Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de septiembre de 2018

❤Los perfumes de equivalencia Divain, todo un descubrimiento❤

 Hola amig@s,

 Tengo una gran colección de perfumes pues me encanta utilizar diferentes aromas cada día. Por eso cuando descubrí el amplio catálogo de Divain no dude en hacer un pedido. ¿La conocéis? Es una empresa española que fabrica perfumes de equivalencia para hombres, mujeres y niñ@s. Tiene un amplio catálogo de creaciones propias cada una de las cuales está inspirada en fragancias de marcas conocidas. A diferencia de estas últimas, los perfumes de Divain son muy asequibles así que tod@s podemos comprar uno.

 Eso no quiere decir que no sean perfumes de calidad, todo lo contrario: las fragancias de Divain son muy duraderas porque contienen una mayor cantidad de esencia que otras empresas que fabrican perfumes de imitación. Entonces os preguntaréis, ¿cómo es posible que sus creaciones tengan un precio tan competitivo? La respuesta es muy simple: no hacen anuncios ni tienen tiendas físicas, por tanto ahorran bastantes costes y pueden ofrecer perfumes de altísima gama a precios realmente económicos.

 Decidí pedir un perfume femenino y otro masculino. Para mí elegí el número 136 que tiene un aroma idéntico al famosísimo perfume SÍ de Giorgio Armani, uno de mis favoritos. Pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal y es perfecto para cualquier estación y momento del día, especialmente para los días otoñales e invernales. La verdad es que es una imitación excelente: tiene un aroma muy intenso, sofisticado y seductor. Además, su aroma perdura muchísimo sobre la piel: unas cuantas pulverizaciones son suficientes para tener el cuerpo perfumado durante todo el día. Es un perfume ideal para mujeres luchadoras, fuertes y exitosas.


 Para mi chico pedí el número 221 que recuerda muchísimo a Uomo de Valentino. Es un perfume muy intenso que destaca por sus exquisitas notas olfativas (bergamota, café tostado, chocolate, Avella, cuero, cedro...) que le dan un toque exótico e inconfundible. Pertenece a la familia olfativa Cuero y es perfecto para cualquier estación del año, especialmente para los días fríos. Una fragancia muy recomendable para hombres elegantes, sensuales y seguros en sí mismos.

 Cada perfume se presenta en un elegante frasco de vidrio con el logo de la marca y contiene 100 ml. de cantidad. Sinceramente, los perfumes de equivalencia de Divain son todo un descubrimiento: los dos perfumes que he podido probar son de excelente calidad, tienen un aroma intenso y muy parecido a las versiones de lujo que imitan. Sin duda, son los mejores perfumes de imitación que he probado hasta el momento pues la relación calidad/precio es imbatible teniendo en cuenta que cada frasco cuesta tan solo 17,95 euros. ¡¡Un auténtico chollo!!


 Si queréis perfumes de excelente calidad a precios económicos os recomiendo que visitéis su tienda online de perfumes baratos y hagáis un pedido. Ofrecen varios métodos de pago 100% seguros (Paypal Express, Amazon Pay, QuikPay, tarjeta de crédito) y aceptan envío por contrareembolso. Si durante el proceso de compra os surge alguna duda, os recomiendo que contactéis con su servicio de atención al cliente que son muy amables.

 En cuanto al envío os tengo que decir que son muy rápidos, recibí mi pedido en menos de 24 horas. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 25 euros, por eso merece la pena comprar directamente dos perfumes. :) Además, en cada pedido incluyen 2 muestras de perfumes para que podamos probar otras de sus creaciones, un detalle que me ha encantado pues se nota que les preocupa la satisfacción de sus clientes.



 Finalmente quiero señalar que Divain ofrece la posibilidad de envolver el/los perfume/-s que hemos pedido por tan solo 0,50 euros más. Es un servicio exclusivo y muy recomendable si queremos hacer un bonito regalo a un ser querido. Utilizan papel y cinta de muy buena calidad, mirad que buena presentación.💓💓 

¿Soléis comprar fragancias de equivalencia?
¿Conocíais los perfumes Divain?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

5 comentarios:

  1. Nunca las he comprado, a mi me cuesta que el aroma se me quede, mi piel es antipática y no conserva el olor, creo que seria peor con las equivalencias. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba parecido, la gente dice que su huelo al perfume que llevo. al final lo que hago es pulverizarlo sobre la ropa que llevo así aguanta más.

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero tiene buena pinta. A mi lo de gastar 100 euros en un perfume no me va mucho (solo esporádicamente y si se puede) y soy adicta a cambiar de olores según el día, así que suelo tirar de equivalencias para poder variar mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. me viene bien! nunca se sabe cuando puedes necesaitar! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...