Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 17 de diciembre de 2019

La persona afortunada del sorteo navideño es...

Hola amig@s, 


¿Cómo estáis? Espero que bien. ¿Ya habéis comprado todos los regalos navideños o vais a dejarlo todo para los últimos días? Como os comenté hace unos días, este año (como de costumbre) he elegido los estuches especiales de Jeanne en Provence para sorprender a mis seres queridos. Son ideales porque contienen cosméticos naturales de máxima eficacia y perfumería selectos elaborados en la cuna de la alta perfumería, Francia. Jeanne en Provence nunca me defrauda porque ofrece artículos de máxima calidad a precios realmente muy, muy asequibles. Tened en cuenta sus estuches navideños a la hora de comprar los regalos, sobre todo el que contiene tres productos de la gama Jasmin Secret porque nos traslada a los frescos campos de la Provenza con sus aromas naturales y elegantes.


Me gusta tantísimo esta línea que decidí sortear un estuche entre mis seguidores. Si os apuntasteis al sorteo especial de Navidad que organicé, cruzad dedos porque hoy vamos a conocer el nombre de la persona afortunada que lo recibirá como regalo de Navidad por mi parte. 


 El/la ganador/-a es...

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

...
¡Enhorabuena, elcajondesecretos (perfil en Instagram)! Por favor, envíame tus datos completos (nombre, apellidos, dirección completa y número de teléfono) para que podamos enviarte el regalo cuanto antes. 

Finalmente, quiero agradeceros a tod@s por haber participado. En breve lanzaré un nuevo y sorprendente sorteo, estad muy atent@s a mis redes sociales porque estoy segura que os encantará. 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...