Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 25 de noviembre de 2019

DisfrutaBox "Lágrimas en la lluvia"

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero presentar el contenido que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. Como sabéis es la más completa del mercado y siempre viene llena de productos para toda la familia (alimentación, bebidas y productos para el cuidado del hogar y para el cuidado personal). Esta edición se titula "Lágrimas en la lluvia" y rinde homenaje a la tierra y al medio ambiente pues todos los productos que trae contribuyen a la sostenibilidad de nuestro planeta. Suena genial, ¿verdad chic@s? ¡Vamos a descubrir los productos!


 Los cereales Fitness BIO de avena y chocolate son una opción muy recomendable para empezar el día con mucha energía. Es una mezcla de copos de avena integral, arroz, trigo integral y trocitos de auténtico chocolate negro belga. Están exquisitos y además son saludables y respetuosos con el medio ambiente pues los ingredientes proceden de agricultura ecológica y no contienen aceite de palma.

 El sirope de agave es mi endulzante natural preferido porque es fuente de fibra y con muy poca cantidad endulza cualquier tipo de bebida o comida. Se produce a partir de azúcares presentes en la piña de la planta del agave, originaria de México. Este sirope de agave es de Azucarera y se produce en su totalidad en México, respetando al máximo los métodos de cultivo, extracción y producción. De este modo se asegura que el producto contenta todos los beneficios y tenga una calidad y un sabor inigualables. Además, este sirope de agave es de cultivo ecológico y cuenta con certificaciones de Fairtrade (Comercio Justo) y de Agricultura Ecológica. ¡¡Me encanta!!

 Este mes también hemos recibido una de las distintas variedades de las semillas molidas BIO Love Seeds de Ecocesta. A mi me ha tocado la mezcla "Yummy" que contiene exclusivamente ingredientes de cultivo ecológico: semillas de lino molidas, coco rallado y almendras molidas. Me encanta porque es alta en fibra, Omega 3, potasio, Vitamina E, calcio, proteínas... No contiene gluten ni azúcares añadidos. Muy recomendable para preparar smoothies, cremas, sopas o añadir al yogur, a la ensalada o al bow de cereales.

 El atún claro súper natural de Isabel es mi preferido porque conserva todo el sabor del mejor atún y solo contiene una gotita de agua. Me encanta para preparar ensaladas porque tiene una textura exquisita y muy jugosa y es totalmente natural. Además, es el primer atún claro al natural que está certificado con el sello AENOR conform (atún de pesca responsable).

 Me encanta la gastronomía Tex-Mex por eso me alegré al ver un paquetito de nachos BIO de Zanuy. Tienen calidad superior: están elaborados con los mejores ingredientes y tienen una textura súper crujiente. Perfectos para tomar solos o acompañados de nuestra salsa preferida (la de guacamole, en mi caso).

 El puré ecológico de verduras de Knorr tiene un sabor muy casero, como recién hecho en casa. Contiene una exquisita selección de verduras (patata, zanahoria, apio, cebolla, judía verde, brócoli y puerro) que garantizan máximo sabor y nos dan vitalidad y energía. Además, para darle un toque delicioso y distintivo, la receta lleva un poquito de nata... ¡¡Muy, muy recomendable!!

 Los productos de Ducros dan un toque muy aromático y sabroso a nuestros platos. En esta ocasión hemos podido degustar la cúrcuma BIO, procedente de India y el jengibre molido BIO procedente de Vietnam. Son 100% naturales y proceden de agricultura ecológica. No contienen ni colorantes ni conservantes y tienen un sabor realmente muy intenso, se nota que son de máxima calidad.

 Las barritas YES! son el snack ideal para picar entre horas porque son fuente de proteína y tienen un sabor exquisito. Están elaboradas con almendras, cacahuetes y auténtico chocolate negro, tres ingredientes muy beneficiosos para nuestro metabolismo, y un toque distintivo de sal marina. El pack contiene 3 unidades. No los conocía, pero me han encantado así que con total seguridad seguiré comprándolas.

 También hemos tenido la oportunidad de descubrir las cápsulas ecológicas Flopp de Careli (lavavajillas o friegasuelos). A mi me ha tocado el detergente friegasuelos concentrado. Me parece un producto realmente muy bueno porque ofrece una limpieza profunda a todo tipo de superficies, a la vez que las cuida al máximo y las deja perfumadas con un aroma afrutado súper agradable, refrescante y relajante. 

 El producto tiene un envase 100% biodegradable y compostable y cuenta con el certificado de Etiqueta Ecológica Europea que garantiza la protección del medio ambiente. La relación calidad/precio es imbatible (no me extraña que en 2016 fuera galardonado con el premio "Producto del año"), así que os recomiendo que lo probéis.

 El papel higiénico Renova nunca falta en mi casa porque su calidad es excelente y tiene una textura muy suave y agradable, así que me alegré muchísimo al ver que la cajita de este mes trae el nuevo pack de papel 100% biodegradable y reciclado de Renova, certificado con la etiqueta Ecolabel y con el Forest Stewardship Council (FSC). Me encantan los productos de Renova y ahora que me he enterado que han sustituido el plástico por el papel en la elaboración de muchos de los envoltorios de sus productos me considero fan total.

 Por último, os enseño el tratamiento cosmético que hemos recibido este mes: las cápsulas faciales AntiOx de Iroha Nature, que dejan la piel muy hidratada, nutrida, luminosa, firme, suave y con un aspecto visiblemente más joven, descansado y saludable al instante. Es un producto realmente muy eficaz, perfecto para ocasiones especiales o como tratamiento de choque tras épocas de estrés o cambio de estaciones. Me gustó tanto que le dediqué una review completa, os animo a leerla si os interesa el producto y queréis saber más de él: ampollas antiox Iroha


 En resumen, como podéis ver este mes la cajita viene muy, muy completa: con productos muy variados, idóneos para disfrutar en familia, de una calidad excepcional y de marcas muy prestigiosas así que estoy súper satisfecha. Como ya sabéis, DisfrutaBox es la única caja mensual a la que estoy suscrita porque nunca me ha decepcionado. Cada mes incluye productos novedosos y sorprendentes, cuyo valor supera bastante el precio que pagamos al mes (15,91 euros con los gastos de envío incluidos). Por ejemplo, este mes los productos tienen un valor que supera los 43 euros. En definitiva, con DisfrutaBox ahorramos no solo tiempo de hacer la compra sino también dinero.

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero tiene ganas de probar su servicio, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad para probar su inmejorable servicio, aprovechadla. 


¿Habéis recibido la caja de este mes?
¿Qué os parece el contenido?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...