Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de septiembre de 2018

Prueba los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo con el exclusivo pack Evooleum de OliveClub

 Hola amig@s,

 Como sabéis el aceite de oliva virgen extra es uno de los súperalimentos más beneficiosos para la salud porque es un antioxidante muy rico en ácidos grasos saludables y en Vitaminas (entre las que destaca la Vitamina A, D, E y K). Entre sus numerosas propiedades podemos destacar que es muy efectivo para el buen funcionamiento del sistema digestivo y para prevenir las enfermedades cardiovasculares y gastrointestinales. Además, es esencial para el aparato circulatorio ya que nos ayuda a absorber calcio y minerales.


 Se conoce como el "oro líquido" y no es para menos pues aumenta la longevidad, fortalece el sistema inmune y mejora el aspecto de la piel porque la sana desde el interior, regenerando sus células y evitando el envejecimiento prematuro.

 La verdad es que soy #AOVEAdicta y no podría vivir sin él. Suelo utilizarlo básicamente para todo: para acompañar el pan, aliñar ensaladas, preparar todo tipo de salsas, recetas, frituras...Me encanta porque es la opción más nutritiva y saludable. ¡Incluso me lo aplico crudo sobre la piel y el cabello para hidratarlos y nutrirlos en profundidad!


Existen muchísimas variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra, por eso me alegré al descubrir OliveClub, una empresa con sede en Sevilla que nos brinda la oportunidad de probar los AOVE más sabrosos y exclusivos del mundo que proceden de pequeños cultivos y de agricultores comprometidos con la naturaleza.

💡¿En qué consiste OliveClub?💡


 OliveClub es una caja de suscripción que cada mes nos envía a casa dos nuevas variedades de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra premium del mundo presentados en elegantes estuches de lujo. La suscripción al club cuesta 24,95 euros al mes. Los gastos de envío son gratuitos y no hay ningún tipo de permanencia, es decir, podemos cancelar la suscripción cuando queramos. Aparte de recibir una caja cada mes, suscribirnos a su exclusivo club nos da la oportunidad de beneficiarnos de importantes descuentos, ofertas y regalos especiales.

 OliveClub también dispone de una tienda on-line donde podemos encontrar algunos de los mejores AOVE del mundo al precio más económico. Las variedades "Arbequina", "Picual", "Hojiblanca", "Morisca" son solo algunas de las que podemos encontrar en su eShop. Sin duda, uno de sus productos estrella es el pack Selección Evooleum que incluye una exquisita selección de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo según la guía Evooleum que cada año clasifica los mejores AOVE según el criterio objetivo del jurado formado por expertos de máximo nivel y reconocido prestigio de países como España, Grecia, Portugal, Alemania, Japón, Chile, Israel y Estados Unidos.

 El pack está formado por diez variedades y tiene un acabado muy lujoso. Se presenta en una caja pentagonal que al abrirse despliega cinco triángulos, en cada uno de los cuales encontramos dos botellas de AOVE y las fichas informativas de las variedades junto a las notas de cata.

Las dos primeras variedades que componen el pack son:
  • Campolea, un AOVE sevillano de la variedad picual que destaca por su intenso sabor frutado y por el agradable balance entre amargo y picante.
  • Zumo 2016 es una variedad picual de La Finca La Gramanosa que tiene una gran persistencia, mucho cuerpo y un sabor irresistible.

 Monte Rosso ocupa el octavo puesto en el ranking de la guía Evooleum y no es para menos pues es un aceite muy exclusivo en el que se mezclan las variedades Istarska Bjelica, Leccino, Pendolino, Maurino, Ascolana y Picholine para conseguir su característico sabor frutado.

 Cortijo la Torre es un AOVE monovarietal picual procedente de Jaén que me ha sorprendido por su sabor cítrico y muy original que me recuerda a una deliciosa mezcla de hierba verde, menta, hierbabuena y hojas verdes.

 Según la guía Evooleum el AOVE Morellana es el mejor aceite ecológico. Es representante de la variedad picuda y tiene un sabor realmente incomparable: de entrada es dulce, pero enseguida se nota su marcado sabor picante y ligeramente amargo que me recuerda a las alcachofas.

 Venta del Barón combina las variedades hojiblanca y picuda y destaca por su sorprendente sabor dulce, ligeramente amargo y picante que se va haciendo almendrado. Sus notas herbáceas me recuerdan a la hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. ¡Riquísimo para aliñar las ensaladas! ;)


 Quaryat representa la variedad picual y, al igual que el anterior, es perfecto para aliñar ensaladas porque es dulce, ligeramente amargo y picante. En su aroma destaca la alcachofa, el plátano verde y la tomatera.

 Royal Temprano de Castillo de Canena es uno de los que más me ha sorprendido porque tiene un sabor muy delicado y elegante, con un toque amargo casi imperceptible y un aroma ligeramente picante. La variedad Royal es la varietal autóctona de la provincia de Jaén cuyo cultivo sufrió una drástica recesión desde finales del siglo XIX y está al borde de la extinción, pero afortunadamente Castillo de Canena ha podido recuperarlo, plantarlo en su finca familiar y brindarnos la oportunidad de disfrutar de su exquisito sabor.



 Nobleza del Sur, Centenarium Premium es un AOVE de variedad 100% picual que se identifica por su característico sabor fresco, frutal y herbáceo. Cabe mencionar que ocupa el segundo puesto en los premios de los mejores AOVE según la guía Evooleum.

 El primer puesto lo ocupa el AOVE de variedad picual Reserva Familiar de Castillo de Canena, todo un referente en la producción de aceites gourmet de máxima calidad. Es un AOVE muy especial que tiene un sabor suave y muy equilibrado, con cierto amargor y picor. Destaca por su fresco aroma a heno recién cortado, tomillo, tomate y alcachofa.


 En conclusión, OliveClub es un lugar imprescindible para l@s amantes de los Aceites de Oliva Virgen Extra de máxima calidad porque nos da la posibilidad de probar las variedades más exclusivas y limitadas del mundo. Especialmente recomendable es su delicioso Pack Evooleum que contiene una selección de los mejores AOVE según la guía Evooleum. 

 Actualmente tienen una oferta irresistible y podemos adquirirlo por 69,95 euros. ¿Acaso existe otra empresa que nos permita probar los mejores aceites del mundo por este precio? Yo estoy encantada y con total seguridad volveré a realizar un pedido pues su atención al cliente es fantástica y son muy rápidos al hacer el envío. Sin duda, OliveClub ha sido mi descubrimiento del verano. 

¿Os gusta el AOVE?
¿Cuál es vuestra variedad favorita?
¿Conocíais OliveClub?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

52 comentarios:

  1. Me encanta el aceite de oliva, siempre busco el que no contenga aceites refinados y de origen español. Gracias por contarnos sobre estos, echaré un vistazo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, soy la loca del aceite de oliva(he hecho varios post con trucos de belleza) así que echaré un vistazo porqu eme interesa mucho.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el buen aceite de oliva, los normales que venden me saben fatal, no me gustan nada, pero tengo la suerte de tener una tiendecita de aceites de Jaén que tienen una selección de aceites que traen directamente de allí que son una maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía.. la verdad es que un aceite bueno es alucinante... yo lo noto sobre todo en ensaladas y tostadas, como ponga uno normalito, como que no

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el buen aceite! Me apunto los que nos comentas porque me vienen genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. En casa nos encanta el aceite de oliva virgen. Lo utilizamos para todo. No conocía la marca, pero me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso! No lo conocía pero me parece una idea estupenda porque el aceite de oliva virgen extra es de lo mejor que hay en nuestra gastronomía

    ResponderEliminar
  8. No conocía Olive Club y me parece una estupenda idea!! el aceite de oliva es imprescindible en nuestros platos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien , y además el pack bien organizado, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta empresa, me parecen muy interesantes sus aceites, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. No conocía el Olive Club pero es una genial idea para los amantes del AOVE, y el sorteo es fabuloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el Olive Club pero es una genial idea para los amantes del AOVE, y el sorteo es fabuloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, pero tienen una pinta deliciosa y estoy deseando probarlos, muy interesante desde luego

    ResponderEliminar
  14. Sí, me encanta el aceite de oliva. Estos no los conozco todavía pero me gustaría mucho probarlos, Campolea creo que me gustará mucho por lo que he leído en su descripción.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el aceite de oliva. No conocía esta marca, y la verdad es que estoy deseando probarlos, parecen buenisimos.

    ResponderEliminar
  16. Los descubro ahora, pero el aceite de oliva lo mejor que tenemos . Con ganas de probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. oro puro me encanta el az Ceite de oliva

    ResponderEliminar
  18. a mi marido le encanta cocinar y el buen aceite, este sorteo sería un buen regalo para él y para toda la familia

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el AOVE. No conocía el Aoveclub y me parece una idea fabulosa y este sorteo me parece fantástico; me encanta la presentación del pack y la oportunidad de poder saborearlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Excelentes productos, quiero probarlos y después opinar sobre ellos

    ResponderEliminar
  21. Esta marca no la conocía, productos de gran calidad. Me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Que interesante cuanta variedad de aceite, sin duda un gran Club para estar a la última en aceites, probarlos, no lo conocía. El aceite tiene grandes propiedades, me encanta.

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca muchas gracias por la informacion, tiene muy buen pinta

    ResponderEliminar
  24. gracias por la información, no lo conocía!!

    ResponderEliminar
  25. A pesar de ser de Sevilla, no conocía esta marca y que buena variedad!

    ResponderEliminar
  26. Me parece un regalo perfecto, a mí por lo menos, me encantaría recibirlo, tomaremos nota

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que me gusta. No sabría vivir sin el estupendo sabor que el aceite de oliva aporta a las recetas. Esta marca no la conocía pero leyendo sobre sus diferentes variedades dan ganas de probarlos todas. Cortijo la Torre me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta, un excelente aove para realzar el sabor de los guisos. Me gustaría probarlos todos!!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca, pero tienen que estar de lujo! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de aceite, cuanta variedad, no lo conocía, habrá que probarlo, gran recomendación

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla me encanta el aveite de oliva

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. No los conocía, tienen una pinta excelente. Y me encanta que tengan tantas variedades para todos los gustos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las explicaciones tan detalladas, pues veo que desconocia muchas de las variedades que has descrito.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la información, un artículo muy completo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Fantástico!muchas gracias por la información y recomendación. Estoy deseando probarlo 😉

    ResponderEliminar
  37. ¡Que maravilla! Muchas gracias por la recomendacion y la información, estoy deseando probarlos .

    ResponderEliminar
  38. No lo conocía pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  39. Yo en casa siempre utilizo aceites de oliva virgen extra

    ResponderEliminar
  40. Solo los frascos ya son una maravilla, no quiero imaginarme como estará el contenido...

    ResponderEliminar
  41. Me encanta las variedades de aceite de oliva y las botellas son muy originales,me encantaría probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  42. acabo de conocer todas estas variedades y tienen una pinta estupenda, a ver si hay suerte y los puedo probar!!

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA.No conocía la marca pero en casa lo usamos para muchas cosas y la verdad me parece realmente interesante cuantas variedades tienen.Tiene una pinta de ser de buenísima calidad.

    ResponderEliminar
  44. Uno de los mejores productos del mundo mundial y sobre todos el Español. Me encanta.

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla, me encantaría probarlo!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...