Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 23 de octubre de 2015

Trucos para mejor concentración, ¿Conoces L.A. FUEL?

Hola guapas,

¿Cómo va todo? Hace un mes que empecé mis clases de la uni y ya me estoy estresando con los exámenes que están a la vuelta de la esquina...Y aunque suelo llevar las cosas al día (o por lo menos lo intento) no siempre consigo concentrarme lo suficiente o llego bastante cansada del trabajo. Suelo estudiar por la tarde en mi escritorio y soy una maniática: tengo que escribir todo a mano y sentir mis letras. Lo hago en mi habitación, obligatoriamente y con mucha luz. Cada hora y media hago un descanso de 10 minutos y sobre las 18:00 h. suelo tomar un capuchino (sino me duermo).


Eso sí, en épocas de exámenes tomo café, pero incluso así a veces no puedo concentrarme. El otro día hablando con una amiga, mientras estábamos haciendo un trabajo, me habló de unos chicles energéticos que estaban triunfando en Francia y EUA: L.A.FUEL, que me llamaron muchísimo la atención. Así que decidí investigar un poco sobre sus productos.


Ya llevan varios años en los mercados internacionales (desde 2009), aunque son novedad en nuestro país. L.A. Fuel han desarrollado una innovadora fórmula de chicle que actúa como agente antifatiga y proporciona energía al instante, puesto que un chicle contiene 100 mg. de cafeína, o lo que es lo mismo- como si nos hubiéramos tomado 2 cafés. Un producto totalmente prometedor que además de darnos energía nos ayudará a mejorar la concentración, la atención y la resistencia al refuerzo. Adecuado para cualquier situación:


Su descripción es realmente prometedora, pero para mí es fundamental conocer bien sus ingredientes. Investigando encontré que CONTIENE:

  • 100 mg. de Cafeína. Cabe mencionar que, según expertos, masticando el efecto de la cafeína es 8 veces más rápido que en bebida.
  • 25 mg. de Taurina, que favorece a la contractilidad cardíaca y la digestión de los lípidos. 
  • Xylitol, que protege el esmalte dental y reduce en más de 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de la comida.
  • Además es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: La vitamina E.

Por otro lado hay que destacar que NO contiene azúcares, aspartamo, gelatina ni conservantes artificiales y por tanto protege los dientes.

En cuanto a sus efectos, el primer efecto estimulante lo podemos notar a los 5 min. La totalidad de los 100 mg. de cafeína se transmiten al organismo en 15 minutos.

Se presenta en paquete de 7 unidades y cada uno tiene su envase individual. Así, se consigue una conservación óptima una vez abierto el paquete. Su precio recomendado es de 3,50 euros los 7 chicles. Es decir, que un chicle nos sale unas tres o cuatro veces más barato que un café o bebida energética. No es una cuestión exclusivamente económica, sino también práctica y saludable.

A mi me parece un producto realmente fantástico y me animaré a probarlo... #Tuenergiaahora

Si queréis estar siempre informados sobre la marca, podéis seguirla en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram


¿Te llama la atención el chicle L.A. Fuel?

¿Como consigues un ¨plus¨ de energía?

Besos,

3 comentarios:

  1. Sorprendenteee, no conocia esto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención pues yo para cualquier novedad soy muy precavida.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...