Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 20 de julio de 2018

DisfrutaBox rinde homenaje a la vida con la caja La vida es bella

 Hola bonit@s,

 Hoy os quiero hablar de los productos con los que nos sorprende este mes DisfrutaBox, la caja mensual más completa de España. En esta ocasión la temática de la caja es "La vida es bella" y como siempre nos trae una exclusiva selección de productos de excelente calidad perfectos para compartir y disfrutar en familia este verano.







 
 Para empezar, la caja nos sorprende con dos productos de DiaBalance, una marca que gracias a las últimas innovaciones logra fabricar deliciosos alimentos y bebidas reducidas en azúcar que nos ayudan a cuidarnos al máximo y llevar una vida más saludable:
  • Galletas Digestive Avena: Estas galletas de copos de avena y harina de trigo me han sorprendido por su delicioso sabor y por su textura crujiente. Están elaboradas con edulcorante, no contienen azúcares añadidos y aportan un 37% menos de carga glucémica, por lo tanto son perfectas para las personas con diabetes o para las personas que, como yo, intentan reducir el consumo de azúcares. Además de deliciosas, estas galletas son saludables porque son fuente de fibra y no contienen aceites nocivos como el de palma, puesto que han sido fabricadas con aceite de girasol alto oleico. La cajita contiene 6 paquetitos con 4 galletas cada uno.
  • Bebida Tropical: Es un bebida muy refrescante que ha sido elaborado con zumo de fruta (piña, uva, mango) y leche desnatada. Es muy sabrosa, perfecta para hidratarnos durante los días calurosos. Al mismo tiempo nos ayuda a controlar nuestro peso porque es baja en calorías y a llevar una vida más saludable puesto que contiene muy bajo contenido de azúcares, es rica en fibra y es fuente de zinc y de vitaminas A, D, E y K que nos ayudan a llenarnos de energía y vitalidad. El brick contiene 330 ml. de cantidad.

 Pompadour, marca líder en el sector de las infusiones, nos vuelve a sorprender con una nueva gama de productos: Veggie Mix. Es una línea de infusiones que tiene tres variedades (Relax, Digestiva y Détox), cada una de las cuales está elaborada con múltiples verduras para que podamos disfrutar de forma fácil de todos los beneficios que nos aportan las verduras. Cada cajita contiene una variedad, a mi me ha tocado la infusión Veggie Mix Détox que gracias a sus exclusivos ingredientes (espinacas, lemongrass, algarroba, tomillo limonero, ajedrea, cola de caballo, raíz de achicoria y jengibre) nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo de forma natural. 

 Es una infusión muy completa que tiene un sabor realmente sorprendente y sabroso. Yo la he probado con hielo troceado (tipo smoothie) y almendras, nueces y semillas de girasol y la verdad es que me encantó. La caja Veggie Mix contiene 10 bolsitas de infusiones y tiene un precio algo elevado (3,25 euros), pero merece mucho la pena, os animo a probar alguna de las tres variedades.

 Azucarera es una marca de toda la vida que ahora nos sorprende con su último lanzamiento: Azúcar blanco extrafino especial repostería. Es la mejor opción si nos animamos a preparar algún bizcocho u otro dulce porque es azúcar mucho más fino que el normal y por tanto nos ayuda a conseguir masas más esponjosas o cremas de repostería homogéneas. 

 Además, es ideal para coberturas o para añadir a las recetas líquidas como batidos, zumos o granizados porque se disuelve de forma más rápida. ¿Qué os voy a decir? El azúcar Azucarera nunca falta en casa y esta nueva variedad me ha encantado porque es más fina y se disuelve con mucha facilidad, así que seguiré comprándola sin duda.

 Hablando de novedades, os presento la edición limitada Yatekomo Parilla. Esta nueva variedad de los fideos orientales más famosos es perfecta para los más carnívoros porque tiene un exquisito sabor a carne de ternera a la brasa con un toque ahumado y el punto justo de pimienta y de chile. Me ha gustado bastante y os recomiendo probarlos sobre todo si os gustan los fideos y los aromas intensos.

 De la mano de Heinz llega a España la marca número 1 de frutos secos en EEUU, Planters, que lleva más de 100 años fabricando productos de excelente calidad. En esta ocasión hemos recibido una bolsa grande de sus famosísimos cacahuetes tostados al punto de sal. No contienen aceite de palma y son fuente natural de proteínas y fibra. Una opción muy saludable para picar entre horas y aportar energía a nuestro cuerpo. La bolsita contiene 250 gr. de cantidad y os puedo decir que son los cacahuetes más ricos que he probado en mi vida.

 Y para acompañar estos deliciosos cacahuetes nada mejor que una cervecita bien fresquita ¿verdad? Y si es Cruzcampo Especial, mucho mejor. Es una cerveza tipo lager con mucho cuerpo, textura inigualable y muy equilibrada. Sorprende por su sabor intenso y por su suave amargor. Es de mis cervezas favoritas, si todavía no la habéis probado os animo a hacerlo porque no os dejará indiferente.

 Si no os gusta la cerveza, pero queréis tomar algo refrescante os recomiendo Perrier Limón que combina perfectamente el sutil sabor del limón con las irresistibles burbujas de Perrier. Es una bebida muy suave y refrescante, ideal para tomar sola o elaborar cócteles. Voy a estar muy pendiente a las redes sociales de DisfrutaBox porque me he enterado que van a ir subiendo algunas recetas veraniegas, así que...¡¡tomad nota para hacer frente a los días calurosos este verano!! :)
 Lo peor del verano es que solemos sudar con más facilidad, por eso DisfrutaBox nos trae el desodorante Lactovit Extraeficaz en formato roll on que actúa de manera eficaz y duradera contra la sudoración. Garantiza una protección óptima gracias a su exclusiva fórmula que contiene Microcápsulas Lactoprotect que se van liberando cuando las necesitamos para actuar contra el sudor y el olor. 

 Además, el desodorante está enriquecido con lo mejor de la leche (vitaminas, minerales, proteínas y lípidos) para regenerar la delicada zona de la piel y minimizar el riesgo de irritaciones. Suelo utilizar los desodorantes de Lactovit así que cuando lo vi me alegré muchísimo pues es muy eficaz, cuida al máximo la piel, tiene un olor muy agradable y un formato roll on muy cómodo de aplicar. Además, no contiene parabenos ni alcohol y está testado dermatológicamente así que os recomiendo probarlo, sobre todo si tenéis la piel muy delicada.

 Finalmente, la caja contiene uno de estos dos productos de la línea D.Vinity Tropical Splash de la marca profesional Carobels Cosmetics:
  • Champú de Protección solar: limpia en profundidad el cabello, eliminando todo resto de cloro y sal y sal. Renueva la fibra capilar, dejando el cabello muy limpio, hidratado y suave y reparando inmediatamente el cabello reseco. Contiene 250 ml. de cantidad y tiene un aroma afrutado muy agradable. 
  • Bruma en spray (el producto que contenía mi caja DisfrutaBox):  Es un protector solar en formato spray que protege el cabello de los daños que provoca la exposición solar, el cloro de la piscina y el agua salada. Es un producto realmente fantástico que me ha encantado porque no solo protege la fibra capilar, sino que al mismo tiempo deja el cabello muy suave, hidratado, nutrido, luminoso y con un aspecto más sano.  Además, tiene un olor muy veraniego y tropical (una mezcla de fragancias de mango y de fruta de la pasión). ¡Totalmente recomendable! De hecho, me gustó tanto que hace unos días escribí un post donde os conté mi opinión detallada acerca de este cosmético, os animo a leerlo: Review Spray Tropical Splash de Carobels

 En conclusión, como siempre la caja DisfrutaBox no me ha decepcionado, todo lo contrario: después de tanto tiempo sigue sorprendiéndome muy gratamente con el contenido que trae porque siempre incluye marcas sorprendentes y productos muy novedosos y de excelente calidad. ¡¡Sin duda, es la cajita mensual más completa y variada del mercado nacional!!

 Estoy encantada con ella y seguiré suscrita porque cada mes me sorprende con alimentos, bebidas y cosméticos de excelente calidad y me ayuda a ahorrar bastante dinero pues el valor del contenido de la caja siempre es bastante superior al que pagamos cada mes (15,91 euros con los gastos de envío incluidos). Si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrit@, pero le gustaría probarla os recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. ¡¡Es una fantástica oportunidad de probarla!!


¿Habéis recibido la caja "La vida es bella"?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuál es el que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

12 comentarios:

  1. Sin duda la caja de este mes se ve fabulosa seguro que le sacaras mucho partido a todos los productos.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog , me alegra te haya gustado la mermelada.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta los cacahuetes. He probado muchas cosas de Carobels y me encanta, así que no dudo que esto que viene en la cajita esté genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad de productos! Me encantaría probarlos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo pinta genial. Muy bueno. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy completa, este mes me gusta todo lo que lleva. Disfrutala!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, este mes creo que se han mejorado con la cajita

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las digestive pero las de avena no me acaban de convencer. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Los desodorantes de Lactovit los he usado alguna vez y me gusta el olorcito que tienen! Lo demás no he probado nada!

    ResponderEliminar
  9. este mes la han mejorado la verdad! besitos!

    ResponderEliminar
  10. la bebida tropical y las infusiones me tienen que gustar seguro ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la caja esta genial, lleva un montón de cositas a muy buen precio. Lo que más me ha llamado la atención son las infusiones. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el protector solar para el cabello. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...