Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 22 de mayo de 2014

Las cremas solares SPF25 y SPF50 de The Organic Pharmacy

Hola guapas,

Hace mucho que no publico entradas, no os preocupéis que estoy bien, de hecho estoy planeando algunos sorteos para el verano, pero estoy en época de exámenes, trabajos...¡sabéis como es la Universidad! Debido a ésto no le puedo dedicar tanto tiempo al Blog como me gustaría...menos mal que ya queda poquito para las vacaciones. :)))

Precisamente pensando en las vacaciones de verano, me acordé que tenía planeado hablaros de dos productos de la gama solar de la famosa marca The Organic Pharmacy, de la que os he hablado en varias ocasiones. Se trata de dos cremas que tienen distinto factor SPF: una, SPF25 y la otra, SPF50

Ambas fueron creadas con ciertas premisas en mente; los productos no se aclaran y son adecuados para la piel sensible, incluso para bebés y niños. Además sus fórmulas son anti-edad por lo que no sólo protegen nuestra piel, sino al mismo tiempo la reparan. Además gracias a sus ricos ingredientes naturales podemos notar la cutis más hidratada. 



Hablando de ingredientes, a continuación vamos a ver algunos principales:
  • Zinc micronizado: Fue desarrollado en Austria y supone un Zinc invisible que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB sin aclarar.
  • Aceite de almendras dulces: Rico en vitaminas para todos los tipos de piel y además tiene una acción protectora y es de fácil absorción. Se emplea a menudo para aliviar los picores y para hidratar la piel.
  • Manteca de Karité: No sólo nutre sino también hidrata la piel delicada.
Cada uno de los cosméticos solares contiene 100 ml. de cantidad y tiene un precio de 45 euros. Son 75% orgánicos y un 100% naturales, por lo que sobra decir que merecen mucho la pena. 




Finalmente os recuerdo que la firma The Organic Pharmacy tiene una promesa orgánica, de comercio justo y un compromiso con el entorno. Además no testar en animales. No utilizan ni fragancias artificiales, ni colorantes ni conservantes.

¿Conocéis éstos productos solares?
¿Qué marca me recomendaríais?
 
Un besazo,



6 comentarios:

  1. Hola, guapa. Estoy oyendo hablar muy bien de esta marca, pero para el rostro yo utilizo el Heliocare Gel porque tiene un FPS de 90 (tengo manchitas). Para el cuerpo, me encanta Anne Möller. Cúidate mucho y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila que es normal que ahora estes liada. No conocia esta marca y si tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tus exámenes! Y protección ahora que llega el verano!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo primero te deseo que te vaya todo muy bien con tus examenes. Y lo presentado no lo he probado, pero tiene una pinta buenisimaaaa. Besitos y suerte en tus estudios.

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen producto aunque algo carillo. Tú ahora dedicate a estudiar que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero con esos ingredientes me tienta probarla!
    un besote =)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...