Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 3 de mayo de 2019

Regalos para el Día de la madre

 Hola chic@s, 


 Se acerca el Día de la Madre (en España se celebra el próximo domingo 5 de mayo). Hoy os quiero proponer tres estuches de Jeanne en Provence ideales para regalar en este día tan especial. Estoy segura que cualquiera de los tres sorprenderá gratamente a vuestra mamá. 



  El estuche Jasmin Secret es ideal para las amantes de los olores frescos y florales. Contiene tres cosméticos ( aceite de ducha 250ml, leche corporal 250ml y crema de manos 75 ml ) elaborados con más de 95% de ingredientes naturales. Los tres productos están elaborados por especialistas que han utilizado los ingredientes más preciados de la Provenza como el aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza, la glicerina vegetal, el extracto de manteca de Karité, el extracto natural de flores de jazmín y diferentes esencias naturales.
 El segundo estuche que os propongo es Divine Olive. Está compuesto por tres cosméticos de máxima calidad (aceite de ducha 250ml, aceite corporal multifunción 150ml para cara, cuerpo y cabello y crema de manos 75 ml) elaborados a base de aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) de la Alta Provenza y aceites esenciales como camomila, limón y extracto de higo. Los tres productos tienen texturas súper agradables y suaves y un aroma muy fresco y natural, por lo que son perfectos para lucir una piel bonita, joven y elástica.
 El último estuche que me gustaría recomendaros es Pivoine Féerie y al igual que los dos anteriores contiene tres fantásticos cosméticos (aceite de ducha 250ml, leche corporal 250ml y crema de manos 75ml) con los que podremos disfrutar de un relajante baño al estilo provenzal sin movernos de casa. Es la gama más floral de las tres porque los productos están elaborados a base de extracto natural de flores de peonía. Dejan la piel muy suave y lisa porque están enriquecidos con cera de abeja natural y manteca de Karité. 

 La verdad es que independientemente del estuche que elijáis no os vais a arrepentir porque todas las gamas de Jeanne en Provence son fantásticas. Sus productos hidratan, nutren y regeneran la piel en profundidad, dejándola muy suave, lisa, rejuvenecida, luminosa y delicadamente perfumada. El precio recomendado de cada estuche es de 18,90 euros, pero para celebrar el Día de la Madre la marca ha decidido lanzar una promoción especial en El Corte Inglés con la que obtendremos un 25% de descuento exclusivo. Por tanto, estos días podremos adquirir cualquiera de los tres estuches por tan solo 14,15 euros, un precio realmente muy económico teniendo en cuenta la excelente calidad de los cosméticos. 


¿Conocíais estos estuches de Jeanne en Provence?
¿Ya tenéis regalo para el Día de la Madre?



https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besito,


8 comentarios:

  1. Seguro que ilusiona a quien los reciba, las madres nos ponemos muy contentas con los detalles y cariños de los hijos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos estuches. Siempre son muy buena elección a la hora de regalar

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad guapa, besitos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, una maravilla, ideales para regalar.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, siempre están muy bien este tipo de packs.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...