Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 18 de septiembre de 2018

Este año la vuelta al cole es más llevadera gracias a #DisfrutaBoxCursodel18

 Hola precios@s,

 Septiembre es sinónimo de la vuelta al cole por eso este mes DisfrutaBox nos sorprende con una cajita titulada "Curso del 18" llena de deliciosos y sorprendentes productos que nos ayudarán a afrontar el regreso a la rutina diaria con más energía y buen humor. ¿Tenéis ganas de descubrir el contenido de #DisfrutaBoxCursodel18? ¡A continuación os enseño todos los productos y os cuento qué me han parecido! 





 Para mí el café con leche es imprescindible para empezar el día con vitalidad, así que me alegré mucho al encontrar un pack de Nescafe 3 en 1 que trae 10 sobres monodosis. Es la versión más práctica y cómoda de preparar café en menos de 1 minuto porque cada sobre contiene café, leche y azúcar así que lo único que tenemos que hacer es hervir 200 ml. de agua, agregar el contenido del sobre y disfrutar de su delicioso sabor.

 También nos sorprenden con Truvía Doypack de 150 gr., un formato más cómodo que nos permite dosificar con facilidad la cantidad de edulcorante. Como ya os he dicho en otras ocasiones, Truvía es la forma más saludable de endulzar nuestros postres, smoothies y bebidas porque no contiene calorías y se fabrica exclusivamente con productos procedentes de la naturaleza: extracto de la hoja de Stevia, eritritol y aromas naturales. Tiene un sabor dulce muy agradable y es el perfecto sustituto del azúcar.

 Hablando de productos deliciosos y, al mismo tiempo, saludables os quiero presentar las Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley. Son el tentempié perfecto porque están elaboradas con dos ingredientes que aportan numerosos beneficios a nuestro metabolismo: copos de avena 100% integral y auténtica miel. Además, al no contener lactosa, ni conservantes ni colorantes son muy recomendables para toda la familia. Es la primera vez que los pruebo y he decir que me han sorprendido muy gratamente: tienen una textura muy crujiente y un sabor realmente delicioso así que seguiré comprándolos, sin duda.

 Runakay, empresa española especializada en la fabricación de snacks saludables y ecológicos, nos presenta su versión clásica (Runakay Almond) y las otras dos variedades más sorprendentes: Runakay té matcha y Runakay Café, elaborado con exquisito café 100% arábica . Se trata de snacks muy sabrosos y nutritivos que nos aportan energía, vitalidad y bienestar. Todo ello gracias a sus ingredientes auténticos como la almendra, las semillas de chía, la quinoa, el zumo concentrado de dátil y el agua que son de máxima calidad y proceden de agricultura ecológica.

 ¡Me han encantado las tres! No sabría con cuál quedarme pues su textura cremosa y la calidad de sus ingredientes me han conquistado el corazón. No contienen aditivos artificiales y se presentan en envases manejables y súper cómodos que nos permiten llevarlos a cualquier lugar. La verdad es que tienen un precio elevado (cada unidad cuesta 1,74 euros), pero soy consciente que la calidad de sus ingredientes se paga y desde mi punto de vista merece la pena probarlos. ;))

 Yatekomo lanzó hace unos meses una nueva variedad que forma parte de una edición limitada: Yatekomo 4 quesos. Se trata de fideos orientales instantáneos que tienen un exquisito sabor a cuatro quesos (camembert, havarti, queso azul y massdam) y se preparan en 3 minutos. L@s amantes de los quesos llevábamos tiempo esperando esta variedad así que lo único que os puedo decir es que están riquíííísimos.

 Aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, siempre apetece una cervecita fría y refrescante, sobre todo si es Amstel Radler 0,0%. Se trata de una mezcla de cerveza original Amstel con zumos naturales de limón, naranja y lima. No contiene alcohol y es muy baja en calorías, así que es el acompañante perfecto a cualquier plato y tapeo. ;)) En este caso hemos recibido dos latas de 33 cl. cada una.

También hemos recibido dos productos ideales para picar entre horas: 
  • Un pack que contiene 5 unidades de Pick up! Choco de Bahlsen, un tentempié realmente exquisito y sorprendente. Se trata de una tableta de chocolate con leche elaborada con el mejor cacao que va entre dos galletas. Tiene una textura súper crujiente y un sabor realmente sabroso, por eso os recomiendo que lo probéis.
  • Una unidad de Bebida ecológica de arroz con plátano y fresa de Costa Eco. Es una bebida vegetal enriquecida con fresa, plátano y jarabe de agave que me ha gustado mucho por su sabor natural y por el hecho de que esté elaborada con ingredientes de procedencia ecológica. Es una fantástica elección para el desayuno o la merienda porque no contiene lactosa, ni gluten y tiene bajo contenido de grasas. Además, su cómodo formato de Brik (200 ml.) con pajarita es muy cómodo para llevarla a cualquier parte.  


 El último producto que hemos recibido es la sorprendente mascarilla capilar Sauna Repair de Iroha Nature que ha sido finalista en los premios de belleza internacionales Pure Beauty Awards. Se trata de un gorro mascarilla, libre de parabenos y no testado en animales, que repara en profundidad nuestro cabello y ofrece resultados de peluquería en casa. Algun@s os preguntaréis ¿Cómo es posible? La respuesta es muy simple: gracias a su exclusiva composición con ingredientes naturales como el aceite de argán, el complejo de aminoácidos y el complejo de vegetales que reparan el cabello desde la raíz dejándolo muy hidratado, nutrido, luminoso y con un aspecto más saludable. Además, mejoran su elasticidad, ayudan a fortalecer su estructura, evitan el encrespamiento y lo protegen de los daños ambientales.

 La mascarilla se presenta en un formato muy innovador: se trata de un gorro de un solo uso que crea un efecto sauna para que los ingredientes activos penetren con facilidad y puedan activar la microcirculación. Utilizarla es muy fácil: tan solo tenemos que introducir el cabello (previamente lavado) en el gorro, ajustar el adhesivo y masajear suavemente para que se activen los ingredientes naturales... Tras unos 20 minutos podemos retirar el gorro, aclarar el cabello con abundante agua y disfrutar de un cabello como recién salido de la peluquería. Sauna Repair tiene un precio que a primera vista nos puede parecer elevado (7,95 euros), pero lo cierto es que tras ver los resultados profesionales no dudaremos ni un minuto en comprar de nuevo esta mascarilla. Yo estoy muy satisfecha y lo tengo claro: cada mes confiaré en Sauna Repair de Iroha Nature para mantener mi cabello saludable, luminoso y suave.

 En conclusión, los productos que contiene la cajita #DisfrutaBoxCursodel18 me han encantado porque son de gran calidad. Estoy muy satisfecha pues me parece la caja más completa que hay actualmente en el mercado nacional: siempre nos sorprende con alimentos, bebidas y cosméticos novedosos y muy sorprendentes.

 Algun@s me habéis preguntado: "¿Merece la pena suscribirse?". La respuesta es SÍ y mucho porque es una caja muy variada y completa cuyo valor siempre es bastante superior al precio que pagamos por ella (15,91 euros al mes). Os recuerdo que podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros si introducís el exclusivo código de descuento WOMANES. Si todavía algún@ de vosotr@s no está suscrit@ os animo a hacerlo y aprovechar esta oportunidad de probar la cajita DisfrutaBox. :)

¿Habéis recibido #DisfrutaBoxCursodel18?
¿Qué os han parecido los productos que trae?
¿Cuál es el que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

9 comentarios:

  1. la mascarilla me encanta, el yatekomo lo probé ayer noche y la verdad es que no me va mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy "con" con alcohol, cafeína, azúcar. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Esta caja por mis gustos personales no me llama mucho, solo aprovecharía par de productos así que no me merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus productos! Qué hambre me ha entrado, jaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que hayan añadido la mascarilla ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Pues no está mal, nada mal. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...