Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de enero de 2019

La persona afortunada del sorteo de un lote de quesos Qessín es...

Hola amig@s,

¿Cómo estáis? Hace unos días celebramos el Día Internacional de los Amantes del Queso con un delicioso sorteo de un lote de quesos para untar Qessín que terminó anoche.🧀 Hoy vamos a conocer el nombre de la persona afortunada que podrá probar esta delicia. ¡¡Muchísima suerte a tod@s!! 


🐭El/la ganador/-a es... 🐭



10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


 🎉¡Enhorabuena, Ines Rocha!🍀 Por favor, envíame tus datos completos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio lo antes posible.

 Aprovecho la oportunidad para recomendaros probar Qessín porque es un queso realmente delicioso que tiene un sabor único y muy exclusivo. Combina perfectamente con cualquier bebida, es perfecto para tapear con amig@s y tiene un precio muy asequible así que no perdáis la oportunidad de degustarlo.

 Muchísimas gracias a tod@s por participar. Os adelanto que en los próximos días iré subiendo nuevos sorteos. De hecho, mañana mismo publicaré un nuevo sorteo gratis que os encantará, especialmente si sois adict@s a la papelería como yo. ;)) Por eso os animo a seguirme tanto a través de las redes sociales como a través del Blog para que no os perdáis ninguno.


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...