Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 22 de enero de 2019

DisfrutaBox "Liberando memoria"

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero enseñar el contenido de DisfrutaBox, mi caja mensual de suscripción favorita. Esta edición se titula "Liberando memoria" y corresponde al mes de Diciembre. Como siempre está llena de exquisitos productos (deliciosos alimentos, bebidas sorprendentes y un cosmético muy lujoso) que os voy a enseñar uno a uno a continuación. ¿Os apetece? :)


 El primer producto que he recibido este mes es la nueva bebida de soja de Vive soy con té verde (algún@s suscriptores han recibido el sabor de té negro). Es 100% vegetal y está elaborada a base de soja certificada como no transgénica. Es la bebida perfecta para empezar el día con energía y vitalidad porque contiene calcio, vitamina D, proteínas vegetales y es baja en calorías, grasas y sodio. Tiene un sabor riquísimo y es muy energizante.

 Chia crackers de Corpore Diet son ideales para picar entre horas. Tienen un sabor realmente delicioso, textura crujiente y son saludables porque están elaborados con ingredientes de alta calidad como el salvado de trigo y las semillas de chía que nos aportan fibra, omega y vitaminas. Además, contienen 0% de grasas trans pues están elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

 Ke Pasta Boloñesa es uno de los últimos lanzamientos de Yatekomo. Se trata de un plato de macarrones con salsa boloñesa (elaborada a base de tomate, carne de ternera en polvo, especias y aceite de oliva virgen extra) que se prepara de forma muy fácil y rápida en el microndas (en tan solo 4 minutos). Está muy sabroso y tiene un aroma natural. Es una opción muy recomendable para estos días en los que no tenemos tiempo de cocinar.

 También he recibido dos de los productos que componen la nueva línea "Breads of the World" de Mission. Por una parte está el pan pita (originario del lejano Oriente) que se caracteriza por su versatilidad porque se puede rellenar de cualquier alimento ya sea salado o dulce (a mi me encanta con salmón ahumado, crema de queso y calabacín) . Se puede tomar a cualquier hora gracias a su ligera textura natural que no contiene ningún tipo de conservantes artificiales.

 Por otra parte están las nuevas bases de pizza de masa fina y crujiente. Tienen un sabor muy natural y al igual que el pan pita ofrecen muchas combinaciones. Experimentando probé a hacer una pizza de plátano, nueces, miel y queso de cabra y me salió deliciosa... Así que ya sabéis, si os gustan los sabores originales os recomiendo probarla. :)

 El kétchup de la gama "Chovi Kids" me encanta así que me alegré mucho al encontrar este bote grande con diseño de Star Wars. Para mí es el mejor kétchup del mercado porque aparte de tener un sabor realmente delicioso, contiene un 75% menos de azúcares que la versión clásica del kétchup Choví y un 20% más de tomate. Además, al no contener azúcares añadidos y al ser bajo en calorías es muy recomendable para toda la familia, incluidos l@s peques.

 La leche evaporada Ideal sin lactosa de Nestlé es la alternativa saludable a la nata con la que podemos preparar riquísimas salsas, cremas y postres. Contiene todas las propiedades de la leche, su textura es muy agradable, es muy ligera y poco calórica por lo que podríamos incluirla en nuestra dieta sin remordimientos.

 También recibí una botella grande del cider Ladrón de Manzanas. Es una bebida baja en alcohol (4,5% vol.) que ha sido elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas. No contiene gluten y como dato curioso mencionar que aporta un 40% menos de calorías que el vino. Es muy refrescante y combina perfectamente con cualquier tipo de plato o tapa pues presenta un sabor menos amargo y seco que la sidra.

 Pick Up! Choco de Bahlsen nos presenta su formato mini, ideal para picar entre horas. Se trata de una tableta de chocolate con leche que va entre dos deliciosas galletas. Es un tentempié realmente delicioso y muy crujiente por lo que os recomiendo probarlo. Este pack contiene 10 unidades mini del Pick Up! Choco.

 Azucarera, marca líder en el sector del azúcar, nos presenta su innovador azúcar especial para mermeladas que contiene pectina de cítricos, una fibra natural que actúa como gelificante aportando dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas que elaboramos en casa. La verdad es que no conocía este producto porque no suelo hacer mermeladas caseras, pero ahora que lo tengo creo que me animaré a preparar alguna así que si tenéis alguna receta os agradecería que me dejarais un comentario. :)

 Por último os enseño el producto estrella de la caja: la crema Ouí Essential Hydrating Eye Serum de la famosa marca británica Skin Chemists. Es un cosmético ideal para cuidar la delicada zona del contorno de los ojos porque hidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole el aspecto luminoso, joven y saludable. Está enriquecida con ingredientes activos tan valiosos como la Vitamina C, la Vitamina E, la alantoína, la glicerina y el extracto de Aloe Vera gracias a los cuales podemos disfrutar de un efecto antioxidante y regenerativo muy eficaz. La crema contiene 15 ml. de cantidad y aunque llevo poco tiempo aplicándomela he de confesar que me encanta. Podéis leer mi opinión completa en la review: Oui Essential Hydrating Eye Serum

 La verdad es que DisfrutaBox siempre me sorprende gratamente con la variada selección de productos que trae, pero reconozco que quizás esta edición es mi favorita hasta ahora porque todos los artículos me han encantado, especialmente la crema para el contorno de ojos de Skin Chemists que tiene un precio de venta recomendado de 74,90 euros!! Esta vez se han lucido y creo que va a ser muy complicado superarse, así que desde aquí aprovecho para agradecerles la oportunidad que nos han dado de probar un cosmético tan exclusivo, pues reconozco que yo no podría invertir tanto dinero en una crema para el contorno.

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ le recomendaría que lo haga porque DisfrutaBox ayuda a ahorrar no solo tiempo, sino también muchísimo dinero. Por ejemplo, la selección de esta edición está valorada en más de 85 euros y hemos pagado tan solo 15,91 euros. Merece muchísimo la pena, ¿no creéis? Además, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES la primera caja (de Bienvenida) os saldrá por tan solo 9,99 euros. Aprovechad esta oportunidad única para conocerla. :))


¿Habéis recibido esta cajita?
¿Qué os ha parecido?
¿Cuál es el producto que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besito,

6 comentarios:

  1. Yo estaba suscrita pero tuve que dejarlo porque estoy en paro,en cuánto pueda me vuelvo a suscribir,me encantaba recibirla

    ResponderEliminar
  2. No sabría con qué quedarme porque qué rico todo! Qué hambre jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. El precio del serum me ha sorprendido muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas y que rico todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!Vienen un montón de cosas. Las Pick Up! Choco tienen que estar muy ricas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...