Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 8 de marzo de 2019

Sorteo #FelizDíaDeLaMujer (Ramo de rosas y lilium de Mayoflor)


 Hola chic@s,

 Hoy es el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que tod@s homenajeamos la libertad y la igualdad de género. Para celebrar este día he decidido sortear un precioso ramo de rosas rojas y lilium rosa de Mayoflor , que es mi floristería online favorita porque ofrece una gran variedad de ramos, bouquets, plantas, cestas y centros de flores al mejor precio. Siempre confío en ellos a la hora de sorprender a algún ser querido porque sus ramos son realmente preciosos y las flores siempre vienen recién cortadas. Además, ofrecen envío súper rápido y pago 100% seguro. ¡¡Os recomiendo su servicio al 100%, yo estoy súper satisfecha!!


 Este es el ramo que vamos a sortear. ¿Os gusta? Lo he elegido porque combina mis dos flores favoritas: las rosas rojas y el lilium rosa... ¡¡Es precioso!! Está valorado en 56 euros y podéis comprarlo aquí: Ramo de rosas y lilium

 Podéis participar a través de mis redes sociales. Os dejo enlaces directos a continuación: 

📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un/-a único/-a ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: La persona afortunada recibirá un ramo de rosas y lilium de Mayoflor.com
4. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 14 de marzo (viernes) de 2019. El día 15 de marzo publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :)


¡Muchísima suerte a tod@s!

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

8 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...