Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 2 de agosto de 2020

Aceite regenerador de zanahoria Marnys

Hola amig@s, 

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia por eso hoy os quiero hablar de mi último beauty descubrimiento, el aceite regenerador de zanahoria de Marnys, una empresa española situada en Cartagena que lleva más de cincuenta años fusionando naturaleza y ciencia con el objetivo de crear complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable de máxima calidad respetando nuestro entorno. ¿La conocéis? Yo la descubrí hace unos meses por recomendación de una amiga farmacéutica y la verdad es que a partir de este momento sus productos conquistaron mi corazón. 

Como sabéis me encanta la playa pero tengo muchísima precaución porque los rayos solares pueden ser muy perjudiciales. Por eso cuido al máximo mi piel antes, durante y después de la exposición solar con productos naturales. Este aceite regenerador de zanahoria es idóneo para recuperar la piel después de haberla expuesto a los rayos solares, tonificarla, protegerla del daño oxidativo y, al mismo tiempo, intensificar y prolongar el bronceado. 

Este cosmético es 100% vegetal: está compuesto por ingredientes naturales muy valiosos que aportan muchísimos beneficios a la piel. Se fusiona el Aceite Vegetal de Zanahoria (extraído de la semilla y raíz) con aceites de Almendras dulces, Girasol, Geranio, Germen de Trigo para que la piel quede hidratada y nutrida en profundidad, luminosa, elástica y visiblemente más saludable y joven. 

Además, el aceite contiene extracto de romero, que calma la piel, protege de los radicales libres y favorece la circulación sanguínea y piel de naranja y limón que gracias a su alto contenido en Vitamina C previenen la aparición de manchas y recuperan la luminosidad de la piel a la vez que le aportan energía, además de dar un toque cítrico muy agradable al cosmético.

Llevo utilizando este aceite desde finales de mayo y la verdad es que estoy encantadísima. Hidrata y nutre la piel en profundidad al instante dejándola muy suave, elástica, tonificada y con un aspecto visiblemente más joven, luminoso y saludable. Además noto mi piel mucho más bronceada que el año pasado (seguramente se debe a su alto contenido de betacarotenos) y en general mi piel está más protegida y tiene mejor apariencia. 

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o sensibles. A pesar de tener una textura aceitosa lo cierto es que no engrasa la piel porque se absorbe al instante (hidratando incluso las capas más profundas de la piel) dejando un toque de luminosidad súper veraniego y agradable así que no os preocupéis si tenéis la piel con tendencia grasa.

El aceite regenerador de zanahoria de Marnys se presenta en una elegante botella de vidrio con un pulverizador que facilita la dosificación del producto evitando su malgasto. Contiene 100 ml. de cantidad pero os aviso que cunde muchísimo porque unas 8-9 pulverizaciones del producto son más que suficientes para hidratar todo el cuerpo. Como os he mencionado antes, el cosmético es natural y no contiene ingredientes de origen animal. 

Tiene un aroma veraniego muy agradable, natural y energizante que me encanta. Quizás su único inconveniente es su color anaranjado, que se debe a sus ingredientes naturales y libres de químicos, pues debemos esperar unos minutos hasta que se absorba completamente para evitar manchar la ropa. Aún así, se ha convertido en mi producto corporal favorito de los últimos años pues es una auténtica joya que tod@s deberíamos incorporar en nuestra rutina diaria. 

Su precio es muy asequible: yo lo adquirí a través de su tienda oficial por 12,50 euros. La relación calidad/precio es imbatible así que os animo vivamente a probarlo, os prometo que no os va a decepcionar. Podéis encontrarlo en herbolarios, parafarmacias, parafarmacias del Corte Inglés y en la tienda on-line oficial de Marnys, que funciona de lujo: ofrecen varios métodos de pago 100% seguros y un envío rapidísimo (gratuito en pedidos superiores a 60 euros). Si os animáis a realizar un pedido os aviso que podéis incluir el exclusivo código de descuento 👉 WOMAN10 👈 con el que obtendréis un 10% de descuento en el total de vuestra compra. Además, si os apuntáis a su club Marnys podéis adquirir muchos descuentos y recibir promociones y regalos exclusivos. 


¿Habéis probado al aceite de zanahoria?
¿Cómo cuidáis vuestra piel tras la exposición solar?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
 
Un beso,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...