Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 4 de abril de 2019

Mi nueva funda nórdica de Lagarterana

 Buenos días chic@s,


 ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial. Como sabéis descansar bien durante la noche es fundamental para levantarnos con buen humor y poder afrontar el día con mucha energía. Para mí las sábanas y la ropa de dormir son fundamentales para dormir relajadamente, por eso siempre elijo con mucho cuidado este tipo de artículos. Hace tiempo confío en la tienda Lagarterana a la hora de comprar ropa y textil para el hogar porque es una empresa de toda la vida (fue fundada en 1946) que cuida al máximo la calidad y el diseño de sus artículos.

 Lagarterana es una tienda física situada en Bilbao (Dendarikale, 18) que cuenta con una tienda on-line muy completa especializada en la comercialización de sábanas de algodón egipcio de máxima calidad, juegos de cama, enredones, colchas, fundas nórdicas, manteles para cama y sofá, manteles bordados a mano, cortinas, alfombras, cojines, albornoces, toallas, utensilios de cocina, menaje... Además, tienen una amplia selección de artículos ecológicos y de productos tradicionales muy originales y poco vistos como tapetes para armarios, caminos de mesa, abanicos, encajes, joyeros, cajitas de cerámica y pañuelos bordados. 



 También cabe mencionar su selección de capazos de fibra natural hechos a mano y totalmente exclusivos, ideales para los días veraniegos que se acercan. Aparte, me gustaría señalar que son distribuidores de los famosísimos mantones de Manila bordados a mano y en su tienda podemos encontrar una grandísima variedad al mejor precio.

 Como os he dicho al principio del post, siempre confío en esta tienda tradicional a la hora de comprar sábanas de algodón egipcio. Hace unas semanas pedí este precioso set de funda nórdica para cama de 90 cm. que destaca por su elegante y colorido diseño inspirado en diferentes formas geométricas. Da un toque de alegría y energía a la habitación ¿no creéis? La verdad es que aparte de bonito, es muy completo: está compuesto por un saco para el nórdico, una sábana bajera y una funda para la almohada

 La calidad es excelente: todos los productos del set están fabricados con algodón 100% egipcio de calidad superior de 200 hilos de densidad. Se trata de un tejido premium que se fabrica a través de un proceso 100% manual y cuya calidad está reconocida a nivel internacional. Y no es para menos, pues las sábanas de algodón egipcio son súper suaves, resistentes, duraderas y se adaptan a la temperatura corporal proporcionando calidez en invierno y frescura en los días calurosos. 


 Además, este tipo de sabanas no producen pelusas, son transpirables, absorben fácilmente la humedad y son hipoalergénicas por lo que son la opción más recomendable para pieles fácilmente irritables. En cuanto al saco para el nórdico, como podéis ver aparte de muy bonito es súper práctico porque cuenta con botones invisibles que permiten guardarlo fácilmente y protegerlo del polvo. ¡¡Me encanta!! 

 La verdad es que las sábanas de algodón egipcio han marcado un antes y un después en mi vida. Desde que las descubrí, no las cambio por nada del mundo. Son muy resistentes, no se afinan con el paso del tiempo, proporcionan máxima suavidad y confort y por tanto ayudan a tener un descanso de calidad. Además son perfectas para todas las estaciones del año porque mantienen el calor en invierno y el frío en verano gracias a su capacidad térmica.

 Si todavía no las habéis probado os animo a que lo hagáis, no os vais a arrepentir. Es cierto que su precio suele ser un poco más elevado que el de las sábanas de algodón normal, pero os aseguro que a largo plazo salen más rentables porque aguantan mucho más. El set que os he enseñado me ha costado 85 euros, un precio excelente teniendo en cuenta la inmejorable calidad de los artículos que lo componen. 


 Si os animáis a probar estas sábanas de tejido premium os animo a visitar la tienda online de Lagarterana donde encontraréis muchos más modelos de fundas nórdicas, sábanas y cualquier otro artículo de textil para el hogar al mejor precio. Aceptan varios métodos de pago 100% seguros(transferencia bancaria, PayPal, tarjetas bancarias o contra reembolso). En cuanto al envío, me gustaría mencionar que el pedido me llegó de forma muy rápida (en menos de 48 horas) así que estoy muy satisfecha y pronto volverá a realizar otro pedido, pues como os he comentado es mi tienda online favorita a la hora de comprar textil para mi hogar.


¿Conocíais Lagarterana?
¿Habéis probado sábanas de algodón egipcio?
¿Os gustan mi nuevo juego de funda nórdica?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


7 comentarios:

  1. son preciosas, me encantan, ideal si son resistentes, duraderas y si se adaptan a la temperatura corporal, no las conocía, y buenos precios, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que bonita 😍 sin duda que haré un pedido gracias por la recomendación 😄

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y no habia visto nunca el cierre con corchetes lo encuentro super comodo

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula, lo del cierre con corchetes me parece genial, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad guapa. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...