Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 20 de diciembre de 2019

DisfrutaBox "Comer, beber y amar"

 Hola amig@s,

 Para terminar bien la semana, hoy os quiero enseñar el contenido que trae la cajita de suscripción mensual DisfrutaBox "Comer, beber y amar". Como siempre, vienen productos alimenticios, bebidas sorprendentes y un exclusivo maquillaje profesional para lucir una piel radiante estas Navidades. ¿Tenéis ganas de descubrirlos? ¡¡A continuación os los enseño detalladamente y os comento qué me han parecido!!


 Lo primero que encontré en su interior fue el nuevo Paladin listo para tomar. Tiene el mismo exquisito sabor de siempre, solo que ya se puede encontrar en este formato líquido: así podemos disfrutar del mejor chocolate a la taza de forma mucho más rápida y sencilla.

 Hornimans nos sorprende con una nueva variedad de infusión: de acaí (es el fruto de una palmera originaria de la selva amazónica), cardamomo, anís y un toque de canela. No contiene teína. Me ha sorprendido muy gratamente porque tiene un sabor ligeramente dulce y muy sorprendente.

 El chocolate negro con arándanos de Les recettes de l´atelier de Nestlé es exquisito y súper original. Ofrece una irresistible combinación de sabores para disfrutar de un auténtico e intenso chocolate negro. Me encanta: es un chocolate intenso con un toque original.

 La cajita edición navideña de After eight me ha conquistado totalmente el corazón porque es ideal para regalar en estas fechas tan señaladas. En su interior encontramos las inconfundibles láminas de chocolate negro, elaboradas con cacao de cultivo sostenible, con relleno sabor a menta.

 Snackíssimo es ideal para picar entre horas porque es un snack 100% natural elaborado a base de trocitos de frutas, bajo en calorías, sin gluten, ni conservantes ni colorantes. La variedad que hemos recibido es de trocitos de pera recubiertos de un auténtico chocolate negro. Muy delicioso y saludable, ¿acaso se puede pedir algo más de un snack? :))

 Tostaditas manzana y pasas es la novedad que nos presenta la marca Bimbo. Son crujientes y sabrosas tostaditas pequeñas elaboradas con manzana y pasas, perfectas para servir paté, queso o embutidos y sorprender de esta forma a nuestros seres más queridos.
 

 Snackium Veggie de Velarte es un snack salado que destaca por su crujiente textura y sabor sorprendente. Se trata de barritas de pan horneadas según la tradición mediterránea que son aptas para veganos y que no contienen azúcares añadidos. Hemos podido degustar la variedad con sabor a vegetales y un toque de jengibre y la verdad es que me ha encantado. Es un producto que me ha conquistado por su irresistible sabor y por la inmejorable calidad de sus ingredientes: es un snack horneado, no frito, fuente de fibra, aliñado con auténtico aceite de oliva virgen extra.

 Alioli con aceite de oliva ahumado de Finca La Barca es una de las salsas más sorprendentes que he probado en mi vida. Se trata de una sorprendente variedad de la clásica salsa alioli: tiene un sabor ahumado (pues está elaborada con aceite de oliva ahumado) y un toque especial de ajo. Ideal para combinar con todo tipo de carnes, embutidos o quesos porque les da un toque distintivo y muy original. Probadla, os gustará si os atraen los sabores originales.


 Vitamin Well Antioxidant de Vitamin Well es una bebida efecto antioxidante baja en calorías que protege las células de nuestro organismo. Está elaborada a base de agua mineral, vitaminas C y E y minerales tan necesarios como selenio, manganeso, cobre y cinc, que protegen de nuestras células de los daños oxidativos.

 Via Nature Vitalidad es un zumo de fruta 100% natural que tiene un irresistible sabor tropical difícil de olvidar. Está elaborado con mango, maracuyá y ginseng, que aporta energía al instante porque es fuente natural de cafeína. No contiene azúcares añadidos y , a diferencia de otros zumos comerciales, tiene un sabor muy natural, como recién hecho en casa. ¡¡Todo un descubrimiento!!

 Cruzcampo nos sorprende con una edición limitada de Navidad. Es una cerveza 100% malta color oro con cuerpo y un sabor inigualable, fruto de la mezcla de la levadura Cruzcampo -que destaca por sus notas frutales- con el sutil aroma balsámico del lúpulo Motueka, que se añade durante el proceso de maduración. Hemos recibido dos botellines y estoy encantada, así puedo compartir con mi pareja viendo una película o serie. Planazo para el fin de semana, ¿verdad?

 Por último os enseño el producto estrella de la caja: el nuevo Blush líquido HD de Ego Professional Make Up. Se trata de un exclusivo colorete líquido (disponible en dos tonalidades: "red lover" y "mandarina") que se funde con la piel ofreciendo un acabado perfecto, natural y de larga duración. Tiene una textura súper agradable que se absorbe al instante, por lo que me parece muy adecuado para cualquier tipo de piel (incluso para pieles secas, pues como os digo tiene una textura muy hidratante y nutritiva). 

 En realidad es un cosmético multiusos porque se puede usar como labial o incluso como sombra de ojos líquida. Contiene 11 ml. de cantidad y su precio recomendado es de 12,60 euros. La relación calidad/precio es realmente muy buena, así que si os gusta este tipo de textura, os recomiendo que lo probéis pues no os defraudará.

 En conclusión, la cajita "Comer, beber, amar" me ha encantado porque contiene una gran variedad de productos ideales para disfrutar en familia. Os lo he comentado en otras ocasiones, pero me gustaría destacar de nuevo que DisfrutaBox me parece la caja de suscripción mensual más completa que se puede encontrar en el mercado español: cada mes nos sorprende con exquisitos y deliciosos productos y nos ayuda a ahorrar porque el valor de su contenido siempre es muy superior al que pagamos por la suscripción al mes (15,91 euros con los gastos de envío incluidos).

 Seguramente algún@ de l@s que me leéis todavía no estáis suscrit@s pero tenéis ganas de probar su servicio. Por eso os informo que con el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES podéis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. ¡¡Es un auténtico chollo, así que no dejéis pasar esta oportunidad!!
¿Qué os parecen los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...