Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 15 de septiembre de 2014

¨Volver¨ con mucha energía y bienestar gracias a DisfrutaBox Septiembre.

Hola guapas,
¿Cómo va todo? Espero que estéis bien y habéis pasado un verano genial. Yo por fin puedo decir que estoy de vuelta, sé que de mi última entrada ha pasado bastante tiempo, pero la verdad es que he tenido un verano muy divertido y he querido relajarme y alejarme un poco de este blog. No obstante, aquí estoy y a partir de ahora podréis leerme como antes...

Septiembre es mi mes favorito, y además es conocido por la ¨vuelta¨ a la rutina diaria de la mayoría de personas...la vuelta al cole, al trabajo...Precisamente por este motivo, la cajita mensual Disfruta Box de este mes se conoce con el nombre de ¨Volver¨. Como siempre un título muy acertado por su parte. ;))
Este mes podemos encontrar muchísimos productos para cuidar nuestro cuerpo por fuera, pero también por dentro. ¿Queréis conocer con detalles los productos?


Empezamos con un producto que a mi me encanta (y es de los pocos pescados que puedo comer)- Filete de Atún encebollado de la conocida marca Isabel. Debo reconocer que es un producto que no conocía, pero ha sido un grandísimo descubrimiento y os cuento el porqué: Se trata de un riquísimo plato muy delicioso que se prepara en tan solo 1 minutito y lo mejor es que es muy saludable. Está elaborado mediante un proceso exclusivo que mantiene todas las propiedades y el gran sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. Contiene 160 gr. y sin duda probaré las otras variedades de esta gama... ¡me encantaaa!

Si os gustan las patatas fritas, pero las prefieres con un 70% menos de grasa, sin duda te encantará NatuChips de Snatt´s que contiene 85 gr. Un sabroso y crujiente aperitivo, perfecto para el picoteo de entre horas...super delicioso con aceite de oliva y sal marina y al mismo tiempo tan ligero,mmm...
Para refrescarnos en estos últimos días veraniegos, ¿qué mejor que con Buckler 0,0 Radler? Una cerveza única y conocida por su sabor único, ahora mezclado con zumo natural de limón...Hecho que convierte esta cerveza en más que ésto...en una explosión de frescura. Y lo mejor es su 0,0 para que podamos cuidarnos al máximo. En este caso nos han incluido 4 latas de 33 cl. ¡A disfrutar!
Me encantan las barritas de muesly y si están combinadas con chocolate con leche, mucho mejor. Y tengo suerte, porque en este mes han incluido un estuche de 6 barritas de la nueva gama MuesclyLínea de Hero, que mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado. Y es que tan sólo proporciona 66 Kcal pr barrita. Por fin un producto perfecto para cuidarnos sin renunciar al mejor sabor. ¡Fenomenal!

Me apasionan los tés y creo que os lo he confesado en otras ocasiones. Así que no os debe sorprender mi sorpresa al encontrar una caja de 20 bolsitas de Multifusión Equinácea Plus 5 de una marca líder en este sector, Pompadour. Se trata de una mezcla de plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente, sobre todo en las épocas de año que se nos acercan. Un sabor único y muy delicioso gracias a la exclusiva mezcla de la legendaria Equinácea Purpúrea con tomillo, eucalipto, menta piperita, romero y extracto de cistus. 
Algo que me ha gustado mucho este mes es que la cajita contiene bastantes productos cosméticos, que os enseño a continuación:

En primer lugar un monísimo guante para recuperar la belleza natural de nuestro cuerpo. Exfolia la piel en profundidad mientras nos duchamos, pero cuidándola mucho. Hecho con materiales naturales como el ramio o la lufa. A mi me ha tocado este producto y estoy super contentísima, aunque a otras conocidas les ha tocado una cinta espalda o manopla de yute...¡Productos que, sin duda, dejaran la piel muy suave, limpia, y con una auténtica sensación de frescura!

También han incluido productos de las gamas Energizante o Exfoliante de Cottage, a mi me ha tocado un gel de ducha de la gama exfoliante: Se trata de un gel de ducha con aroma a Vainilla (aunque también se puede encontrar con aroma a kiwi, violeta o caramelo), que exfolia delicadamente la piel, dejándola muy limpia y lista para recibir luego otros tratamientos cosméticos.  
Finalmente, han incluido dos productos de la marca BIC, conocida internacionalmente por la gran calidad de sus productos:

En primer lugar, un producto escolar, perfecto para esta re-vuelta al cole (jeje). Se trata de tres exclusivos bolígrafos Cristal con estupendo diseño de Monster high, los dibujos animados que están de moda. Me han encantado porque siempre utilizo esta marca y la verdad es que me vienen de lujo... ;))

El segundo producto es muy útil, al igual que el primero: Maquinillas Miss Soleil de BIC. Se trata de un producto que tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Maquinilla que aporta comodidad gracias a su elegante diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante, enriquecida con Vitamina E. Contiene 4 unidades. 



¿Qué os ha parecido el contenido de este mes?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
¿Y el que menos?

Un besazo,


5 comentarios:

  1. que caja tan completa!! este mes esta genial!
    los filetes de isabel los he probado y me encantaron! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Que caja tan buena...los filetes de isabel están muy buenos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta caja está muy bien y casi todos los productos me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Una caja con productos de gran calidad. Besis

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...