Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de agosto de 2017

¿Conocéis Missborderlike? ¡Os traigo un SORTEO para hacer frente al estrés postvacacional!

Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis vuelto de las vacaciones? Para much@s hoy es el primer lunes laboral después de las inolvidables vacaciones de verano. Sí, para mí también, así que tranquil@ no eres el/la únic@. Para afrontar este estrés postvacacional os traigo un sorteo chulííísimo de la mano de Missborderlike , una marca que la mayoría seguramente conocéis, pues sus viñetas están triunfando en las redes sociales y seguramente tod@s hemos compartido sus divertidos mensajes alguna vez ¿verdad? :))

 En realidad, la empresa MissBorderlike fabrica una gran variedad de productos como tazas, cuadernos en varios formatos, agendas, calendarios, planificadores semanales, blocs, archivadores, estuches, marca páginas, camisetas, carcasas, postales, parasoles, láminas, cojines, toallas, felpudos, vinilos... ¡¡Hasta tienen su propia línea gourmet de tés y mermeladas llamada Missborderlike Delicatessen!! Todos ellos se caracterizan, como no, por sus originales diseños y viñetas súper divertidas, la seña de identidad de esta prestigiosa marca española. 


 Precisamente por tratarse de una empresa española y porque los diseños de sus productos son realmente divertidos y graciosos he decidido sortear un pack de productos MissBorderlike. Espero que os gusten las cositas que he escogido:


 Como podéis ver en la imagen, el premio que se llevará el/la ganador/-a consiste en un completo pack valorado en más de 70 euros que incluye:
- Dos de sus tazas originales. Podéis escoger los diseños que más os gustan. Eso sí, os aviso que tienen muchísimos y todos tienen diseños preciosos así que va a ser difícil decidiros (jejeje).

 Podéis apuntaros en el sorteo a través de Facebook y/o Instagram. ¡Si participáis a través de ambas redes sociales tendréis más posibilidades de ganar! ;) Tendremos un/-a únic@ ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones recibidas a través de Facebook e Instagram. Sorteo válido solamente en España (lo digo porque también tengo seguidoras hispanohablantes de otros países).

 Amig@s, espero que os guste el sorteo y os animéis a participar. Podéis hacerlo hasta 22 de septiembre de 2017. ¡¡Os deseo muchííiísima suerte!! Ah, y estad muy atent@s porque pronto os traeré un nuevo sorteo, esta vez con un premio estupendo para las beauty adictas como yo ;))
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,

13 comentarios:

  1. Con lo fan que yo soy de Miss Borderlike! Muchas gracias por el sorteo, apuntada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!! lo buscare por instagram para apuntarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo aunque no me gustan las mermerladas!!!! nunca han estado en mi alimentacion, las tazas son monísimas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay que chulas las ilustraciones!! me encantan

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu, que chulada. Participando y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo sorteo, participo en facebook e instagram.

    ResponderEliminar
  7. Siii ya de vuelta de las vacaciones, jajaja. Wow que chulada de sorteo, gracias.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares novedad mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! Me encantaría poder participar ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta marca pero por lo que veo tiene unas cosas muy monas. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...