Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de enero de 2013

Di adiós a las imperfecciones con Bi-Stick Hyséac de Uriage

Hola chicas,

¿A quién no le ha salido granito inesperado alguna vez?

En este caso la pregunta más frecuente es ¿Qué hago? A esta pregunta he encontrado la respuesta perfecta: Aplica el Bi-Stick Hyséac de Uriage, el único stick con 
doble acción anti-imperfecciones: seca y disimula los granitos.Una innovadora solución que incorpora en el mismo producto una barra correctora y una loción tratante con una innovadora fórmula que elimina las lesiones acnéicas inflamatorias de forma más rápida y sin que nadie lo note.                                                                                                                             
La loción hidroalcohólica, enriquecida con activos querratolíticos y seborreguladores, trata y seca la imperfección a la vez que la calma con el Agua Termal de Uriage.

Por otra parte, la barra correctora, con partículas soft focus y de color beige natural, no sólo disimula el granito,si no al mismo tiempo regula la inflamación y la proliferación bacteriana al incorporar un activo antibacteriano y el complejo antiinflamatorio TLR-2Regul®, patentado por Uriage.
Su práctico formato hace que se pueda llevar en cualquier lugar y aplicar justo en el momento en el que aparece el granito. En primer lugar, se deberá aplicar la loción en la zona del rosto donde está localizado el granito y dejar secar durante unos segundos. Posteriormente, se aplica la barra correctora sobre la imperfección y se difumina. Una solución ideal tanto para adolescentes como adultos.

Bye, bye imperfecciones...Tenía muchas ganas de un producto 2 en 1 para una piel con cero defectos y tras enterarme de esta novedad mundial, no dudé en probarla. Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño práctico, perfecto para llevarlo siempre conmigo. Pero lo que realmente me sorprendió es que se trata de un stick con doble acción. En primer lugar aplicó la loción localmente y dejó secar unos segundos antes de aplicar el stick sobre la imperfección y disimularla delicadamente. Además aplicarlo en sencillísimo y rápido. Tras hacer esto luzco una piel perfecta. Se trata de un producto hipoalergénico, no comedogénico y de alta tolerancia que se puede utilizar incluso en pieles sensibles.

Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio de 11,75 €.
La loción contiene 3 ml. y el stick 1 g. 

Realmente estoy contentísima con este producto tan innovador y, por su puesto, os lo recomiendo a tod@s a l@s que os sale algún granito de vez en cuando. 

¿Habéis probado Bi-Stick Hyséac?
¿Qué os parece este producto innovador? 

¡Un beso y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Gracias por comprtir!!!
    Besos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!gracias por tu consejo...creo que a todas nos ha psado alguna vez, jeje saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. funciona? por que esto me iria de perlas

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pues siempre hacer aparición un granito inesperado cuando estoy nerviosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!Un gran acierto hacer un producto de este tipo.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero parece estupendo. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. este producto lo tengo en mi lista desde que lo vi en otro blog, pero aún no me he hecho con él, acabas de recordármelo, je,je,je...gracias...besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...