Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 20 de mayo de 2019

SORTEO: Crema facial de noche Shieko


 Hola chic@s,

 Hace unas semanas os hablé de la cosmética natural Shieko que se ha convertido en imprescindible para el cuidado de mi piel. Especialmente su crema de noche nutritiva elaborada con ingredientes tan beneficiosos como el hidrolato de rosas, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo y manteca de mango de procedencia ecológica certificada. Es una crema antioxidante que me encanta porque hidrata y nutre en profundidad la piel, dejándola muy suave y con un aspecto rejuvenecido, luminoso y más saludable. Tiene una textura súper agradable y ligera que se absorbe al instante sin dejar sensación grasa ni brillos, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel. Además tiene un precio muy asequible (23.50 euros) para que tod@s podamos probarla.

 Es una crema que me ha gustado tanto que he decidido sortear una unidad entre mis seguidores para que un@ de vosotr@s pueda probar su eficacia. Espero que os guste la sorpresa que os he preparado para alegrar el inicio de la semana y que os animéis a participar.


 Como siempre, podéis apuntaros a través de mis Redes Sociales. Os dejo enlaces a continuación:

📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de mis tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: La persona afortunada recibirá una crema facial de noche Shieko.
4. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 26 de mayo (domingo) de 2019. El día 27 de mayo publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :)

¡Muchísima suerte a tod@s!

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


10 comentarios:

  1. Me encantaría poder probarla, es genial que se absorba al instante y no deje sensación grasa ni brillos ya que tengo la piel mixta.

    ResponderEliminar
  2. Es unos de los mejores productos que hay hoy en día en el mercado

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo!! Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Me gustaría probarla!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla es una buena crema con unas magníficas cualidades, hidrata y nutre en profundidad la piel, dando luminosidad a la piel, pues a probarla, a ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Participó y comparto me encanta @karmele Caballero Mamen en Facebook Twitter @maricarmen762 y en instagram @lasahakira

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar esta maravilla. Gracias guapa, participo. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...