Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de diciembre de 2019

Estuche Jasmin Secret de Jeanne en Provence, el regalo perfecto para Navidad

 Hola chic@s,

 Ya he empezado a comprar los regalos navideños para ahorrarme situaciones de estrés a última hora. Hoy os quiero enseñar el estuche de edición especial de Jeanne en Provence que voy a regalar a mi madre. Como sabéis cada año le regalo algo de esta marca francesa porque le encantan tanto sus cosméticos como sus perfumes porque son de excelente calidad, están elaborados con los ingredientes más selectos y exclusivos, tienen aromas muy originales y unos precios low cost.

 El estuche que he escogido este año pertenece a la gama "Jasmin Secret", que tiene un aroma floral muy delicado, sensual, suave y elegante. Incluye tres cosméticos de alta calidad, elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza: gel de ducha, crema corporal y crema de manos. Todos ellos están elaborados a base de aceite de oliva biológico de D.O.P. de la Alta Provenza y extracto natural de flores de jazmín.

 El aceite de ducha (250 ml.) es idóneo para la limpieza diaria de nuestra piel porque tiene una fórmula muy suave que limpia la piel en profundidad, sin resecarla, dejándola con un aspecto luminoso, sano y ligeramente perfumada. Es un auténtico placer ducharse con él.


 La leche corporal (250 ml.) es el acompañante perfecto al aceite de ducha. Tiene una textura muy ligera y agradable que no resulta grasienta, todo lo contrario: penetra en profundidad al instante dejando la piel muy lisa, tersa e hidratada. ¡¡Me encanta!!

 La crema de manos (75 ml.) también tiene una textura muy agradable, por lo que es ideal para ofrecer un cuidado óptimo a la delicada piel de nuestras manos. En invierno, debido a las bajas temperaturas, suelo tener las manos agrietadas y esta es una de las pocas cremas que me ayuda a hidratarlas y nutrirlas en profundidad (quizás por estar enriquecida con glicerina vegetal y por su altísimo contenido en ingredientes naturales: más del 95% de su composición). Además, deja las manos ligeramente perfumadas por lo que es un gusto aplicarla. Os recomiendo que la probéis, os encantará.
En conclusión, "Jasmin Secret" me parece un estuche ideal para regalar estas Navidades, tanto por su excelente calidad como por su precio tan económico: 18,90 euros. Es un auténtico chollo teniendo en cuenta que son cosméticos cuyos ingredientes naturales superan el 95% de su composición y que no tienen nada que envidiar a otras marcas de lujo más conocidas. Si todavía no conocéis esta marca, os animo a descubrir sus productos porque son cosméticos y perfumes franceses de altísima gama que tienen unos precios súper asequibles. Si os animáis a adquirir este estuche, podéis encontrarlo en El Corté Inglés.

También aprovecho para informaros que Jeanne en Provence ha lanzado otras ediciones especiales de Navidad de sus productos más emblemáticos:

  • El estuche Rose Envoûtante contiene un perfume (60 ml.) muy floral y delicado a con notas como la rosa, el lirio de los valles y la esencia de grosella negra; una crema de manos (75 ml.) muy hidratante y suave elaborada a base de aloe vera y extractos de rosas y un jabón sólido hecho en Grasse según el método tradicional de fabricación. PVP: 14,90 euros.
  • El estuche Verveine es ideal para las amantes de los aromas cítricos y refrescantes porque contiene un perfume (60 ml.) súper energizante, con olor natural a verbena y cítricos que nos transportan a los frescos campos mediterráneos. También incluye un jabón sólido con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga y una crema de manos de fácil absorción (75 ml.) súper hidratante y nutritiva que deja las manos muy suaves, lisas y ligeramente perfumadas. PVP: 14,90 euros.
  • El estuche Divine Olive ofrece un auténtico placer a todos nuestros sentidos porque contiene tres productos elaborados a base de Aceite de olive ecológico D.O.P. de la Alta Provenza: un aceite de ducha (250 ml.) elaborado con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón. Es muy suave y aromático y limpia, hidrata y nutre la piel en profundidad. Además, el estuche trae un aceite corporal multifunción (150 ml.) ideal para aplicar en cara, cuerpo y cabello porque tiene una textura seca muy agradable que penetra rápidamente dejando la piel muy luminosa, tersa y con un aroma natural y refrescante y una crema de manos nutritiva (75 ml.) con glicerina y extracto de savia. PVP: 18,90 euros.
  • Para las amantes de las cremas de manos, os informo que hay un set monísimo que incluye tres cremas muy hidratantes y nutritivas con distintos aromas naturales: Verveine Agrumes, Jasmin Secret y Divine Olive. Cada una contiene 75 ml. y el precio recomendado del set es de 12,90 euros. También hay un set de tres jabones sólidos elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad siguiendo el metodo tradicional de los jabones de la Provenza (Verveine Agrumes, Rose Envoûtante y Lavande) que tiene un precio recomendado de 7,90 euros. ¡¡Me encantan!!


¿Qué os parecen las propuestas navideñas de Jeanne en Provence?
¿Habéis probado la gama Jasmin Secret?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

27 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta. Una maravilla. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo regalo para estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una estupenda opción de regalo para tener un detalle con cualquiera. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Huelen tan bien que los tendría todos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Están geniales además de un estupendo regalo está genial de precio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estuche. Es un regalo ideal y muy elegante. Gracias por el post y por el sorteo. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca y es una buena forma de hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, aunque el aroma a jazmin aun no tuve la ocasion de usarlo

    ResponderEliminar
  9. Que grandes productos, conozco la marca de a ver ido a la perfumeria y comprar para regalar pero no he tenido la ocasión de probar los productos. La verdad es que pintan de maravilla 😍 Muchísimas gracias por la información, tiene una gran variedad de productos que estás Navidades no pueden faltar.

    ResponderEliminar
  10. Magnífico productos y muy buena calidad me gusta mucho el gran surtido de aromas que tienen y su decoración es preciosa

    ResponderEliminar
  11. Estupendo producto, son ideales para regalar me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus productos y huelen muy bien ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios productos de esta marca y me encantan. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar ese estuche..tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca y todo lo que tiene huele genial

    ResponderEliminar
  16. We found that by merely altering the sheet-metal housing to a housing machined from billet aluminum, all of these issues went away. And, thanks to the mid to low quantity of the sheet-metal components, the costs had been really barely lower having the components CNC machined. While UX and UI design are crucial Shower Caps to product success, the much less seen mechanical engineering capabilities can be the workhorse driving the innovation via to profitable commercialization. Adam Smith, senior mechanical engineer at Product Creation Studio, has a long time of expertise designing and planning dozens of products for commercialization.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...