Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de marzo de 2019

Mascarilla post color Nectar Artwork

 Hola chic@s,

 L@s que me seguís vía Instagram sabéis que a principios de mes recibí mi cajita mensual favorita, DisfrutaBox, y en su interior encontré la mascarilla capilar "Nectar" de Artwork. Hoy, tras varios usos, me gustaría contaros mi experiencia con este producto.

 Es un tratamiento capilar específicamente pensado para el cuidado del cabello teñido porque contiene una exclusiva fórmula rica en extractos y aceites naturales que ayudan a nutrirlo e hidratarlo en profundidad y a la vez lo protegen del color y los tratamientos capilares que pueden dañar las fibras capilares. Por tanto, se supone que el tinte dura más tiempo y resiste mejor a los lavados. No puedo opinar mucho al respecto porque llevo utilizando la mascarilla dos semanas y por tan poco tiempo no puedo asegurar que realmente el tinte dura más tiempo.
 
 Lo que sí he notado es que la mascarilla deja el cabello realmente muy hidratado, suave, sedoso, luminoso, con un brillo espectacular. Facilita el peinado, flexibiliza la fibra capilar y mejora visiblemente la salud del cabello: ayuda a reducir la porosidad y las puntas abiertas. Otro aspecto que me ha encantado es que tiene una textura súper ligera que penetra rápidamente sin dejar sensación grasa (por lo que lo recomiendo para cualquier tipo de cabello) y un olor muy agradable. 
Lista de ingredientes de la mascarilla

 La mascarilla post color "Nectar" de Artwork trae 500 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 15 euros. La verdad es que me parece un chollo teniendo en cuenta que se trata de un producto capilar profesional de máxima calidad que cumple con todo lo que promete, así que si os teñís el cabello, queréis minimizar el arrastre de los pigmentos del color y a la vez ofrecer un cuidado completo a vuestro cabello no dudéis en probar este cosmético.

¿Conocíais la gama "Nectar" de Artwork?
¿Qué os ha parecido la mascarilla?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


7 comentarios:

  1. Se agradece que cuentes que tal van algunos productos, así vamos sobre seguro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el pelo teñido pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo teñido y agradezco que los nos des información de la mascarilla, parece que va genial, habrá que probarla, gracias

    ResponderEliminar
  4. Va estupendamente. Yo también la he recibido con la caja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia me la apunto siempre vienen bien!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...