mi plato completo" de Knorr es la mejor opción si no queremos cocinar pero sí disfrutar de un plato sabroso y sano. Está compuesta por tres variedades: potaje de lentejas, crema de pollo y crema de guisantes con verduras y bacon ahumado. Yo he recibido esta última y la verdad es que estoy muy satisfecha. No me suelen gustar las cremas preparadas pero esta me ha sorprendido muy gratamente por su sabor casero y por la calidad de sus ingredientes. No contiene conservantes, ni colorantes ni glutamato.

 También hemos recibido dos latas de cerveza Amstel Oro 0,0. Destaca por su sabor de maltas tostadas y por su característico sabor intenso a auténtica cerveza tostada (¡aunque sea 0,0% alcohol!). Combina a la perfección con cualquier tipo de ensaladas, pescados, carnes, quesos... ¡Me encanta y debo reconocer que esta vez no compartí y me tomé las dos latas!

 VIDA Gallaecia es una sorprendente bebida refrescante que no te dejará indiferente por su sabor original. Yo no la conocía y la verdad es que me he vuelto adicta a ella porque se elabora a partir de uva blanca de Godello (autóctona de mi querida Galicia) y agua de los Manantiales de Galicia. Es una bebida gourmet de calidad superior que nos aporta todos los beneficios del agua natural y del vino. No contiene alcohol y contiene poquísimas calorías así que ten cuidado si la pruebas porque no podrás parar de tomártela.... ¡¡¡A mi ya me ha conquistado totalmente el corazón (ya sabéis que soy una adicta al buen vino...)!!!

 Las gominolas de Haribo son mis favoritas así que me alegré muchísimo al ver un paquetito que contiene un mix de los favoritos de la marca. Contiene diferentes texturas, sabores y colores así que no hay excusas para no compartir (jeje).

 Los ambientadores de Campero son de los pocos que me gustan porque sus aromas son muy naturales así que me alegré muchísimo al recibir la variedad "Campero Breeze Fresh Cologne" que destaca por su elegante y fresco aroma. Es libre de alérgenos y se puede utilizar sobre tejidos porque no deja manchas ni residuos. Me ha encantado tanto por su cuidada fórmula a base de esencias naturales como por su agradable aroma que perdura bastante tiempo. Además, su envase es muy cómodo de emplear así que sin duda volvería a comprar este ambientador.

 También hemos recibido un mini champú TRESemmé Liso Keratina que aporta tres beneficios a nuestro cabello (brillo, suavidad y control de encrespamiento) a la vez que lo fortalece desde la raíz. Proporciona acabado profesional gracias a exclusiva fórmula a base de aceite de marula y keratina. Me ha encantado porque desde el primer uso deja el cabello súper hidratado, nutrido, suave, fuerte y con un aspecto rejuvenecido y saludable.

 BIC Megalighter Relax es un accesorio imprescindible para encender velas de forma totalmente segura y rápida. Se trata de un encendedor multiusos que cuenta con un quemador flexible de 11 centímetros de largo que, gracias a su cuerpo curvado, permite encender velas de forma muy fácil, cómoda y segura. ¡Por fin puedo crear un ambiente acogedor con muchas velas sin quemarme los dedos así que estoy contentísima con este descubrimiento!

 Por último os enseño el cepillo sculpby i-Tangle Brush de Carobels, marca líder en el cuidado profesional del cabello. Es un cepillo que cuenta con 381 púas repartidas en 8 líneas y en 3 niveles de altura para alcanzar a todas las secciones del cabello. Me ha encantado porque desenreda fácilmente el cabello dejándolo muy suave, liso y brillante. Noto mi cabello más sano y fuerte. La verdad es que se ha reducido notablemente su caída así que os lo recomiendo totalmente (y más, teniendo en cuenta que su precio recomendado no llega ni a los siete euros, es muy asequible). Es muy cómodo de utilizar gracias a su forma ergonómica y es apto para cualquier tipo de cabellos, incluso infantil.

 En conclusión, como cada mes DisfrutaBox nos vuelve a sorprender con productos novedosos y de excelente calidad. Estoy muy contenta porque además de descubrir nuevos productos y marcas que no conocía, esta caja me ayuda a ahorrar tiempo y dinero pues su valor siempre es bastante superior al que pago por la suscripción (15,91 euros al mes).

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece probar su servicio, os traigo una fantástica noticia: podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 7,49 euros utilizando el exclusivo código de descuento WOMANES. Es una fantástica oportunidad de probar su servicio (os recuerdo que no tenemos ninguna permanencia, pero os advierto que sus contenidos son de tanta calidad que os volveréis adict@s a DisfrutaBox como yo).

¿Qué os parece "Al calor del hogar"?
¿Cuál es el producto que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...