Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 1 de mayo de 2019

Cosmética natural Shieko

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero hablar de mi rutina de belleza diaria con los cosméticos naturales Shieko. Se trata de una empresa familiar creada por Myriam Müller, una microbióloga apasionada de la cosmética natural y alimentación sana. Hace unos años Myriam descubrió que uno de sus hijos tenía dermatitis atópica y decidió elaborar una crema totalmente natural con la que tratarle. El resultado fue tan bueno (la dermatitis atópica le desapareció tras 8 meses de uso) que Myriam decidió seguir investigando y estudiando para formular su propia línea de cosméticos naturales, orgánicos, respetuosos con el medio ambiente, libres de tóxicos y de perfumes sintéticos. Son productos fabricados artesanalmente en pleno parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que no han sido testados en animales. 


 En los últimos meses Shieko ha crecido bastante (no es de extrañar pues sus productos son muy eficaces y económicos) y actualmente ofrecen una amplia variedad de cosméticos de uso diario (agua micelar, cremas corporales, cremas de día y de noche, sérums, contorno de ojos, desodorante en stick, desodorante en crema, bálsamo labial, crema de manos, aceite de masaje...). Además fabrican jabones artesanales a base de aceites esenciales, solares y cosméticos específicamente fabricados para el cuidado diario de los bebés.

 Yo llevo utilizando un mes dos cremas de su gama de uso diario "DailyCare" y hoy os quiero contar mi experiencia con las dos cremas. Por las mañanas, tras limpiar mi piel para eliminar las células muertas, me aplico la Crema Facial Regeneradora de Día. Está enriquecida con cinco aceites vegetales de cultivo ecológico (aceite de Rosa Mosqueta, aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de onagra e hidrolato de lavanda) que regeneran las células de la piel. Además, contiene dos activos hidratantes muy potentes (gel de aloe vera y manteca de cacao) que garantizan máxima hidratación y nutrición incluso a las capas más profundas de la piel.



 Aunque la textura de este cosmético es muy hidratante he notado que y no deja sensación grasa (todo lo contrario): penetra rápidamente dejando la piel muy suave, lisa, luminosa y con un aspecto visiblemente más sano y descansado. Además, contiene vitamina C que ayuda a conseguir una piel detoxificada y llena de energía y ácido hialurónico de bajo peso molecular, muy conocido por prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, reafirmar y rejuvenecer la cutis.

 La crema es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas porque su fórmula es 100% natural y está enriquecida con alantoína, una sustancia que ayuda a acelerar la producción de células nuevas, eliminar las manchas, curar y cicatrizar la piel. Al ser una crema de día también contiene dióxido de titanio que sirve como protector solar de pantalla (SPF medio) y proteínas de seda que evitan que la piel pierda humedad al mismo tiempo que protegen de los rayos ultravioletas y de los otros agentes externos que pueden dañar la piel.

 La Crema Nutritiva de Noche también destaca por su fantástica formulación. Contiene hidrolato de rosas, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo y manteca de mango de procedencia ecológica certificada. Hidrata, tensa y nutre la epidermis en profundidad desde la primera aplicación, a la vez que tonifica, ilumina y regenera la piel dejándola radiante y muy descansada. Ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento, las marcas y manchas de la piel.


 Es una crema antioxidante natural, antiséptica y purificante que además contiene tres extractos (de avena, árnica y romero) ricos en minerales y vitaminas que ayudan a acelerar el proceso de regeneración y cicatrización. Su textura, al igual que la crema de día, es muy ligera, agradable y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. 

 Como os he contado, las dos cremas me han encantado tanto por la excelente calidad de sus ingredientes naturales como por los fantásticos resultados. Sorprendentemente, tienen un precio súper asequible: la crema de día cuesta 25 euros, mientras que la de noche tiene un precio recomendado de 23,50 euros. Es decir, son incluso más baratas que otras cremas industriales de una calidad muchísimo inferior, así que sin duda merecen muchísimo la pena. Podéis adquirirlas fácilmente a través de la tienda online oficial de Shieko.

¿Os gusta la cosmética natural?
¿Conocíais Shieko?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besito,




25 comentarios:

  1. Parecen buenos productos, habrá que probarlos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información no e probado esta marca y tiene que ir fenomenal se ven muy buenos productos 😃

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que explicas tienen mucha calidad. Gracias por compartir esta informacion. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La regeneradora facial de día me ha parecido muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, me encantan, buen precio, para todo tipo de pieles, habrá que animarse a probarla, gracias

    ResponderEliminar
  6. Cada ve soy mas fan de este tipo de productos. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más natural más me gusta, gracias

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, me apunto la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía la verdad, pero está muy bien. Gracias .

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, parecen muy buenos productos y muy naturales, gracias

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta 😉 Seguro hidrata muchísimo 😍

    ResponderEliminar
  12. no conocí a la marca pero tus referencias me da la sensacion que tuene buenas propiedades

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion, no conocia la marca pero me llama la atencion

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es uno de los mejores que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tiene muchos nutrientes, la verdad no la conocía pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, pero tienen que ser una maravilla!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, parece muy interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, pero por lo que as explicado se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  19. ya solo con saber que es cosmética natural, no testada en animales, y con ingredientes de la sierra de Guadarrama, seguro que me va a gustar esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Sólo con saber que es cosmética natural ya estoy ansiosa de probar esta marca que no conocía, gracias!

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca y me gustaría mucho poder probarlo

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, parece genial, gracias

    ResponderEliminar
  23. No los conocía pero por lo que nos cuentas y el hecho de ser naturales ya me indica que son una opción que habrá que probar, y en especial la de la piel atópica para mi hija.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...